Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TAPANDO BOCAS

martes, 11 de diciembre de 2007

TAPANDO BOCAS

En todos sus equipos siempre mostró buenas condiciones técnicas y físicas. Sin embargo, iba acompañado de una actitud desganada, de cierta soberbia que hacía que no terminara de calar ni en los equipos ni en la gente.
Este año se suponía que Toronto era su última oportunidad en la NBA para demostrar que es su sitio, ya que finaliza contrato al final de la campaña y tras comenzar como lo hizo en todos sus equipos, lleva dos semanas jugando a muy buen nivel.

Carlos Delfino, gustaba pero no convencía, en Bologna, en Argentina, en Detroit... Al final, el bueno de Colangelo metío otro gol por la escuadra con su fichaje y no quiero hacer una biografía ni un analisis de su juego ni nada similar. Simplemente creo que se merecía que lo nombremos y dejaré que él hable por mi. Os dejo un video con jugadas del argentino antes de llegar a los Raptors. Espero que os guste.

PD: El último machaque es en la cara nada más ni nada menos que de Okafor.

6 comentarios:

Yo dijo...

sigo sin poder ver videos. k alguien ponga la pagina. gracias x adelantado

Don Gatox dijo...

Que raro, bueno, ahi te va el link Bibby:
http://www.youtube.com/watch?v=41kij4w_8YM

Enjoy!

Roberto Polo dijo...

A mi ya puede hacer calceta con los pies, que es uno de los jguadores que no me gusta nada y me parece que se caga mucho cuando vienen mal dadas, creo que no sabe tener rolles secundarios, cada vez que veo a argentina, unos me gustan y otros no segun el día, pero es que este no me gusta nunca. Pocos jugadors me dejan tan frio como me deja él. Tengo muy claro que si fuera entrenador, es un tipo de jugador que jamas querría tener en mi equipo.

Don Gatox dijo...

Ya se que no te gusta, ya lo hemos hablado, y el titular iba principalmente para tiiiiiii!!! jajajaja.

Yo este año lo veo con otra actitud, sabiendo cuando tiene que asumir un rol importante y cuando acompañar. Posiblemente sea el argentino en la NBA que peor me caiga, y yo en menor medida que tu, tb era de sus detractores, pero a mi tambien me esta tapando la boca.

Roberto Polo dijo...

Pues ya te digo que no me la tapa para nada jajaja le sigo viendo con la misma actitud y con una mentalidad que no me mola nada, la única diferencia es que Torotno es un equipo que abre muchos espacios para sus tiradores y les dejan muchos tiros sólos y tiene permiso para tirar, peor por lo demás es más delo mismo, un jugador con mucha calidad y sin ningun caracter.

Anónimo dijo...

Ami jugando y tal, ademas por tamaño me recuerda algo a Rudy, mates buen tirador...

Pra mi es un buen jugador, secundario pero bueno