Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD ACB: MOVIMIENTOS EN BADALONA. ESTUDIANTES... A RECUPERAR EL RUMBO PERDIDO ¿SIN SERGIO SANCHÉZ?). GARCES, SEVILLA, BILBAO, FUENLABRADA...

martes, 8 de julio de 2008

ACTUALIDAD ACB: MOVIMIENTOS EN BADALONA. ESTUDIANTES... A RECUPERAR EL RUMBO PERDIDO ¿SIN SERGIO SANCHÉZ?). GARCES, SEVILLA, BILBAO, FUENLABRADA...

Rubén Garcés firma por el CAI, siendo así su segundo fichaje en esta campaña.

Jasaitis, el alero lituano. Es uno de los mas deseados para equipos de media clase (en Europa) al parecer rechazó una oferta procedente de Ucrania, y ahora mismo está estudiando la posibilidad de marcharse o al Zalgiris o al Dkv. Jasaitis es un alero, tirador-defensor, y por ello es tan querido, a pesar de no haber cuajado una buena campaña con el Tau.

Otro jugador que podría acabar en el conjunto verdinegro sería Lamond Barnes, que supliría la baja de Sonseca, si finalmente se marcha al Pamesa. También se ha unido el rumor de Marconatto, que parecía que lo tenía casi hecho con un club italiano.

Tras la dimisión de Fernando Tejedor, se ha nombrado por unanimidad a Francisco García, como nuevo presidente del Estudiantes. El primer movimiento de este presidente puede ser Samo Udríh que se uniría al de Chris Hernández. Ya que Sergio Sánchez esta cerca del Bruesa.

Bud Eley, volverá a su cuna ACB, el Vive Menorca.

Jorge Jiménez y Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo formal, el jugador firmará por 4 temporadas. Aunque la principal opción es cederlo al Illescas.

Otro nombre que ha sonado mucho en este verano, ha sido el de Saúl Blanco, que finalmente se quedará.

En Bilbao se han marcado como objetivos; mantener a Huertas y recuperar a Román Montañez.

Mientras tanto, en Sevilla dan por descartada la incorporación de Andriuskevicius, que según el Diario de Sevilla se quedará en Alicante.

Tras la salida de Bustamente abría que buscar un base suplente para Bennet. El base Pedro Rivero, procedente del Villa de Los Barrios de LEB Oro.

Cesar Sanmartín estaría dispuesto a irse a LEB, sino recibe ofertas en ACB.

5 comentarios:

Javi dijo...

Donde hablas del cambio de presidente en el estudiantes dices: "Tras la dimisión de Fernando Tejedor, se ha nombrado por unanimidad a Francisco García, como nuevo presidente del Madrid."

Nuevo presindente de estudiantes.
Un saludo.

Alexpunzi dijo...

Cierto xd!

Francis López dijo...

la cuna acb de bud eley es el gran canaria, aqui se gano el respeto de la liga y consiguio buenos contratos, se fue al besiktas y mas tarde al ulker, luego volvio a la acb al granada, luego ficho por el MENORCA(no es su cuna)

y luego al valladolid

mojon dijo...

Jasaitis es un jugador muy interesante, aunque no le haya ido bien este año en el Tau.

Bud Eley me sorprende que ningun grande se fije en él.

Un saludo.

Alexpunzi dijo...

ehhh lebrom

bud ely empeo a destacar en el menorca y por ello se fue a valladolid. y ahi ha hecho un par de buenas camppañas.

La cuna es donde se crece... el vientre de la madre don se debuta jajaja