Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLANINIC SUSTITUTO DE THEO, MORRIS DE MCINTYRE. RAFA MARTINEZ PASA EL RECONOCIMIENTO

martes, 24 de junio de 2008

PLANINIC SUSTITUTO DE THEO, MORRIS DE MCINTYRE. RAFA MARTINEZ PASA EL RECONOCIMIENTO

Planinic será finalmente el sustituto de Papaloukas en el CSKA, eso un jugador de un corte muy semejante al de Theo, base alto, que puede jugar en el poste bajo, pero con menos control que el griego. La cantidad pagada será de 800.000 € y se hará efectiva mañana miércoles.

Seguimos con la historia de ‘’bases sustitutos’’. Morris Finley suplirá la más que segura baja de Terrell McIntyre. El base norteamericano de 27 años firma por las próximas tres temporadas con el club de Siena tras haber completado un espectacular año con la Solsonica Rieti promediando mas de 20 puntos por partido. Otro jugador que podría recalar en Siena sería Lynner Greer.

En Valencia hoy han realizado el reconocimiento medico a Rafa Martínez, lo ha pasado, y próximamente será nuevo jugador del Pamesa. Se unirá a la incorporación de Ermal Kugo y a las más que probables de Saúl Blanco y Sonseca. El Pamesa pagara su cláusula al Ricoh que ronda los 300.000 €.

En Fuenlabrada se han fijado en Jorge Jiménez un base de los más destacados en Leb Oro. Será el recambio de Ferrán López en el futuro, y se podría ir cedido esta primera campaña al Illescas. En Fuenlabrada además han ampliado el contrato a Javier Vega, un joven con mucho talento.

Según señala la prensa ucraniana, el Unicaja Málaga y Robert Archibald han llegado a un acuerdo para la temporada que viene. Archibald (2.11) reemplazaría a Daniel Santiago, al que el club malagueño no renovará.

El CB Granada y Juan Ignacio Jasen han renegociado las condiciones del acuerdo que les une y el alero permanecerá en el entidad nazarí durante las próximas dos temporadas, fecha en la que el Club contará con la posibilidad de prorrogar la vinculación del jugador italo-argentino por otras dos temporadas más.

***

El ala-pívot italo-americano Mason Richard Rocca, ex-jugador del Eldo Napoli, ha firmado por el Armani Jeans Milán por dos temporadas con opción a una tercera.

El pívot americano Terence Morris (2'07 m), hasta ahora en el Maccabi Tel Aviv, vestirá la camiseta del CSKA de Moscú las tres próximas temporadas. El agente del jugador y el club ruso cerraron el acuerdo ayer en la noche de ayer sábado.

4 comentarios:

Yo dijo...

Al final pone "cerraron el acuerdo ayer en la noche de ayer sábado."

Anónimo dijo...

Vives dimisión!

... ya se que nadie va a solidarizarse con la causa hahahh pero la realidad es que el presidente del Basquet Manresa es un pàjaro de cuidado...

300.000 euros por el 4º jugador español mejor valorado (corregidme si me equivoco) es regalarlo.

Sin entrar en otros temas de gestión del club mas que dudosa (año tras año el presupuesto mas bajo... està claro que una ciudad modesta como Manresa no tendrà nunca el presupuesto de uno de los grandes, pero...)

300.000 euros por Rafa Martinez, mamma mía... y hace poco este mismo presidente ficho un jugador del CB Hospitalet por la misma cantidad...

Vives dimisión!!!!!

Francis López dijo...

este rafa martinez no le habia fichado el madrid? xD

Alexpunzi dijo...

se dijo que si, vamos todo el mundo lo daba por exo incluso manolo me dijo que lo pusiera...

pero como no era seguro no lo puse