Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores y actualidad NBA: Beasley se lesiona. Kristic, 76ers y Celtics a por un hombre alto

sábado, 5 de julio de 2008

Rumores y actualidad NBA: Beasley se lesiona. Kristic, 76ers y Celtics a por un hombre alto

"Gran comienzo" como profesional de Beasley que se ha hecho una fractura en el esternón. El golpe se produjo en su primer entrenamiento con los Miami Heat según tengo entendido ante Cook. En principio la lesión no parecía ser gran cosa ya que estas fracturas no aparecen en las radiografías, los médicos habían dicho que simplemente era un moratón. La lesión no reviste gravedad y tan suele curarse sola, su debut como profesional parece no peligrar, pero con el historial de rondas altas que se han hundido por las lesiones, no es un comienzo muy esperanzador.

Los New Jersey Nets se están planteando firmar a Kristic para realizar posteriormente un comercio con él, el jugador es una pieza interesante si las lesiones le respetan ya que ha demostrado ser un gran anotador.

Los Philadelphia 76ers por su parte están interesado en el ya mencionado jugador de los Nets, además de en Maggette y Biedrins.

Los Boston Celtics no se relajan pese a ver conseguido su objetivo y además de los hombres exteriores que están buscando, se están moviendo para conseguir un jugador alto, primero se reunieron con Chris Andersen y el siguiente en al agenda parece ser el jugador de los Warriors Patrick O´Bryant, un hombre que no ha podido demostrar nada en los Warriors por la falta de minutos, pero que tiene un buen caché en la liga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que te gusta o´bryant jajaja

Anónimo dijo...

Hombre,O'Bryant no ha tenido ni una oportunidad,en gran parte la culpa es de Nelson y del gran juego de Biedrins.Estuvo a punto incluso de ser el mejor jugador de la Ncaa por su término de temporada en Bradley y Promedió con 19 años 13.4 puntos y 8 rebotes.Pintaba mas que bien,solo desentonaba su mal comportamiento y poca entrega en los entrenamientos,pero en los partidos era genial.Si a un jugador que no le gusta entrenar pero que le gusta jugar(y lo da todo en cancha) no le sacas,pues se vuelve Milicic.Lo unico que necesita es minutos...

Francis López dijo...

o´bryant, espero que se vaya de warriors, no va a jugar nunca

no creo que estos dejen marchar a biedrins xD ya se les fue baron

kristic seria un buen fichaje, los nets podrian plantearse quedarselo si estan "medio reconstruyendo" seria bueno tenerlo, todavia es joven y promete