Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CONOCIENDO A: 'SKIP 2 MY LOU'

lunes, 10 de marzo de 2008

CONOCIENDO A: 'SKIP 2 MY LOU'

Rafer Jamer Alston creció en las calles de Jamaica -un vecindario en el barrio de Queens, New York- tiene 31 años, mide 1.88 m, pesa 79 kg y juega como 'Point Guard' en los Houston Rockets.

Padece de hiperactividad y también sufre el síndrome de Asperger -el síndrome de Asperger forma parte de los desórdenes autísticos-.

Tras jugar en Fresno State University, fue elegido en el draft de 1998 por los Milwaukee Bucks -2ª ronda, puesto 39-.

Ha jugado en la CBA -Idaho Stampede-, en la NBDL -Mobile Revelers- y en los Bucks, Raptors y Heat antes de recalar en el equipo de Houston, en 2005 a cambio de Mike James.

Es más conocido como 'Skip To My Lou', o 'Skip 2 My Lou', y tiene una reputación impresionante forjada en torneos tan prestigiosos como el 'Entertainer's Basketball Classic' en Rucker Park.

Su fama a nivel mundial se la debe a los vídeos de la gira 'AND1 Mixtape Tour', protagonizada con otros afamados 'Streetballers'.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno uno de mis jugadores favoritos de baloncesto, pero en la NBA no puede demostrar todo lo que bale, para eso necesita una cancha de cemento y gente pisando la linea de banda... jejeje

Unknown dijo...

Otro de los jugadores de este estilo seria Sebastian Telfair, este tanbien me gusta mucho y este año ya esta dando destellos de calidad haber si explota y demustra todo lo que bale un bas de Coney Island