Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BRASIL SE QUEDA LA COPA TUTO MARCHAND POR GOAL AVERAGE

domingo, 19 de agosto de 2007

BRASIL SE QUEDA LA COPA TUTO MARCHAND POR GOAL AVERAGE

Finalmente fue Brasil quien gano el cuadrangular disputado en Puerto Rico al cerrar de manera opuesta a los demás rivales. Mientras el resto de paises dejó fuera a sus mejores jugadores (Canada sin Dalembert ni English, Argentina sin Delfino, Puerto Rico sin Arroyo) Brasil por primera vez uso a todos sus disponibles. De esta manera, con la presentación de Leandrinho y Nené, en un partido tramite y sin mucha historia, Brasil se impuso a Canadá 74-61 con 14 pts de Vinicius. De esta manera Brasil se quedo con un +17 de goal average por el -5 de Canadá.
.
En el otro partido, Argentina, liderada por los 24 pts de Scola y otros 24 pts de Quinteros, se impuso agónicamente a Puerto Rico por 90-89. Los argentinos también quedaron empatados a puntos pero con un goal average de +3, lo que los deja en la segunda posición del torneo. En los boricuas destacaron los 19 pts de Barea y los 17 del nuevo jugador del Fuenlabrada, John Peter Ramos.
.
Los cuatro equipos ahora se centrarán en la fase final de la preparación del preolímpico que comienza el proximo miercoles.

3 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Lo bueno que día empieza? la verdad qeu parece que va a ser un campeonato muy interesante, pero no creo que podamos verlo aqui, que pena... Sigo viendo con opciones a Argentina, pero van a tener que bordarlo contra Brasil

Don Gatox dijo...

seguramente se pueda ver por el sopcast. Yo no les tengo mucha confianza la verdad, piensa que le faltan 6 jugadores claves y otros tantos de los que tendrian que haberlos reemplazado (caso de Jasen por lesion por ejemplo).
Por cierto, has visto a España ayer?
Me gustaron muchisimo Navarro y Calderon, se le nota que aprendio mucho bien en la NBA. Por contra, a Pau lo veo muy mal fisicamente y Sergio aprendio todo lo malo de la NBA.
De lituania dos apuntes: Kleisa esta muy gordo XD y Sarunas lo veo inseguro en el tiro.

Roberto Polo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde, pero supongo que si no os clasificais, os invitaran ( aunque no se si enlas olimpiadas hay invitación)

no, no lovi ( te he mandado un mail, no se si lo has aleido)Pero estoy de acuerdo por lo visto en otros parçtidos que Calde ha aprendido muchisimo, y creo que hoy por hoy es el mejor jugador de España y la autentica estrella, le veo muy por encima del resto de compañeros. Navarro supongo que como siempre si tiene la muñeca tonta imparable no=?
y lo de GAsol ya lodije en el partido de Gijon, que no megusto, le veo muy mal y Sergio le veo muy chupon como aRudy ( ayer no les vi repito) Esperemos que en el Eurobasket cada uno recuerde cual es su roll.

Sarunas si que no parece el, y de los demás esta claro que algoles pasa para no ser titulares, esta claro que la diferencia con la NBa no es tan abismal, como para que un suplente con pocos minutos allí, sea mejor que una estrella aquí.