Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

lunes, 7 de abril de 2008

TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

Partidos comprendidos entre el 30 de marzo y 6 de abril. Este es el penúltimo ranking antes de dar el ranking final de la temporada. Regresan a la lista Pau y Horford, donde los nominados estuvieron flojitos. Casi imposible elegir entre los tres primeros, los ordene por victorias de su equipo.
Este es el Top5:

Puesto Nº 1: Pau Gasol - Semana anterior: Fuera de ranking
Bendito regreso del catalán para los Lakers en un momento clave de la temporada. Su aporte es fundamental en la ofensiva del equipo y muestra de ello es la gran cantidad de asistencias que reparte. Con Kobe permite a su equipo tener amenaza interna y externa. De su nivel dependará si consiguen el número uno en el Oeste.
(3-0) 18,3 puntos, 6,3 rebotes y 5,3 asistencias en 36 minutos.

Puesto Nº 2: Al Horford - Semana anterior: Fuera de ranking
Es mi rookie del año, aunque no le den el premio, tiene una importancia vital en un equipo que se mete en play off y que de su rendimiento sin dudas dependen las victorias. Cada semana buena de los Hawks, lo tenemos bien alto en el ranking. Cuando no esta en el ranking, Atlanta tiene una semana perdedora.
(4-1) 14,2 puntos, 10 rebotes y 1,4 asistencias en 34 minutos.

Puesto Nº 3: Charlie Villanueva - Semana anterior: Nº 3
Tardaron mucho en darle la oportunidad pero al menos no la desaprovecha y demuestra noche a noche que es un jugador como la copa de un pino. A su potencial ofensivo está demostrando este año una capacidad rebotera muy fuerte.
(0-4) 16,25 puntos, 10,25 rebotes, 2,3 asistencias en 32 minutos.

Puesto Nº 4: Francisco Garcia - Semana anterior: Nominado
Es uno de mis candidatos a mayor progresión o mejor sexto hombre. No se si como para ganar, pero merece estar en las conversaciones. Atención con la progresión del dominicano que puede dar mucho que hablar en las próximas temporadas.
(4-1) 14,8 puntos, 4,8 rebotes y 3 asistencias en 29,8 minutos.

Puesto Nº 5: Luis Scola - Semana anterior: Nº 2
Despertó tarde para entrar en la conversación a rookie del año, pero sin duda será fundamental para su equipo en los play off y tendrá muchos minutos, quizas un premio mejor que el otro para un profesional como él. Igualmente del quinteto ideal de novatos no lo saca nadie.
(2-3) 13,4 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 31,4 minutos.



Nominados

Juan Carlos Navarro - Semana anterior: Fuera de ranking
(2-2) 11,5 puntos, 1,75 rebotes y 1,25 asistencias en 22,25 minutos.

Leandro Barbosa - Semana anterior: Nominado
(2-2) 12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos.

Manu Ginobili - Semana anterior: Nº 1
(3-1) 12 puntos, 4,75 rebotes, 3,5 asistencias en 28 minutos.

Andres Nocioni - Semana anterior: Nº 4
(1-2) 13 puntos, 1,67 rebotes y 1,3 asistencias en 20,7 minutos.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Navarro se va a cascar 7 u 8 triples contra los Suns!!

Javi dijo...

Como ya he publicado en algun otro mensaje estoy de acuerdo contigo en que el novato del año deberia ser Harford. Aunque Durant esta a un gran nivel el racord de Atlanta y el hecho de que se vaya a meter en playoff, deberia ser un punto muy a su favor. Y por supuesto hay que tener en cuenta que Durant en Seattle el es el primera espada del equipo, mientras que Harford en Atlanta no es la primera opcion ofensiva por lo que los meritos del dominicano aumentan.
Un saludo para todos.
I love this game!!

BorreKnick dijo...

Completamente de acuerdo. Es más, no es que no sea la primera opción,es que es la cuarta por lo menos, ya que ahora tiene delante a Johnson, Bibby, Smith...Vaya crack. Va a ser in jugador interior muy importante en la nba.