Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NETS A POR O´NEAL OFRECE PACK CON CARTER Y CAVS PLANEAN SOBRE CASSELL

domingo, 20 de enero de 2008

NETS A POR O´NEAL OFRECE PACK CON CARTER Y CAVS PLANEAN SOBRE CASSELL

De nuevo los Nets vuelven a la carga e intentan el fichaje de Jermaine O´Neal y es que en la franquicia se están juntando dos factores, por un lado la desilusión con el rendimiento de Carter, muy por debajo de lo esperado y la otra la firme creencia que el mal del equipo reside en el flojo juego interior que tienen. En su día han intentado cambiar a Carter por Randolph, pero en esta ocasión la respuesta de los Knicks fue negativa y ahora intentan el fichaje de “El otro” La oferta puede parecer más que atractiva al incluir en ella a Vince Carter, Marcus Williams y Jamaal Magloire. Pero ciertamente creo que lo único que necesita de todo el pack Indiana es el joven base para suplir la casi segura marcha de Tinsley con lo que podrían darle la responsabilidad a Marcus de dirigir el equipo. Vince Carter creo que al nivel que están actualmente Dunleavy y no porque sea mejor que Carter que obviamente no lo es, sino porque recibirían una incógnita con un contrato de larga duración recién firmado y con ello podrían embargar su futuro (Carter ha firmado este verano un contrato por 4 años en línea ascendente, esta temporada cobrará 13 y en la 4º 17,3 millones, además de una opción para el equipo por un año más por 18 millones, se antoja un precio exagerado para una operación de riesgo, porque Vince no se sabe si esta ya en línea decreciente o simplemente le da todo igual y no rinde.) El resto de contratos son Marcus 1,1$ y Magloire 4 millones y un solo año, con lo que también podría ser interesante al liberar algo de espacio salarial. En total sumarían 18 millones por los 19,7 que cobra Jermaine (que alcanza los 22 en su 3º año y ultimo de contrato, un salario también peligroso por el rendimiento actual de O´neal). Me parece mentira estar hablando tan negativamente del que ha sido mi jugador preferido en la NBA, pero es que su desidia me obliga a ello, uno de los jugadores con más calidad sino el que más y que en su cabeza no hay más que la arena del desierto que tiene dentro. Calidad de campeón, mente de perdedor.

Por otro lado los Cavs ante las dificultades para la adquisición de Bibby, han girado sus miras hacia el veterano Sam Cassell que tiene un salario de 6 millones y por el que podrían ofrecer a Ira Newble y sus 3,4 millones para comenzar ya que este jugador libera salario y seguro que sería mirado con buenos ojos por parte de los Clippers que este verano afrontan el complicado reto de mantener en su equipo a Elton Brand.

Continuando hablando de los Clippers, el entrenador Mike Dunleavy ha reconocido ofertas por Brand y Kaman, pero ha dicho que con algunas de ellas podría haber realizado números cómicos.

No hay comentarios: