Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Europe Tour: Boston-Raptors, Timberwolves-Efes Pilsen

domingo, 7 de octubre de 2007

Europe Tour: Boston-Raptors, Timberwolves-Efes Pilsen

Ha comenzado la pretemporada NBA y la verdad que lo que se esperaba, muy fallones y muchos errores. Destacar algo que a mí me ha preocupado cuando lo he visto y es la titularidad de Kapono en Toronto ¿por qué? Pues es que me temo que le pase a Jorge lo mismo que a Calderón y es que Kapono tenga que jugar por decreto. Espero que sea cosa de pretemporada y en vistas a la total recuperación y puesta a punto de Garbajosa. De no ser así, creo que los Raptors perderán mucho con los cambios, a mi Kapono no me aporta gran cosa y mucho menos como titular. Bargnani continua a lo suyo y tan sólo ataca, en defensa es un colador de tomo y lomo, creo que los Raptors si van con él y Bosh de pareja interior, no entrarán en P.O y de entrar se irán otra vez fuera en la primera ronda, además se ha montado una tienda de campaña en la línea de tres y no se le mueve de ahí, espero que modifique errores por su bien y el del equipo. Calderón en su línea metiendo 12 puntos en 17 minutos, también bien T.J Ford 15 puntos y 5 asistencias, pero con un dato muy positivo, cero perdidas de balón aunque algo fallón, aunque 3 de 4 en triples. Bosh en su línea.

Por los parte de los esperados Celtics lo que se preveía, quinteto Rondo (me ha gustado pese a estar fallón, creo que va a tener un año de ensueño), Ray Allen, Garnett, Pierce y Perkins. Garnett muy motivado con 19 puntos y 16 rebotes y Pierce también parece tener motivos para sonreir y metio 21 puntos, aunque mal desde el triple con un 0 de 4. Por lo demás muy bien Eddie House con 14 puntos y 6 de 10 y mal Allen con 4 de 13 para 10 puntos. Otro dato negativo es Posey, pero bueno es pretemporada y acaba de empezar, demasiado pronto para sacar conclusiones, aunque comenzar este proyecto ganando aunque sea con un 89-85 siempre es positivo.

El partido a mí al menos, me ha divertido, pero también puede ser debido a que hace ya demasiados meses que ví el último partido de la NBA.

El otro partido sin historias, Timberwolves-Efes Pilsen, partido de pretemporada y contra equipo europeo, creo que no da para sacar las más mínimas conclusiones. Bien pese al mal comienzo Jefferson con 11 puntos y 17 rebotes, dejando claro que este año los tableros serán suyos y Ryan Gomes aportando tanto en ataque como en defensa 12 puntos y 13 rebotes. Destacar la repartición de puntos con 5 jugadores por encima de 10 puntos (Foye 10, Green 10 puntos y 5 rebotes en 14 minutos y Davis 12), además Telfair aportó también 9 puntos y 8 rebotes. Como conclusión (y repito que no se deben sacar) que a falta de grandes superestrellas, jugarán todos a lo mismo, lo que les convertirá en un equipo peligroso, ya que cualquiera puede anotara y todos defienden, fuerza y juventud bien combinados, pueden dar muy buenos resultados.

Por parte del Efes, Nicholas 24 puntos y Hutson 18 puntos y 18 rebotes. El resultado final fue 84-81 para los americanos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

kuantos rebotes cogio KG?
este puede ser su año, con Allen y Pierce a los k asistir, no digo triple-doble, pero una gran cantidad de asistencias si k va a conseguir, el año pasado consiguió 4'1 (1º AP y 8º F[en la lista se incluyenn T-Mac y Mike Miller)

bibby

Don Gatox dijo...

por numeros delfino estuvo bien, como lo viste blanen?

Roberto Polo dijo...

la verdad que en toronto no me fije mucho ni cuando jugadron calde y jorge, me fije solo en T.j Ford, que me gusto y en Bargnani (la estadistica de NBA creo que esta mal, porque no se los minutos quejugó, pero se paso vida y media en el campo, 14 minutos creo que ni de coña. Supongo que será cosa de pretemporada, pero si la idea es que jorge y calde juegen eso, menuda mierda y creo que cagada, jorge el año pasado fue de lo más importante, y creo que sin su baja hubieran eliminado a nets (no es forofismo, jorge aporta mucho entodos lados).

Bibby, me cole era rebotes,asistencias en general ha habido muy pocas, de hecho 20 fueron para boston entotal. asistencias sólo dió dos. ME da la impresión que Allen se va a ver sobrepasado por las dosestrellas y va hacer un año muy malo.

¿creeis que laidea es poner e titular a Kapono y dejar fuera a Jorge? ¿será en represaria por jugar con España a toda costa?

Roberto Polo dijo...

por cierto la segunda parte del madrid no la vi, si alguno la visteis hacer la cronica, que no sea uy larga parhacer todas mas o menos iguales, y no hacer diferencias con el resto. Por lo poco que vi, ha ganado el partido desde la defensa no? les vi muy muy agresivos, no se si estoy equivocado.

Bayo92 dijo...

Creo que Jorge será titular, ganó el pulso a Morris Peterson, y este vale mucho más que Kapono. Si en temporada regular le reemplaza, deseo que los Raptors no lleguen a Playoff solo para demostrar que Sam es un entrenador malísimo, y ademas esperaria que con sus malas decisiones con Kapono o TJ lo dejara bien patente para que no quedara ninguna duda. Soy fan de los Raptors, pero sé que se puede sacrificar un año si Sam acaba por demostrar lo que muchos creemos que es, un lastre para el equipo. Y el cambio de Garbo por Kapono seria la gota que colmaria el vaso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado Boston, creo que tienen equipo para jugar las finales del Este.

KG ha hecho un par de mates tremendos, me gustaría saber que pasa por su cabeza cuando pisa una pista de baloncesto...habría que vender entradas hasta para verlo jugar pachangas con sus sobrinos.

Anónimo dijo...

He visto los video-resumenes por youtube y NBATV, bueno, son partidos de pretemporada y no dicen mucho, si dice bastante que garnett este tan serio a estas alturas de temporadas, se le nota con ganas de empezar, en los raptors creo que estan probando cosas, nada mas, kapono es un refuerzo de banquillo, para salir y meter triples..los wolves muy jovencitos y parecen sin lider aun, un equipo interesante pero no creo que gane muchos partidos, de todas formas estan probando ya que de la pretemporada a la liga cambian radicalmente las cosas

Roberto Polo dijo...

si, lo de K.g se le ve con muchas muchas ganas, este año apunta a MVP. Lo de Kapono me asusta, porque aunque las cosas cambian mucho lñuego, los equipos suelen tener definido el quinteto y aunque luego juegan menos minutos, los 5 titulares salen de titulares y me da miedo que jorge no saliera en ninguno de los dos.