Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Memphis se interesa por Hamed Ehadadi. Jason Smith lesionado de gravedad

sábado, 9 de agosto de 2008

Memphis se interesa por Hamed Ehadadi. Jason Smith lesionado de gravedad

Malas noticias para los Philadelphia 76 ers que han perdido Jason Smith para la próxima temporada (o gran parte de ella) por una lesión de rodilla. El joven jugador pedirá una segunda opinión, pero no parece que el tema pinte bien. La temporada pasada promedió 4,5 puntos y 3,5 rebotes en la liga de verano se fue a los 18,6 puntos y 8 rebotes.

Los Grizzlies se han interesado por la joven estrella Iraní Hamed Ehadadi que esta siendo sin duda alguna la sensación del verano y es que el jugador se ha dado a conocer de la mejor de las formas, con un juego impresionante. En la liga de verano promedio con Irán 19 puntos y 16 rebotes. Además ante Argentina se fue a los 20 y 9 rebotes y ante serbia 20 puntos, 20 rebotes y 6 tapones. Esperemos que si se produce el fichaje no sea capaz de mantener esos números en la pretemporada porque sería muy malo para nuestro Marc (redución de minutos), me gustaría verle en la NBA (o ACB) pero en otro equipo, por ejemplo Oklahoma City ¿tendrá verdaderamente el nivel que ha mostrado con su selección? Porque puntos los tiene que meter alguien, pero la cantidad de rebotes que captura, no creo que sean fruto de la casualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SASHA:

Grizzlies busca un sustituto a Milicic,quien sea ha lesionado entrenando con la seleccion de Serbi en el talon de Aquiles y el cual se desconoce el alcanze de la lesion.

Francis López dijo...

que se vaya al granca!!! asi lo vemos todos aqui a buena hora :D