Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Ya está disponible el programa del 29 de marzo de 24 segundos

domingo, 30 de marzo de 2008

Ya está disponible el programa del 29 de marzo de 24 segundos

Para todos los que queráis escuchar la tertulia NBA del 29 de marzo de 24 segundos, en la que participaron un servidor, Javi Meijome, Pablo Soto de 76ers29.blogspot.com y David Sardinero de basketdraft.com ; la tenéis para descargar a través de megaupload en el siguiente link


http://www.megaupload.com/es/?d=L8LU03A6

Se descarga enseguida, y la calidad de sonido es perfecta.

Me gustaría que todos aquellos que siguen el programa o que lo han escuchado alguna vez dieran su opinión acerca del mismo. Necesitamos saber cuál es la respuesta del público para poder mejorar las prestaciones del programa. Recordad que el programa se hace para la gente que lo escucha, y que el bienestar de la audiencia es lo más importante. Comentad detalles de qué os gusta y qué no así.

9 comentarios:

CP3 dijo...

El programa me gustó, ayer estuvo bastante bien aunque fuera un poco monótono, esta claro que ahora lo importante es la conferencia Oeste y el MVP, pero también podriais haber comentado algo de la Conferencia Este.

Alexpunzi dijo...

javi, lo voy a descargar lo ecucho y luego opino

Roberto Polo dijo...

Javi, en el blog hay un apartado exclusivo para subir los enalces para la descarga, no hace falta que pongas un post para ello, avisalo en el del anuncio del programa, porque si no llenamos el blog siempre con ello y tapamos las noticas o articulos.

Ahora cuelgo ahora alli la descarga

Alexpunzi dijo...

buen programa, el mejor que e escuchado de baloncesto EL MEJOR

Anónimo dijo...

Ok. Pero si puedes en el foro pon una descripción general del programa , porque ahora está puesta una descripción de un programa de hace mil años

Anónimo dijo...

sí hablamos de la conferencia Este. Hablamos de lo especialmente pobre que está este año, con Boston y Detroit metiendo en la hucha todas las victorias y dejando a los demás ekipos en ridículo. DE ahí salió el tema de si sería conveniente que entraran en playoff los 16 mejores equipos, independientemente de la conferencia en la que jueguen.

J-Bo dijo...

Si fuese una liga de 30 equipos, sin divisiones ni conferencias, y en donde se clasificasen los mejores 16 sería indudablemente una competición mucho más justa.
"29 x 2 = 58 partidos de liga regular" y luego a jugar los playoffs, que es lo realmente interesante de la competición...

J-Bo dijo...

El programa está francamente bien, ¿Cómo mejorarlo?...1 hora de programa todas las noches.

Anónimo dijo...

Me refiero más a contenidos. Algo que echéis de menos en la tertulia, temas que se podrían añadir, etc. etc.