Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 27 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Indiana 95 - Atlanta 107
Al Horford: Titular, no es noticia ya que lleva casi toda la temporada, pero si es la confirmación con Pachulia desde el banquillo que se hizo con el puesto y no lo va a soltar. Sigue cumpliendo noche a noche: 12 puntos, 7 rebotes y 3 tapones en 30 minutos.

New York 96 - Orlando 110
Carlos Arroyo: Bien, ya está recuperado de la lesión y aunque contó con pocos minutos, no se le puede pedir mucho más para el rato que jugó: 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 14 minutos.

New Orleans 116 - Memphis 98
Pau Gasol: Regular, no es que haya jugado mal, pero se le cortó la racha de partidos en dobles figuras donde era el cuarto jugador en toda la liga con más partidos consecutivos. Lo insólito para que esto suceda fueron sus ridiculos (para él) solo seis lanzamientos a canasta: 8 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones en 34 minutos.
Juan Carlos Navarro: Ofensivo, una vez más saliendo desde el banquillo busca su lugar a base de su facilidad anotadora. Es complicado decir que tiene que hacer para ganarse más sitio ya que Juanqui demostró sobradamente que puede tener un lugar en el equipo, pero la decisión del entrenador de apostar por los dos altos lo relega: 10 puntos y 1 rebote en 16 minutos.

Chicago 79 - San Antonio 94
Andrés Nocioni: Espantoso, no le entró nada y no se cortó nada. Sus ganas por ayudar hacen que a veces, fuerce demasiado las cosas. Con un penoso 1-11 de campo, más que ayudar está condenando aún más a un equipo que está fatal y no ve como salir del fondo del pozo: 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 18 minutos.
Manu Ginobili: Lesionado, tiene para una semana de baja aproximadamente. No van a forzar su regreso.
Fabricio Oberto: Flojo, está bien que lo suyo es el trabajo sucio y no siempre se refleja en los números, pero tampoco es para tanto como anoche. El equipo funciona mejor con él en el puesto de center y por eso tiene sus minutos, aunque a veces da la sensación que no hizo nada: 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 22 minutos.

Milwaukee 105 - Denver 125
Charlie Villanueva: Bien, en su reaparición en la rotación regular del equipo, parece que superó su bajón y firmó un muy buen partido: 17 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 27 minutos.
Eduardo Najera: Mal, debería aprovechar el momento donde Martin tiene problemas físicos y aportar un poco más de su energía habitual, sobretodo puntos, pero anoche no fue el caso: 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos.

Dallas 90 - Utah 99
Jose Barea: No jugó.

Boston 89 - Sacramento 69
Francisco Garcia: Correcto, fue de lo mejorcito de su equipo que estuvo hundido. No pudieron plantar cara a los Celtics en casi ningún momento, pero el dominicano fue de los pocos que se salvaron de la quema: 12 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos.

No hay comentarios: