Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES FIBA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FICHAJES FIBA

Van den Spiegel, un jugador codiciado por grandes equipos europeos, esta muy cerca de firmar por un equipo ucraniano, desconocido por la mayoría de las personas, se llama Azovmash Mariupol que este año por primera vez disputará la EuroCup. En ese equipo esta Mark Salyers y Remon Van de Hare como más conocidos.

Kosta Perovic ha firmado por el Pamesa con un contrato de tres años después de que venciera el plazo de la nba al ser cortado por Golden State Warriors. El año pasado en la Euroliga tuvo unos numeros muy buenos al conseguir unos promedios de 11 puntos y 6 rebotes. Este jugador ya ha jugado con vule avdalovic en el Partizán de Belgrado hace ya 4 tempordadas. Con este fichaje el Pamesa completa un muy buen equipo en mi opinión que peleará por estar entre los cuatro primeros.

Pero para mi el gran fichaje del equipo valenciano ha sido la vuelta de el gran base/escolta VULE AVDALOVIC después de 10 meses de baja.

El Tau ha fichado un base llamado Mustapha Shakur que formará pareja con Pablo Prigioni para intentar revalidar su título acb. Este jugador jugaba en el Prokom polaco.

Y se conocen ya las semifinales de la supercopa que se va a disputar en Zaragoza, los emparejamientos serán Dkv-Cai y Tau-Barça. Los partidos junto con los concursos de mates y triples se disputarán el 25 y 26 de septiembre

6 comentarios:

Alex Punzón dijo...

lo de van spieguel, es de risa...

a ese hombre, se le subio el santo al cielo... y aun no a bajado

Alex Punzón dijo...

buen fichaje el de pekovic por pamesa!!

Anónimo dijo...

es verdad al final acaba en ucrania

Anónimo dijo...

Alexpunzi ya quisiera Pamesa haber fichado a peKovic, que está en el PAO. El del Pamesa es peRovic.

Francis López dijo...

menos mal que volvio avdalovik xD pense que se iba a retirar

perovic es muy bueno tb

Javi dijo...

Shakur apuntaba a base estrella en su etapa de instituto y en su primer año de universidad. Pero la verdad es que se ha quedado en nada. Tau suele ser un equipo que saca bastante partido de lo que tiene, por lo que supongo que no lo hara mal. Pero la verdad es que este jugador no me convence demasido.

En cambio me encanta el fichaje de Perovic por Pamesa. Creo que sera de los mejores hombres interiores de la liga. Si recupera su mejor nivel claro. Porque muchos jugadores que vuelven de la NBA parecen peores que cuando se fueron.