Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

lunes, 31 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Chicago 100 - New York 83
Andres Nocioni: Regular, su equipo está creciendo y parece que la marcha de Skiles los ha renovado y comienzan a parecer lo que se esperaba. Con cambios rotundos como hacer desaparecer a Thomas o que Gordon salga del banquillo, se les ve otra actitud. El chapu siempre aportará su granito y aunque no esta en su mejor momento, parece contar con cierta confianza del nuevo coach. En general minutos repartidos y me quedo con un impresionante tapón que el argentino le puso a Balkman: 5 puntos y 4 rebotes en 17 minutos.

Philadelphia 72 - Portland 97
Sergio Rodriguez: Testimonial, su equipo consiguió la decimotercer victoria consecutiva y no hay sitio. Entro unos minutos donde anotó su intento de tres puntos y poco más. Salió sobre el cierre después del increíble último cuarto de los Blazzers y no sumó nuevas estadísticas: 3 puntos y 1 perdida en 6 minutos.

Golden State 105 - Denver 95
Eduardo Najera: Cargado, de faltas personales no pudo tener continuidad en el juego, aunque lo hacia bien en los ratos que entraba. Otra vez jugó como titular: 11 puntos, 4 rebotes y 5 faltas en 20 minutos.
Nené: Bestia, es un oso, es gigante, impresiona verlo. Pero le falta alcanzar ritmo de competición aún, entonces impone su físico pero aún no esta fino (0-5 de cancha). Será importante para el equipo cuando se recupere del todo. Agrego 8 rebotes a su planilla en los 16 minutos que estuvo en pista.

Memphis 87 - San Antonio 111
Pau Gasol: Descendente, empezó muy bien, muy agresivo y hasta se animó con un triple. La primera parte redondeó un muy buen juego. En la segunda se hundio junto a su equipo y se fue diluyendo poco a poco: 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos.
Juan Carlos Navarro: Generoso, cuando entró a pista me encantó, sobretodo como movía el balón y como descargaba cuando rompía en penetraciones. Pero como anotador que es, cada tanto tiene que forzar un tiro porque no soporta no tener ese protagonismo. Lo mejor, como paso el balón. Lo peor, como fuerza algunos tiros: 10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en 26 minutos.
Fabricio Oberto: Relegado, en una movida extraña de Popovich, el argentino salió del banquillo para apenas jugar (peor fue para Elson que quedó hundido en la rotación) ya que el cinco inicial fue con Horry. De momento le doy el beneficio de la duda ya que Pop suele acertar con estos cambios tácticos. Fabricio no tuvo su mejor noche y en el poco tiempo que estuvo en pista no pudo demostrar mucho. Ni siquiera lanzó a canasta: 2 rebotes, 1 robo y 2 perdidas en 10 minutos.

Phoenix 117 - Sacramento 102
Leandro Barbosa: Anotador, tenía duelo de equipos y duelo individual contra su clon dominicano. Venció su equipo pero perdió el otro. Estuvo acertado en el lanzamiento y anotó con facilidad, pero poco más le aportó a su planilla: 22 puntos, 1 asistencia y 1 robo en 26 minutos.
Francisco García: Lider, nuevamente salió en el cinco inicial y no sólo eso, sino que se mostró como una de las referencias de su equipo. Estuvo muy activo y no defraudó a sus compañeros y entrenador: 30 puntos, 6 rebotes y 1 tapón en 40 minutos.

No hay comentarios: