Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PORRA DEL EUROBASKET

domingo, 26 de agosto de 2007

PORRA DEL EUROBASKET

He pensado que quizás podría ser divertido hacer una porra para el Eurobasket. Obviamente sin dinero de por medio, pero poniendo cada jornada la clasificación de como vamos quedando y aunque sin premios, pues el pique por ser el que mejor ojo tiene, siempre esta ¿no?

La idea sería algo así, me mandáis un mail a blanen00@gmail.com para hacer la lista de los que participamos, y yo os envío la tabla (aún no la tengo hecha, se me acaba de ocurrir y es bastante tarde, mañana la haré y a lo mejor la subo para que sea más sencillo). En la tabla deberíamos poner, quien gana el partido, porque diferencia ( en tramos de 5 puntos) quien se clasifica para cuartos, semis y la final y quien gana y luego por ejemplo, el máximo anotador, reboteador, asistente y robador y como no el mvp del campeonato. Y finalmente con los resultados que se den, hacer una segunda tabla de cuartos, semis y final para dar los resultados finales del eurobasket. Las puntuaciones, saldrán de la tabla que hagamos, más la que se haga según se den los resultados.

Bueno, ya me direis que os parece la idea, si veo que gusta, pues mañana mismo por la noche pongo la tabla para comenzar a recibir las predicciones.

6 comentarios:

Don Gatox dijo...

I´m in

Anónimo dijo...

Yo tb quiero , ahora mismo te mando el mail.

Anónimo dijo...

me apunto. bibby

Roberto Polo dijo...

venga, creo que ya somos 5 manolo seguro que se apunta 6 y espero que a lo largo de la semana podamos alcanzar los 20 ( me tiro de la moto) xd voy a ir preparandolo todo, mañana por la mañana me decis que os parecen normas y la tabla y ya me pongo a fondo con ello....y esta noche a ver si hago el homenaje de una vez por todas...( hoy creo que me toca dormir poco ;( el de Bird me llevo 3-4 horas :-( )

Unknown dijo...

Existe una Porra del eurobasket en Solobasket.com

Roberto Polo dijo...

Pues hombre, ya se que ahí hacen una porra, más qu enada porque para poner información en mi blog me tengo que rastrear media red y alguna que otra vez caigo por allí.Pero la gracia esta hacerla aquí, entre los que leemos esto y pasasr un buen rato.

Me parece muy fuerte se haga publi de solobasket, que es una pagina consolidada, debería ser alreves, que el pez pequeñíto soy yo... :S