Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Gordan Giricek firma con el Fenerbahce turco

miércoles, 20 de agosto de 2008

Gordan Giricek firma con el Fenerbahce turco

Gordan Giricek engorda la listas de jugadores que regresan o se fugan a Europa . El jugador la temporada pasada de Phoenis, 76ers (cortado) y Utah Jazz (traspasado por Kyle Korver) ha decido firmar por dos años con el Fenerbahce turco que se une a la moda de fichar jugadores de la NBA aunque en este caso el jugador croata de 31 años venía de una mala temporada en la que apenas había contado para sus equipos, aunque parecía que en los Suns tenían pensado contar con él como un hombre de rotación.

El jugador pudo firmar con los Spurs, pero parece ser que ni esta ni la oferta del Triumph de Moscú le han parecido las más correcta en cuanto al montante económico.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Vaya estampida de jugadores NBA a Europa!!!

Alex Punzón dijo...

J.bo pues vete acostumbrando, porque para el año que viene van a venir All-Star... ya lo veras, no te digo todos, pero 2 o 3 si ;)

Javi dijo...

Hombre tanto como jugadores All-Star no lo creo. Si que pienso que empezaran a venir jugadores importantes. Pero los jugadores All-Star son hombres, por lo general, muy bien pagados. Y ese es precisamente el principal reclamo del baloncesto europeo para estos jugadores.

Si al decir All-Star te refieres a jugadores tipo Jamaal Magloire o Brad Miller por ejemplo puede ser. Pero representantes del partido de las estrellas de la actualidad no lo creo.