Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS BULLS BUSCAN ENTRENADOR

jueves, 17 de abril de 2008

LOS BULLS BUSCAN ENTRENADOR

Jim Boylan ya no es entrenador de los Chicago Bulls, ha sido cesado hoy por John Paxson. El anuncio estaba cantado y es que se sabía que su fichaje era tan sólo un remiendo. Si el equipo hubiera mejorado, quizás la situación hubiera sido otra, pero el desastre ha continuado y con esa plantilla no es comprensible, con lo que la cuerda se rompe como siempre por el lado más débil, el entrenador.

6 comentarios:

Javi dijo...

Estoy contigo en que estaba claro que le cesarian. Ahora habra que ver que tipo de entrenador busca Chicago para conocer cual es su estrategia de futuro. Desde luego una plantilla que era muy prometedora y que parecia que estaria peleando por los primeros puestos del este, ha acabado siendo poco menos que una banda. Una pena...
Un saludo.

Roberto Polo dijo...

Quizas el qeu debería irse es Paxson, porque el pobre no da una al derecha, eligen muy bien los drafts, pero no son capaces de hacer un equipo de presente, solo grandes de futuros :S

Gracias por el aviso de antes, ya lo corregi, menudo día llevo... :S peor de lo normal a este respecto jajaja

Anónimo dijo...

Hombre, cuando uno cambia a Tyrus Thomas por LaMarcus Aldridge... alguna culpa tendrá...

Javi dijo...

Pues tambien es verdad. Sus decisiones ultimamente no han sido todo lo acertas que debieran. Pero la verdad es que en los dos o tres ultimos años han tenido buen equipo, joven pero con mucho talento, y deportivamente no han rendido al nivel que de ellos se esperaba.

Alan dijo...

En otro post comentabas que Nelson no deja claro si va a seguir o no en Golden State. ¿Se lo imaginan en Chicago? Esa plantilla, jugando al ataque de esa forma, sería espectacular.

Anónimo dijo...

Si Nelly lo deja es para retirarse, aunque solo sea momentaneamente, podria haber un nuevo regreso.

El año pasado hizo lo mismo, pero este tio es un enamorado del basket, no nos abandonara