Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA:DUNCAN SE LESIONA Y KAMAN SE SALE 22 Y 22 AL IGUAL QUE ODON 19-17. ARDE UN FOCO

lunes, 3 de diciembre de 2007

NOCHE NBA:DUNCAN SE LESIONA Y KAMAN SE SALE 22 Y 22 AL IGUAL QUE ODON 19-17. ARDE UN FOCO

Continua la liga y como todo domingo la mayoría de los partidos se adelantaron a la tarde noche de ayer, en los primeros 4 partidos disputados no hubo grandes novedades, los Celtics han ganado a unos Cavaliers que volvieron a jugar sin Lebron, pero que dieron la cara perdiendo tan sólo por 10 puntos (94-84). En la faceta anotadora tan sólo estuvo acertado Allen con 20 puntos el resto de jugadores que disputaron el partido, no lograron superar los 12 puntos, parece que los Cavs son capaces de luchar, pero sin James ningún jugador es capaz de tomar la iniciativa anotadora. En el Spurs-Portland la mala noticia es que Duncan se tuvo que marchar colgado de los hombros de dos compañeros mediado el segundo cuarto y todo hace apuntar a que la lesión puede ser de cierta gravedad. Una pena por él y por el equipo, que estaba literalmente arrasando a sus rivales. El partido lo ganaron igualmente 100-79 con 27 puntos de Parker que sigue a un grandísimo nivel y se fue a las 8 asistencias, a día de hoy y me cuesta decir esto, Parker esta en el top 5 de los bases en la NBA y 17 de Barry. En Portland el mejor fue Outlaw con 17 puntos y 11 rebotes, acompañado de Webster con otros 17 puntos. Sergio Rodríguez volvió a aprovechar los 12 minutos que tuvo y se fue a los 6 puntos, 2 asistencias y 1 robo, no perdió ningún balón, lo cual suele agradar a su entrenador, así que bien por el chacho.

Los Pacers ganaron (101-95) a unos Clippers que ya comienzan a acusar las lesiones y han bajado notablemente el ritmo de competición que llevaban y están ya en 6 victorias por 9 derrotas. Por su parte los Pacers sorprenden con un 9 de 9, conseguido en su mayoría cuando han jugado sin O´neal, esta vez si estaba él y parece ser que ya si recuperado de cualquier tipo de lesión (antes de esta última baja, estaba haciendo partidos muy malos) anoche se fue a los 20 puntos y 15 rebotes, números más dignos de un all star de su categoría. El mejor no obstante fue Tinsley con 29 puntos, 3 robos, 7 rebotes y 7 asistencias. En los Clippers, Kaman volvió a ser el fascinante hombre de las nieves y se fue a un doble-doble (no se como se llama, pero es un triple doble-doble en dobles dígitos valga la redundancia 22 puntos y 22 rebotes). Los Pistons cumplieron los pronósticos ante unos decepcionantes Nets a los que se impusieron por 118 a 95 en este momento carezco de las estadísticas, pero por lo que he podido ver, Maxiell cada día va a más y se confirma como un gran jugador interior adaptado completamente al juego de los Pistons se fue a los 18 puntos y 10 rebotes (esta pro confirmar estos datos, pero creo que son exactos).

Los Suns y los Knicks están jugando en este instante y faltan ya menos de 5 minutos para el fin del partido, estaba siendo relativamente igualado, pero los de Phoenix han dado un estirón final y se han ido en el marcador a 15 puntos que han sentenciado el partido. En el descanso Denver esta ganando de 17 a los Heat y en principio parece que no habrá mayores noticias en este partido, aunque en un partido en el que están implicados los Nuggets, cualquier cosa puede pasar al ser capaces en un mismo partido de lo peor y de lo mejor. Finalmente el partido terminó con victoria de los Nuggets 115-89 y comienza a parecer difícil que los Heat se metan en P.O, mucho deberían cambiar las cosas. El mejor del partido fue Carmelo con 30 puntos, pero destacaron también Camby y sus 21 rebotes, Iverson y Martin con 20 puntos cada uno (Martin cada día esta mejor, anoche se fue a los 20 puntos y 8 rebotes en tan sólo 27 minutos).En el Orlando-Lakers, los primeros no dieron lugar a la sorpresa y ganaron 104-97 esta vez sin ninguno de sus jugadores tocados por la mano de dios, pero el equipo es superior a los de Kobe y eso al final se termina notando. Turkoglu sigue en el mejor momento de forma de su vida y se fue a los 14 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. En los Angeles Kobe 28 puntos y Odon 19 puntos y 17 rebotes. Bynum continúa creciendo y ayer destacó con sus 7 tapones.

El partido de Golden, R1molano nos ha dejado su crónica ya que lo ha visto en diferido desde los enlaces del foro.

Lo vi ahora a la hora de comer (mi descanso de curro entre mañana y tarde).La pasada noche se enfrentaban en el key arena uno de los equipos mas en forma de la liga, los Warriors y uno de los peores, los Sonics.Catastrófica imagen de los de Seattle, tres minutos valieron para ver que Warriors era infinitamente mejor. 17-6 con un 1-8 en tiros para Seattle y un 4-4 en triples para los warriors.Al cabo de esos tres minutos ocurrió algo aun mas vergonzoso que el juego de los sonics, uno de los focos del techo del pabellón ardía.Situación cómica total la pista se lleno de policías y bomberos con trajes antiinflamables incluido que no sabían que hacer.Mientras la mascota de los sonics se paseaba por el pabellón con un casco de bombero.Después de bajar el marcador y tener parado el partido media hora se volvió a jugar al básquet.El partido era una simple pachanga para Golden que no encontraba rival en la defensa sonic y era implacable en el tiro.En ataque solo las ganas de Wilcox y los jugadores de banquillo Green, Szczerbiak y Watson aportaban algo.Así a mediados del tercer cuarto warriors ya llevaba más de 50 puntos y Andris Biedrins había finalizado el primer cuarto con 12 puntos y 11 rebotes.Al descanso 17 de ventaja, y poco mas se acercarían los sonics; como mucho a 13 puntos; aunque en ningún momento peligro la victoria warrior.Don Nelson roto mucho a su escaso banquillo y los californianos no quisieron humillar porque podrían haber ganado de 40.Destacar el partidazo de Biedrins 18 puntos y 16 rebotes en 27 minutos y 12-11 al finalizar el primer cuarto.Davis bastante desacertado en el tiro firmo 14 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

Al Harrington jugando sublime se fue a los 20 puntos al igual que Jackson. Ellis anoto 18 y Azubuike 14.Por los Sonics horripilante Durant 6 puntos y 2-12 en tiros, solo podemos salvar a Wilcox 16 puntos y 11 rebotes, a Green 13 puntos y 8 rebote, a Earl Watson 16 puntos y las ganas de Petro o Sene.Warriors siguen a lo suyo y ya son 9-7, Sonics se queda con 3-15.

8 comentarios:

Maverik dijo...

A un 20-20 se le llama doble doble-doble.

A un 30-30 triple doble-doble.

Y a un 40-40 cuadruple doble-doble (sólo un hombre ha conseguido tal hazaña: Wilt Chamberlain).

Saludos

Don Gatox dijo...

No creo que sea suficiente para que se alegren los Spurs, pero a la mala noticia de Duncan, ayer regreso por primera vez en la temporada Horry.

Manuel dijo...

El partido de los Celtics quedó 80-70 y posiblemente uno de los peores que haya visto en los últimos tiempos. Los Cavs iban 20 abajo y sólo un arreón final maquilló el resultado. Los Celtics a medio gas psaron por encima de ellos. Sin James los Cavs son un equipo vulgar.

Por los Celtics muy bien Glen Davis, si sigue progresando no me extrañaría verlo de titular en unos meses, sin duda una gran noticia para el juego interior de los Celtics.

Anónimo dijo...

Veo que no lo comentais GS Warriors 109 Seattle ¿Super?Sonics 96
Lo vi ahora a la hora de comer (mi descanso de curro entre mañana y tarde).
La pasada noche se enfrentaban en el key arena uno de los equipos mas en forma de la liga, los Warriors y uno de los peores, los Sonics.
Catastrofica imagen de los de Seattle, tres minutos valieron para ver que Warriors era infinitamente mejor. 17-6 con un 1-8 en tiros para Seattle y un 4-4 en triples para los warriors.
Al cabo de esos tres minutos ocurrio algo aun mas vergonzoso que el juego de los sonics, uno de los focos del techo del pabellon ardia.
Situacion comica total la pista se lleno de policias y bomberos con trajes antiinflamables incluido que no sabian que hacer.
Mientras la mascota de los sonics se paseaba por el pabellon con un casco de bombero.
Despues de bajar el marcador y tener parado el partido media hora se volvio a jugar al basket.
El partido era una simple pachanga para Golden que no encontraba rival en la defensa sonic y era implacable en el tiro.
En ataque solo las ganas de Wilcox y los jugadores de banquillo Green, Szczerbiak y Watson aportaban algo.
Asi a mediados del tercer cuarto warriors ya llevava mas de 50 ptos y Andris Biedrins habia finalizado el primer cuarto con 12 puntos y 11 rebotes.
Al descanso 17 de ventaja, y poco mas se acercarian los sonics; como mucho a 13 puntos; aunque en ningun momento peligro la victoria warrior.
Don Nelson roto mucho a su escaso banquillo y los californianos no quisieron humillar porque podrian haber ganado de 40.
Destacar el partidazo de Biedrins 18 puntos y 16 rebotes en 27 minutos y 12-11 al finalizar el primer cuarto.
Davis bastante desacertado en el tiro firmo 14 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.
Al Harrington jugando sublime se fue a los 20 puntos al igual que Jackson. Ellis anoto 18 y Azubuike 14.

Por los Sonics horripilante Durant 6 puntos y 2-12 en tiros, solo podemos salvar a Wilcox 16 puntos y 11 rebotes, a Green 13 puntos y 8 rebote, a Earl Watson 16 puntos y las ganas de Petro o Sene.
Warriors siguen a lo suyo y ya son 9-7, Sonics se queda con 3-15.

Anónimo dijo...

jaja, muy buena la crónica del GSW-Sea...voy a ver si veo las imágenes en el League Pass!

Anónimo dijo...

Siempre se me escapa alguna picia en las cronicas jaja, ya localice alguna

De risa lo del foco jaja

Anónimo dijo...

jaja es lo más gracioso que he visto en la NBA en mucho tiempo, menos mal que no ha sido nada serio.

Anónimo dijo...

Tenias que haber visto la retrasmision, spongo que habras visto el resumen del partido
La policia, el sheriff, los bomberos... y los comentaristas de cachondeo y la mascota de comedia con un casco de bombero en la cabeza