Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: HUANHUAN: LA MASCOTA OLIMPICA

domingo, 3 de agosto de 2008

HUANHUAN: LA MASCOTA OLIMPICA

En la página chino-china.com, se están centrando mucho, como es lógico en los Juegos Olimpicos, y el otro día pusieron las mascotas , que podremos ver en cada una de las disciplinas olímpicas, pero como está página es plenamente dedicada al basket, pues solo pongo la elegida para este deporte.


Huanhuan.El Amiguito rojo y su cabellera de fuego.

En el círculo íntimo de los amiguitos, Huanhuan es el hermano mayor. Es una criatura de fuego, simbolizando la Llama olímpica y la pasión por el deporte, pasión que él difunde por el mundo.

Huanhuan se encuentra en el centro de las mascotas como la encarnación del espíritu olímpico. A la vez que nos inspira a todos con la pasión de correr más rápido, de saltar más alto y de ser más fuerte, él mismo es también abierto y acogedor. Dondequiera que brille la luz de Huanhuan, el calor acogedor de Pequín 2008 se puede hacer sentir. Los dibujos de llamas en los ornamentos de su cabeza provienen de los célebres frescos de Dunhuang, con un pequeño toque de los motivos de la buena fortuna tradicionales de China.

Huanhuan es de temperamento abierto y entusiasta. Destaca en todos los juegos de balón y representa así el aro olímpico rojo.



4 comentarios:

J-Bo dijo...

La selección española también juega de rojo, a ver si va a ganar los juegos...

Yo dijo...

No me gusta nada la mascota...

Javi dijo...

Tenia entendido que en Asia el color rojo es el de la mala suerte.
Estoy equivocado?

CP3 dijo...

Javi yo creo que es al reves, en año nuevo se visten de rojo para ahuyentar la mala suerte del año anterior. A veces hasta aqui se regalan prendas rojas en nochevieja.

Muy maja la mascota xD. A ver cuando hago las del Oeste que ando liadillo...