Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

miércoles, 12 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Indiana 105 - Cleverand 118
Anderson Varejao: Exitoso, debut del brasileño. Cerrados sus conflictos contractuales hizo su debut y parece que se mantuvo entrenando porque sigue en forma. Un típico partido enérgico de él donde hizo números para ayudar a su equipo: 6 puntos y 9 rebotes en 24 minutos.

Toronto 100 - Atlanta 88
Jose Calderon: Brillante
,en una de las noches más espectaculares de una pareja de bases, se salieron tanto TJ como Calderon, que difícil es elegir uno!!! Sobrio en la conducción, seguro, repartiendo juego y anotando. Un partido soberbio y sin muchos minutos. Dio un susto con una torcedura en el dedo, luego regreso a pista, suponemos que no fue nada. No viene a cuento aquí, pero espero que lo de TJ tampoco sea nada (se lo llevaron inmovilizado en camilla). La planilla de Jose: 15 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes en 18 minutos.
Carlos Delfino: Desaparecido, cortó su buena racha, no le entraron ni los libres. Un partido por demás mediocre, no le voy a dedicar más videos, está castigado en penitencia!! 3 puntos y 2 rebotes en 15 minutos.
Al Horford: Duro, se fue expulsado por su durisima falta a TJ Ford. Segunda noche consecutiva que se le va la mano con la dureza, espero que no sea algo que se vuelva habitual porque es suficiente jugador para no caer en esa fama: 10 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 41 minutos.

Detroit 113 - Memphis 103
Pau Gasol: Normal, no estuvo especialmente participativo porque dejo que sus compañeros aprovecharan sus rachas, pero poco a poco, calladito, fue haciendo sus números y una vez más cumplió. Dentro de lo que cabe una noche positiva para él, negativa para su equipo que cada vez parece más claro que volverá a quedar en el fondo de la clasificación, luchando contra Wolves y Sonics por ver quien es el peor del Oeste. Su planilla fue de 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 41 minutos.
Juan Carlos Navarro: Diluido, arrancó muy enchufado, con penetraciones interesantes y movimientos dignos de aparecer entre las mejores jugadas. Hizo muy rápidamente sus puntos y a partir de ahí se hundió. Le pitaron algunas faltas de bienvenida a los rookies y tuvo un par de perdidas. Al final terminó con 8 puntos en 19 minutos.

Seattle 96 - Chicago 123
Andrés Nocioni: Relegado, el equipo funcionó a la perfección con el cinco inicial y Skiles trató de no tocarlo para mantener el buen ritmo, así que sus minutos fueron pocos, sobretodo mientras aún hubo algo de partido, porque los Bulls arrazaron. Por respeto no jugó los minutos basura, así que se lo vio bien poquito: 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 11 minutos.

Portland 97 - Utah 89
Sergio Rodriguez: Encendido, entró con todo y hasta encestó un triple sobre la chicharra del primer cuarto. Sus minutos parecen decididos de antemano no importa como lo haga. Esperemos que sea pensando en su crecimiento y lo esten llevando de a poco, por tener una visión positiva del tema. Su segunda entrada a pista fue un poco menos acertada: 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 9 minutos.

San Antonio 84 - Golden State 96
Manu Ginobili: Clonado
, a mi no me engañan. Anoche no era el original, enviaron a un vulgar clon a ocupar su sitio. Y además, era un clon borracho! Madre mía, de los primeros diez pases que dio, cinco se fueron a la grada. La horrible racha de los Spurs del segundo cuarto, fue principalmente su culpa. Lo peor que le vi en mi vida. En la segunda parte mejoró un poco pero igual fue un partido muy pobre para el argentino: 13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos.
Fabricio Oberto: Aceptable, estuvo sumergido en la triste tónica de su equipo, pero al menos mantuvo números similares a los que suele tener. Se fajó con quien pudo, que no fue mucho pero al menos lo intentó. Finalizó con 3 puntos, 6 rebotes. 2 tapones y 2 asistencias en 21 minutos.

6 comentarios:

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

Could I have some comment here please

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2007/12/nba-news-low-scoring-night.html

Roberto Polo dijo...

que pesadito el tío con que escribamos en su blog....

Don Gatox dijo...

le deje comment en su blog que no lo haga mas, que si pone un link nuestro le ponemos uno del de él, pero que deje de hacerlo en los comments.

Anónimo dijo...

Lo que se bebio ginobili pa ser un clon borracho, se lo han bebido T-Mac, Durant, Kobe y alguno mas este año jaja
Stephen Jackson

Don Gatox dijo...

jajaja, hombre, lo defendio bien y lo hizo forzar tiros, pero al inicio del partido, los compañeros iban para un lado y ginobili la pasaba para el otro. Fueron las dos cosas, lo defendieron bien y encima el tuvo una noche horrible.