Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DOS NUEVAS NOTAS AL MARGEN DEL BALONCESTO

domingo, 16 de septiembre de 2007

DOS NUEVAS NOTAS AL MARGEN DEL BALONCESTO

lamentar la muerte de todo un campeón de rallys (1995) como es Colin Mcrae, que estrello su helicoptero. Con el ha muerto su hijo de 5 años. Descansen en paz los 6 fallecidos.
Y FELICITAR A LA SELECCION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL
. Un nuevo deporte minoritario que triunfa a nivel internacional y que ha pasado con mas pena que gloria por todos los medios de comunicación. El tanteo fue 3-2 (25-18, 20-25, 24-26, 30-28 y 16-14) y el rival era la anfitriona Rusia.
Desde aquí mi felicitación...seguimos sin aprender y sólo prestamos atención al futbol...que encima la mayoría de las veces aburre a las piedras.

4 comentarios:

Don Gatox dijo...

Vi el final del partido. Grandisima España. Es una pena que necesitemos que los deportes minoritarios ganen algo para que se les haga caso...
En Argentina hacemos lo mismo, futbol, futbol, futbol... Ahora si algun otro deporte llega a una final, entonces si le prestamos atencion...

Anónimo dijo...

Felicidades a los campeones

lamento ser tan inculto, pero como no se informa no sabia k se estaba jugando, exactamente k era mundial o europeo, masculino o femenino?

bibby

Roberto Polo dijo...

Don gatox, es que tampoco nos dan opcion, yo me entere el otro dia que jugaban un campeonato porque zapenado lo vi, pero es que no lo publicitan en en nigun lado y es tristisimos.

En españa interesa, basket porque hemos ganado ( y aun asi nos maltratan), formula uno porque alonso atrae alas masas y ya...Tenis solo hablan de nadal, motociclismo algo mas. Ciclismo cuando ganamos y sino es todo por dopaje.balonmano si no somos campeones poca cosa. hockey, futbol sala etc etc nada de nada... :S La pena es que si haces un diario con deportes minoritarios no te leeria ni perri, y la prueba en marca, la mayoria de los comentarios de otros deportes, son de futboleros que se dedican a meterse unos con otros por temas politicos...muy triste el tema.ME dedicaria a comentar mas deportes, pero es queya me falta tiempo par el baloncsto, como para ponerme con mas, por ciertoe sta noche si todo va bien, homenaje a jordan para que lo tengais frescon poar la mañana, intentare serparcial (espero que me cueste menos que con españa jajaja)

Bibby, era campeonato de Europa y masculino (ynormal que no lo supieras, lo raro era saberlo)

Anónimo dijo...

OK, gracias blanen. un ejemplo de eso es la sexta k aora y ayer pusieron futbol en lugar del Eurobasket. me sorprende k aya mas gente k vea un partido d liga (kreo k era Athletic-Zaragoza, no lo se muy bien), k una semifinal del Eurobasket donde se decide el rival de España en la final, si compras los derechos del Eurobasket almenos ponlo entero

bibby