Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DEL MES DE DICIEMBRE

jueves, 3 de enero de 2008

PREMIOS DEL MES DE DICIEMBRE

Entrenador del mes.

Por el este ha sido nombrado Flip Saunders de los Detroit Pistons tras realizar su equipo un extraordinario mes de Diciembre con 15 victorias y tan sólo dos derrotas, entre sus partidos ganados encontramos la que fue primera derrota en casa de los Boston Celtics y es que este mes los Pistons han estado increíbles y se han unido al grupo de favoritos para ganar el anillo.

En el Oeste como no podía ser de otra forma el premio cae para Nate McMillan que junto con su equipo ha realzado la increíble racha de 13 victorias consecutivas, el balance total del mes ha sido un 13-2.

Otros nominados han sido Mike Woodson de Atlanta, Doc Rivers de Boston y Maurice Cheeks de 76 ers por el este. Del oeste además de McMillan encontramos como candidatos a Byron Scott de New Orleans, Avery Johnson de Mavericks y Don Nelson de Golden State.

Mejor novato.

Repite premio como era de esperar Kevin Durant para el Oeste y es que sus números son de impresión, 19,7 puntos, 4,2 rebotes, 2,1 asistencias y 1,3 tapones, además ha mejorado sus porcentajes y se este mes se ha ido al 40%. Además ha marcado su record anotador con 35 puntos ante los Bucks.

En el Oeste el chino Yi Jianlian le ha quitado el honor a Al Horford de los Hawks y es que el chino esta demostrando que es algo más que un producto comercial. Durante este mes se ha ido a los 12,1 punots, 6,6 rebotes en 30,6 minutos de juego. Además durante este mes ha conseguido también su mejor marca anotadora con 29 puntos ante Charlotte. Durante este mes se ha colocado 2º en los rankings de anotación y rebotes.

MEJOR JUGADOR

En el Este ningún problema con el premio al ser nombrado Dwight Howard como el mejor y es que 21,7 puntos con un casi 60% de tiro, acompañados de 16,1 rebotes y 2,87 tapones, le hacen ser hoy por hoy una bestia imparable. Durante este mes ha realizado 14 dobles-dobles y ha igualado o superado en 5 ocasiones los 20 rebotes.

En el Oeste podría haber algo más de polémica al ser Chris Paul el elegido para esta mención. La polémica podría venir en que muchas personas podrían pesar que el más justo ganador de este premio era Brandon Roy que ha ganado en dos ocasiones el premio de la semana, ha sido nominado en otra más y ha llevado a su equipo a lo más alto, pero si vemos los números de Paul la decisión no es tan injusta, además no deja de ser la valoración de 30 días y no de tres semanas. El de los Hornets se fue a los 24,5 puntos, 10,4 asistencias y 3 robos por encuentro y ha llevado a un 9-5 a su franquicia. Si Paul mantiene este ritmo hasta final de temporada, entrará en la historia de la NBA por la puerta grande. Habrá que seguirle de cerca, un jugador al margen de Kobe podría establecer una nueva marca.

Otros nominados fueron por el Este Joe Johnson de Atlanta, Paul Pierce de Boston, Gerald Wallace de Charlotte, Richard Hamilton de Pistons, Andre Miller de 76ers y Chris Bosh de Toronto. Por el Oeste Allen Iverson de Denver, Yao Ming de Rockets y Brandon Roy de Portland.

3 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Siento no tener el blog estos días muy actualizado, pero la salud no acompaña y estoy todo el día en la cama. Intentare tenerlo lo más al día posible y espero qeu y mañana volver a la normalidad.

Anónimo dijo...

Jajaja, bastante haces blanen...
Enorme Chris Paul, para mi totalmente merecido, no solo pro ser un fan de los Hornets, con ver 10 minutos de cualquier partido suyo te das cuenta de lo que vale, MVP!

Anónimo dijo...

Ami por el Oeste al menos nominado me falta un tal Baron Davis. Un buenisimo mes, muy buenos numeros y algunos canastones + canasta ganadora frente a lakers