Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Análisis equipos NBA 2008-2009: Boston Celtics

sábado, 6 de septiembre de 2008

Análisis equipos NBA 2008-2009: Boston Celtics

Comenzamos los análisis de los equipos NBA y como no podía ser de otra forma lo iniciamos con los campeones Boston Celtics, intentaré ir poniendo uno al día, pero estos llevan su tiempo y necesito la colaboración de Croswolf para los jugadores de la NCAA. Espero que os guste y nada más decir que lo que aquí esta escrito son impresiones personales y por lo tanto puedo estar equivocado o a lo mejor no, pero son eso, impresiones personales y no un ABC.

Fichajes

En la agencia libre han fichado a Darius Miles y Patrick O´Bryant

Han conseguido los derechos de Bill Walker (Nº47 del draft) desde los Wizards a cambio de dinero.

Han drafteado a J.R Giddens con en el número 30 y a Semih Erden con el 60.

La baja más importante ha sido la de James Posey que salió a la agencia libre.

Plantilla

Bases: Rajon Rondo, Eddie House, Gabe Pruitt
Escoltas: Ray Allen, Tony Allen, J.R Giddens
Aleros: Paul Pierce; Darius Miles y Bill Walker
Ala-pívot: Kevin Garnett, Brian Scalabrine, Leon Powe
Pívot: Kendrick Perkins, Glen Davis, Patrick O´Bryant

Estrellas

Kevin Garnett

Para la gran mayoría es la auténtica estrella de este equipo. Llegó desde los Wolves para buscar el soñado anillo y lo dio todo para conseguirlo ¿Seguirá con la misma motivación? Un ala-pívot moderno; rápido, con tiro, inteligente y que pese a la espectacularidad de su juego, ha basado su éxito en los Celtics en una extraordinaria defensa, teniendo muy claro que los títulos se ganan desde el trabajo. Una estrella que ha logrado su sueño por saber ceder el protagonismo a sus compañeros en busca del bien del equipo y esto es lo que me hace ponerlo por encima de Paul Pierce, el haber sabido dar a su equipo lo que ha necesitado en cada momento.

Noha realizado su mejor temporada estadística, es más,no ha estado ni cerca de su mejor año, pero posiblemente si fuera su mejor momento como jugador de baloncesto. 18,8 puntos, 9,2 rebotes, 3,4 asistencias, 1,4 robos, 1,2 tapones

Escuderos

Paul Pierce

Líder espiritual de los Celtics y auténtica referencia para la afición verde. Ha llegado a la NBA desde lo más humilde de America y sin dejar de lado ese aura de chico malote de barrio, tras muchos años de travesía en el desierto ha llegado a la cima. Hombre total, rebotea, penetra, tira, defiende, sabe hacerlo todo y todo bien, posiblemente sea uno de los jugadores más infravalorados de la liga, al menos lo ha sido en los últimos años. El anillo conseguido gracias en parte a sus espectaculares playoffs le ha dado el reconocimiento que se merecía. MVP de las finales.

El hombre más regular del equipo, aunque no se ha librado de tener su bajón durante la temporada 19,6 puntos, 5,1 rebotes, 4,5 asistencias, 1,3 robos y 2,76 pérdidas en 35,9 minutos.

Ray Allen

No llega ni de lejos tan dentro del corazón de los aficionados como los dos anteriores. Él es el hombre en la sombra y es que como se vio en los playoffs, el equipo lo pasa mal si el no esta al 100%. Cuando se puso a tono los Celtics fueron un rodillo. Conocido por todos como un grandísimo tirador y anotador, pero al igual que el resto del equipo resulta ser un grandísimo defensor capaz de secar al mismo Kobe Bryant. Un jugador que ha ido reciclándose a lo largo de su carrera y que en los Celtics lo esta volviendo hacer, no sería para nada descartable que esta temporada comenzará a perder protagonismo en favor de una estrella emergente como es Rajon Rondo.

En playoffs bajó sus números, aunque lo arregló en parte con los 20,3 de media en la final. Durante la temporada regular 17,4 puntos, 3,7 rebotes, 3,1 asistencias, 0,9 robos y 1,74 pérdidas en 35,9 partidos.

Jugadores importantes

Rajon Rondo

Sin suda alguna, el fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada. Base muy joven sobre el que se cernían las dudas de la responsabilidad, pero demostró al mundo que podía dirigir su equipo a las mil maravillas dejando la presión para otros. Un base que defiende como pocos, tenerlo enfrente es sinónimo de estar incomodo a la hora de atacar casi durante todo el partido. Para rematar su juego, a la hora de defender no te puedes descuidar porque tiene calidad suficiente para anotar. Dirige bien y sabe mirar a sus compañeros, aunque esta no sea la faceta que más resalta en él. Ante la baja de Posey y la posible bajada de alguno de sus compañeros, posiblemente suba sus prestaciones estadísticas en esta temporada.

Se fue a los 10,6 puntos, 4,2 rebotes, 5,1 asistencias, 1,7 robos y tan 1,91 pérdidas tan sólo en 29,9 minutos. Sus prestaciones en playoffs mejoraron hasta los 10,2, 4,1 rebotes, 6,6 asistencias y 1,7 robos.

Kendrick Perkins

No se valora su trabajo, pero él hace que un hombre como K.G pueda llegar a relajarse en defensa, incluso en ataque y es que ya ha demostrado la pasada temporada que hay que defenderle, pudimos verle anotar en varias ocasiones más de 20 puntos. Un hombre que parece un armario empotrado y que se encarga de las funciones más desagradables del juego, trabajo y más trabajo.

Durante la temporada regular se fue a los 6,9 puntos, 6,1 rebotes, 1,1 asistencias y 1,5 tapones en 24,5 minutos.

Jugadores secundarios

Eddie House

Gran base/escolta que sin hacer ruido siempre esta ahí, aporta intensidad desde el banquillo, mucha experiencia y siempre que se le necesita dará la cara. Sin duda alguna, fue una de las piezas más importantes en la victoria de su equipo en estos playoffs. Su grandísimo tiro desde la línea de tres le convierte en un auténtico peligro para sus rivales, que en ningún momento deben dejar de controlarle.

En temporada regular 7,5 puntos, 2,1 rebotes, 1,9 asistencias con un 39,3% en triples en 19 minutos de media. Durante la final aumentó su porcentaje de tres hasta los 41,2%

Darius Miles

Le colocó en este grupo, pese a ser una incógnita, ya que su papel debería ser importantísimo siendo el encargado de hacer olvidar a James Posey (misión ciertamente complicada). Un jugador del que siempre se ha esperado mucho y que año tras año ha decepcionado, esperemos que la motivación de demostrar que no estaba acabado y el volverse a sentir jugador, puedan convertirle en ese sexto hombre que necesita el equipo. No juega desde la temporada 2006 y es que las lesiones le han machacado toda su vida. Este tiene que ser su año, ojalá podamos disfrutar de su juego después de tanto tiempo

Su última temporada en Portland (05-06) sólo jugó 40 partidos para una media de 14 puntos, 4,6 rebotes, 1 robo y un tapón.

Tony Allen

La temporada pasada tuvo menos minutos de los que se podría esperar y es que Doc Rivers no terminó de confiar en él, algo que se vio claramente en la parte final de la temporada. Un jugador capaz de defender bastante bien y que primero una grave lesión en el 2007 y el año pasado la llegada al equipo de las estrellas le han cortado la progresión, pero podría haber sido un hombre importante en la rotación de muchos equipos. Este año y con la baja de James Posey, tiene una gran oportunidad de volver a tener minutos, pero tendrá que pelearlos muy duro.

6,6 puntos, 2,2 rebotes, 1,5 asistencias, 0,8 robos, 1,4 pérdidas en 18,3 minutos.

Leon Powe, Patrick O´Bryant y Glen Davis

Hago un pack con los tres, porque ya la temporada pasada Glen y Powe se intercambiaron como acompañantes en los puestos interiores. Glen Davis comenzó muy bien la temporada imponiendo su inmenso cuerpo ante los rivales, pero poco a poco Leon Powe se fue haciendo con su sitio realizando grandes actuaciones que aún guardarán en la retina los fans de Boston. Además incluimos a O´bryant, que viene de los Warriors donde no ha tenido oportunidad de demostrar lo que vale, un pívot joven con el talento suficiente para hacerse hueco en la NBA, posiblemente se reparta los minutos que dejen los titulares con los otros dos, aunque Powe apunta a ser el que más minutos juegue.

Glen Davis 4,5 puntos, 3 rebotes en 13,6 minutos.
Leon Powe 7,9 puntos, 4,1 rebotes en 14,4 minutos
Patrick O´Bryant 1,5 puntos, 1,2 rebotes, 0,4 tapones en 4,1 minutos.

Jugadores procedentes del draft
(por nuestro experto en NCAA Luis Fernando, Crosswolf)

Rookies Bill Walker Nº 30 por Boston

Es un portento físico comparado por algunos scouts con Darius Miles. Es un alero-escolta procedente de Kansas State que promedió en su segundo y último año en la NCAA 16.1 puntos. Destacado por sus mates y por su físico (brutales), se quejan de el por su temperamento mal utilizado y por una ética de trabajo cuestionable. Amigo de OJ Mayo ya conoce lo que es acudir a tribunales y ha tenido problemas con su rodilla, aparentemente subsanados .Mucho potencial y muchas cosas que mejorar como su tiro (que no es del todo malo)

Jr Giddens Nº47 por Wizards

Escolta de 1.96 y 23 años cuya mayor cualidad es que combina un gran tiro de 3 con un físico que le permite hacer mates con facilidad. Estuvo sus 2 primeros años en Kansas y después de cumplir el año reglamentario sin jugar por el cambio de universidad, pasó a New Mexico. Se puede decir que esta bastante preparado para la NBA y encaja perfectamente en esta liga por su físico y su defensa, además de su tiro. No es un jugador egoísta y rebotea bien por su salto.

Lo malo es que de competencia tiene a Ray Allen, Paul Pierce, Tony Allen. Como curiosidad decir que fue apuñalado en una pantorrilla en un bar. Fue un All-Star en McDonalds,y aunque decepcionó en su año freshman, ha demostrado que no fue seleccionado por casualidad. Quizá no tenga tanto potencial como otros jugadores por su edad, pero este chico no necesitará mucha aclimatación y podría aportar explosividad desde el banquillo.

Puntos fuertes

Su juego en equipo, su defensa y la experiencia de los jugadores han sido la clave para alcanzar el éxito. Con esto paliará uno de sus puntos débiles, sus jugadores comienzan a tener una edad. Si mantienen el mismo nivel que la temporada pasada en estos tres puntos, volverán a ser los máximos candidatos al anillo.

Atractivo de la franquicia y del equipo

Incluyo esto entre los puntos fuertes porque si las cosas van mal podrían volver a realizar la misma estrategia que el año pasado, cuando todos pensábamos que se venían abajo por lo corto de su banquillo, contrataron a Cassell y Brown, que a la postre serían de vital importancia en diferentes momentos de la parte final del campeonato. Este año, podrían realizar una maniobra similar según como avance la temporada y sepan cuales son sus carencias.

Historia

Parece una tontería, pero el plus de jugar para los verdes cuando aspiran a ganar el anillo es un factor muy importante, más que en la mentalidad de los jugadores, que también, en la de los rivales, no hay ningún otro estadio que imponga mas que el de los verdes y es que si se habla de historia en la NBA, se habla de los Boston Celtics.

Puntos débiles

Edad

Se lleva hablando desde la temporada pasada de la edad de sus estrellas, pero es que se quiera o no, hay que hacerlo. Los jugadores son veteranos y en algún momento comenzarán los problemas físicos y de rendimiento, pero como ya he dicho anteriormente, el juego en equipo y esa intensidad defensiva que impusieron la temporada pasada, hace que el desgaste de sus máximas estrellas no sea suficiente para que esto se llegue a notar, pudiendo dosificarles los minutos.

Hambre

El año pasado los jugadores llegaron con una motivación fuera de lo común, eran tres estrellas que no tenían anillo y lo querían a toda costa, por lo que la motivación era brutal. Esta podría verse resentida tras el éxito de la temporada pasada. En principio, no debería ser un problema porque parece que quieren marcar una página importante en el equipo y es que de seguir con los éxitos, alguno de ellos podrían ver colgados sus números en el pabellón y eso cuando hablamos de los Boston Celtics, debería ser un plus extra.

Banquillo

Han perdido a James Posey y eso podría suponer un problema. Durante la temporada pasada resulto decisivo saliendo desde el banquillo y logrando que no se resintiera el nivel del equipo, es más, subiéndolo incluso en algún que otro partido. El llamado a realizar esta función es Darius Miles, pero no nos engañemos, por calidad es posible que lo pudiera hacer, pero es mucho tiempo sin jugar y no sería normal que diera el mismo nivel.

Previsión

Me cuesta no considerar al campeón como un candidato al anillo y diría que cualquier resultado que no fuera ganarlo, sería un fracaso para este equipo. Les quedan a lo sumo este año y otro más para ganar titulos y no pueden, ni deben, desperdiciar las oportunidades. Igualmente, por lo corto de su plantilla, les veo ganando la liga regular en el Este, incluso por la falta de equipos campeones, ganando la final de la conferencia, pero creo que este año el campeón saldrá del Oeste.

Respecto al nivel de victorias derrotas, este año lo dejaron en 66-16. Pienso que bajarán ligeramente este número, el Este ha mejorado sensiblemente y aunque no hay equipos que puedan plantarles cara en los playoffs (salvo sorpresa) si los habrá que les ganen partidos durante la temporada, además su división ha mejorado sensiblemente. Por un lado los Knicks se mantendrán y aunque los Nets bajarán su nivel, tenemos a los Raptors y los 76ers que en principio deberían subir mucho su juego. Calculo que estarán entorno a las 60 victorias lo dejo entre 59 y 61.

Datos del equipo Temporada 2007-2008

Porcentajes


Tiros de campo 47,5%
Tiros de tres 38,1%
Tiros libres 77,1%

Rebotes propios

Ofensivos 10,1
Defensivos 31,9

Rebotes rivales

Ofensivos 11
Defensivos 27,9

Asistencias 22,4

Robos 8,5

Tapones

Propios 4,6
Recibidos 4,7

Perdidas

Propias 15,2
Rivales 16

Personales cometidas 22,7
Personales recibidas 22,2

Puntos

Boston Celtics100,5
Rivales 90,3

Máximo anotador Paul Pierce 19,6
Máximo reboteador Kevin Garnett 9.2
Asistencias Rajon Rondo 5,1
Robos Rajon Rondo 1,68
Tapones Kendrick Perkins 1,46
Pérdidas Paul Pierce 2,76
Mejor porcentaje de 3 Sam Cassell 40,9 (17 partidos), Ray Allen 39,8%

Entrenador Doc Rivers
Asistentes Armond Hill, Kevin Eastman, Clifford Ray, Tom Thibodeau

Clasificaciones

Puesto en la liga: 1º

Victorias 66; Derrotas 16

Puesto en la conferencia: 1º

Victorias 41; Derrotas 11

Puesto en la vidisión: 1º

Victorias 14; Derrotas 2

División Atlántico rivales: Toronto, Philadelphia, New Jersey, New York.

Como local

Victorias 35 ; Derrotas 6

Como visitante

Victorias 31; Derrotas 10

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fue a los 10,6 puntos, 4,2 rebotes, 5,1 asistencias, 1,7 robos y tan 1,91 pérdidas tan sólo en 29,9 minutos. Sus prestaciones en playoffs mejoraron hasta los 10,2, 4,1 rebotes, 6,6 asistencias y 1,7 robos.


mejoraron............pero si son iguales merluzooo

Anónimo dijo...

kaiser

anonimo eres bastante tonto. si te fijas dio 1.5 asistencias mas por partido, lo ke se traduce en 4 puntos de media más para su ekipo ke en temporada regular. en partidos de play off ke normalmente estan muy ajustados es una mejora digna de tener en cuenta

Anónimo dijo...

dio mas asistencias... y lo de merluzo casi q te lo ahorras si es posible, si sabes hacerlo mejor no se a que esperas para hacerte t propio blog en lugar de ir tocando los cojones.

Kaiser dijo...

ademas eso, si tu eres capaz de hacer las cosas mejor pirate y dejanos a nosotros disfrutar de este blog

Roberto Polo dijo...

Oye gracias, por el apoyo, una cosa y con el fin de que esto no se desmadre, porque soy el primero que entra al trapo y no debo hacerlo, cuando escriban en este plan, no hagais caso y comentar la noticia por el bien del blog y que esto siga mereciendo la pena, cuando yo lo vea lo borrare.

Pediros perdón por las veces que entro al trapo, soy de sangre caliente y me cuesta mucho callarme la boca.

Hanzinho dijo...

EXCCCCCCELENTE TRABAJO!!!!

Aunque nada que no se merezca el EQUIPO MAS LINDO DE TODOS...

xD

Sobre el equipo, esta temporada necesitabamos piernas jovenes para darle mas descanso a Pierce y Allen, por eso la seleccion de Giddens y Walker pasando por alto a "fumarola" Chambers...

La perdida de Posey es lamentable, porque era el referente de la segunda unidad. Asi que no estando el, ese puesto lo tendrá que tomar House...

Lo que le faltaría a este equipo sería un buen alero suplente...

El material para intercambiar es poco, ya que serían Scalabrine, Bib Baby, Tony Allen y Pruitt...

Pero no puede ser un cambio con cualquier equipo, si no que tienen que ser con equipos a los que le falte lo que yo quiero cambiar y principalmente equipos escasos de banca....

Por ejemplo:

Kapono o Moon de Toronto
Kleiza de Denver
Battier de Houston
Outlaw de Portland
Korver de Utah
Young de los Sixers

Los ultimos 3 son mas dificiles, pero he visto cosas peores, COMO EL REGALO DE GASOL A LOS LAKERS...

¬¬

Un Ala pivot extra no vendría nada mal, aunque ese puesto lo puede utilizar incluso Scalabrine...

Un Thomas de Chicago
Frye de Portland
Lee de los Knicks
o Villanueva ya que los Bucks no lo quieren, aqui doy hasta a Powe..

Por utlimo buscaría un base mas armador que House, por lo tanto buscaría uno en los 2 equipos con sobre stock de armadores..

Memphis tiene 3, Lowry, Crittenton y Conley... acepto cualquiera de los 3...

El otro es Portland, y buscaria a Sergio Rodriguez...

yyyyy habría que ver como finaliza la teleserie de Marbury, ya que si es cortado por los Knicks apuesto a mi hermana que firma por EL EQUIPO MAS GRANDE EN LA HISTORIA...


2 cosas para finalizar..

El alma del equipo es Pierce, pero el lider es Garnett....

Ganado el campeonato le preguntaren a Cassell (amigo personal de K.G), que si una vez ganado el anillo Garnett bajaría su intensidad..

Cassell respondió: "Tal vez por 5 minutos"...

HAMBRE DE GLORIA ESTANDO GARNETT, VA A TENER TANTO O MAS QUE EL AÑO PASADO...

En el este ni los Bucks, ni los Cavs, ni siquiera los Sixers le harán sombra a Boston...

PERO SI LOS PISTONS....

Oooojo con Detroit, esta si que va a ser su ultimo año juntos, la incorporacion de Kwame le da profundidad en un puesto que no tenían, y por sobretodo Stuckey...

Ese está destinado a ser un Crack..

Tal vez les falta un francotirador desde la linea de 3 para bombardear desde la banca, pero insisto, el tapado de este año son los Pistons...

Eso resumidamente...

xD

Anónimo dijo...

para mi el lider es garnet, es el mejor 4 de la liga, pero pierce para mi es un jugador que no a demostrado nada hasta este año

ahora los verdes le poneis en los altares pero que habia hecho hast ahora, meter sus puntos en un equipo que vamos, daba pensa. jugadores como iverson,james, el garnet de los wolwes han llevado a sus equipos a las finales,
no pongo en duda que sea un gran jugador, pero para mi esta las superestrellas como bryant garnet, ojames.... y luego estan esos jugadores que por muy buenos que sean necesitann de otros para dar el salto de calidad que les falta

Anónimo dijo...

lo de infravalorado rodman no me refiero a nivel kobe y demas, no creo que lo este por más que este año yo creoq ue ha estado al nivel de los mejores, pero creo qeu en lineas generales es un jguador que no se le valora tanto como a otros. Yo me acuerdo de los Celtics de Walker y Pierce y aunque no fueran para tirar cohetes, es de esos equipos que enamoran,un poco al estilo de Payton y Kemp, buenos equpos que tienen un momento de boom pero que enamoran a quienes les ven.

Hanzinho dijo...

Pues hombre, no seais duro con Pierce que hasta ahora no conozco un jugador en la historia que haya ganado algo solo...

Si hasta Michel Jordan necesito de un tal Pippen...

Lebron y Iverson llegaron a una final...

PERO EN EL ESTE...

Para despues ambos ser humillados por equipos del Oeste...

Y mira que Pierce antes había echo buenas campañas junto a Walker, especialmente el 2001-2002 cuando quedaron eliminados en las finales del este con los increibles Nets de esa epoca...

mojon dijo...

Muy bueno Blanen, no se como estará el porcentaje general de tiros de 2 en el resto pero me parece bueno el que tiene boston.

Yo dijo...

Muy bueno el analisis Rober, pero lo de victorias/derrotas como local/visitate del final no lo veo, como si estuviera del color del fondo.

@Hazinho
1: no entendí:, que apuestas con tu hermana o que te apuestas a tu hermana??

2: por que metes a Big Baby en todos los traspasos? A quien pones de pivot?

Hanzinho dijo...

Jaaaa lo de mi hermana es un chilenismo...

Es como decir que si me equivoco, se puedan llevar a mi hermana...

Es por eso que hay que tener seguridad en lo que dices que si no tu hermana puede terminar con cualquiera..

Ojalá se entienda..

xD

Y lo de Big baby es porque hay una escasez de centros, y no será una maravilla, pero como pivot suplente ya se comprobó que rinde..

Y de centros quedaríamos con Perkins de titular y O'Bryant de suplente...

Y en caso de necesidad ponemos a Garnett o Powe...

O ya en un caso extremo contratamos a algun veterano semi retirado como lo hicimos con PJ Brown, estoy seguro que hasta el bueno de Sean Bradley se motiva..

xD

Eso sin olvidar que podemos importar AL MEJOR PIVOT EN LA HISTORIA DE CHINA...

EL GRAAAAN WHAAAAANG ZHIZHIIIII!!!!

xDDDDDDDD

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Vale, ya entiendo Hazinho ;)

Si se lesiona algún interior se quedan sin jugadores, solo 2 (Perkins y Davis tampoco es que sean supercracks) y O'Bryant, que no rescaba bola en los Warriors. Para la rotación de un equipo campeón me parecen muy poco.

J-Bo dijo...

Equipazo Boston!!!

Javi dijo...

No se porque ultimamente se estan multiplicando los comentario insultantes y bejatorios en el blog. Hace unos meses no era tan comun. Hay que quedarse con el lado bueno: si esta sucediendo esto es porque el blog lo conoce muchisima gente.

Sobre Boston yo creo que vuelven a ser el claro favorito al anillo. Pero necesitan un alero suplente como el comer. Desde luego si lo de Miles les sale bien va a ser un bombazo. Pero es una verdadera incognita. Y un base tampoco les vendria nada mal.

Sobre los nombres que da Hanzinho creo que eres demasiado optimista. Con lo que tiene Boston para ofrecer no creo que puedan conseguir a esos jugadores que propones.

Que Thomas ya no esta por ahi liandola...

xD.

Yo dijo...

Javi, también podría ser el mismo tipo el de los comentarios, ¿alguien con un blog de basket que está celoso?

Este comentario quiero que quede claro que no va por nadie específico que tenga un blog, esto es solo una opción, pero no acuso a nadie.

Anónimo dijo...

Muy buen análisis. Creo que el tener ya un anillo no va a hacer que Garnett, Pierce o Allen bajen sus ganas de más, por el bien de mi equipo (Spurs) espero que si lo hagan, jeje.

Anónimo dijo...

Y para que quede claro, suelo publicar como anónimo desde hace tiempo pero no soy el del primer mensaje

Hanzinho dijo...

Pero Javi, por eso puse conversaría...

De aquí a que me acepten...

xD

Aunque creo que el mas posible es con Denver...

Kleiza/Hunter por Scalabrine/Pruitt/Big Baby...

Justo les falta un centro suplente, un armador que no sea viejo, y un ala pivot suplente...

Y los otros que son posibles es adquirir a Sergio Rodriguez o a Crittenton, ya que ni los usan y de sueldo lo tienen apenas de 1 kilo...

Anónimo dijo...

Quizas Sergio sea facil de conseguirlo, pero el resto de jugadores que propones dando a esos paquetes (excepto a Powe) me parece la timada del siglo jaja, aunque claro... siempre picara alguien.

Yo no veo falta de banquillo. Si recuperan para la causa a MIles puede ser un bombazo y seguro que ganas no le faltan. O'bryant estoy confiado en que sera su año y que incluso le robara la titularidad a Perkins. Quizas hace falta un base suplente pero como siempre dije, cuando tienes grandes estrellas reunidas, y encima eres Campeon, casi todos quieren jugar para tu equipo, asiq alguien les llegara...

Para el ultimo anonimo, decir que da= que dejes un comentario como anonimo o como perico de los palotes porque puedes cambiar de nombre y seguir en tu anonimato xD

pero... ya que estamos pues seria mejor que dieses tu nombre que no te vamos a comer jeje.

Se puede quitar la opcion de firmar como anonimo? yo la quitaria =P

Yo dijo...

Eso de quitar lo de anonimo es cruel, pobres tímidos que tendrán que inventarse algún nombre

Varu dijo...

1º es felicitarte x tu buen post Roberto....Poc puedo añadir,xq lo q queda hasta q empiece la temprada,dudo muy mucho q se hagan gradnes movimientos...Pero si cnoicido en q deberian tener un center mas determinante

2º: gracias Hazinho x la aclaracion,xq joder,si ya empezamos a apostarnos a las hermanas...jajaja!!!

R1Molano dijo...

Rober, tengo casi preparado el de los Warriors..