Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: HEAT PODRIA ELEGIR A MAYO DEJANDO A BEASLEY PARA EL NUMERO 3

miércoles, 28 de mayo de 2008

HEAT PODRIA ELEGIR A MAYO DEJANDO A BEASLEY PARA EL NUMERO 3

Según publica ESPN en un artículo de Chad Ford, los Miami Heat podrían seleccionar a OJ Mayo como número 2 si finalmente y como parece los Bulls se hacen con Derrick Rose.

Ambos equipos quieren un base y aunque parece que Beasley encaja a la perfección en el proyecto de los Heat, todo podría cambiar en busca de un base. OJ no es un base puro, pero si podría hacer bien estar perfectamente y ven la pareja Wade-OJ como una de las más peligrosas líneas exteriores de la liga. La edad parece ser otro punto a favor de OJ, pero este me parece un dato a favor un tanto extraño teniendo en cuenta que todo l mundo habla de la poca cabeza de OJ sea mayor o no que Beasley.

Una cosa esta clara, los Wolvess deben estar poniendo velas a todos los santos, para poder juntar a Beasley con Al Jefferson.

Si quieres ver el artículo completo, pincha aquí.

16 comentarios:

Alexpunzi dijo...

si es asi creo que miami se ekivocaria, a priori parecia claro que el pick 1 se lo iba a llevar Beasley, despues de la P.O de rose se intercambiaron puestos... y ahora le kieren dejar para el 3??

para mi Beasley es el mejor jugador de este draft, y si que encaja en Miami (jugando como 3,4) junto con marion

haslem y ricky davis fuera por un center como camby por ejemplo

Hanzinho dijo...

Yo siempre he pensado que la columna vertebral para armar un buen equipo es un Buen Interno, y un Buen Externo...

Shaq/Kobe
Malone/Stockton
West/Paul

Etc...

Si Miami ya tiene a Wade, le faltaría un Interno de calidad...

Yo pondría a Beasley de 4, Marion de 3, Wade de 2...

Uffff uno de los equipos mas rapidos de la liga...

Si eligen a otro que no sea Beasley, sería un Owned de porporciones estratosfericas...

xD

J-Bo dijo...

Yo siempre he mantenido que Rose y Mayo son los dos jugadores con más talento de este draft...

Otra cosa es que Beasley esté más preparado o sea un jugador más completo que los otros dos...

Anónimo dijo...

Puff esta decision no creo que la hagan el riesgo es muy elevado y de salir mal quedarian muy mal y muy tocados de cara al futuro.

Lo de Seattle no se por que lo dices si Beasley cae sera escogido por Minnesota no lo dudeis, eso si a Sonics le vendria estupendamente Brook Lopez que tendrian un center de calidad algo dificil de conseguir y en su segunda ronda podrian escoger a Mario Chalmers que en mi opinion va a ser un buen base en 2 o 3 años.

Anónimo dijo...

ya esta cambiado, escribi de memoria y en ese momento pense en sonics como número 3..igulamente wolves debe estar deseadolo, auqnue el equipo Green-Durant-Beasley no parece tan espectacular como el Al-Jefferson-Beasley.

De todas formas un Green-Durant-Lopez también suena muy bien...al final los Grizzlies se vana comer los mocos y este año que lo mejor que les quedará será un base...en fin supongo que pillaran a love?

Anónimo dijo...

Mayo es el jugador con mas talento, pero no creo que encaje con Wade y tengo mis dudas tambien con Rose... Beasley seria el idoneo. Que hagan como los Celtics y arriesguen por 2 jugadores jovenes para el puesto de C y PG.

Brook Lopez ira a los Timberwolves no creo que de la campanada K.Love.

Tambien espero muchisimo de Jordan. Quizas esta un poco verde..

Anónimo dijo...

Jordan podría ser la opción de Grizzlies si Marc al final les dice que no, el problema que tiene el chico es qeu no ha demostrado nada en la NCAA y sar el salto en esas condiciones me aprece un error muy grave, pero bueno el sabra,mejor se curtía y daba el salto el año que viene quizás como nº1. puede que este mal año le asustase y tenga miedo de qeudarse sin huebo en la liga en un futuro y no ganar la pasta esperada.

Yo dijo...

También creo que Miami se equivoca, pero una pareja Wade-Mayo seria tremenda!

Y aunque los equipos suelen estar compuestos por un exterior y un interior de calidad, también se pueden armar con exteriores:

Jordan/Pippen
West/Baylor

o interiores:

Duncan/Robinson
Olajuwon/Sampson

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con alexpunzi.Beasley encaja perfectamente y junto a lo que pueda conseguir miami a cambio de ricky y haslem, mas el dinero que libera marion en un año...el equipo esta reconstruido casi totalmente. Seria un grave error dejar pasar a Beasley

kitOs

Anónimo dijo...

Marion puede ser esa pareja en el juego interior. Ademas Ricky es agente libre y no creo que logren mucho por Haslem...

BorreKnick dijo...

yo no dejaba escapar a Beasley, pero bueno, esto del draft...siempre es una lotería y se hablaba de Mayo como un gran talento pero con una bomba de relojería en la cabeza. Para mí, mucho riesgo, teniendo Miami opciones de meterse en playoff el próximo año si lo hacen bien.

Por cierto intenresante trade el que pone en el artículo, sería viable o cierto?

Javi dijo...

No me lo creo. Miami elegira al jugador que deje Chicago. Y parece claro que estos ultimos elegiran a Rose. Excepto Mayo que es una incognita, puede convertirse en el gran robo o en la gran decepcion de este draft, el resto son buenos jugadores pero no estrellas. Los unicos jugades que por condiciones podria llegar a ser estrellas son Beasley y Rose a si que no creo que Chica y Miami los dejen escapar.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que Mayo también podría llegar a estrella si la cabeza le va bien y Jordan aunque ahora esta flojo condiciones tiene. REspecto a Lopez no se, tiene más calidad que su hermano, peor me da mejor espina el hermano en cuanto a importancia en la liga

Josh McRoberts dijo...

No se si os gusta mucho la NCAA, pero creo que Mayo mucho tiene que cambiar para ser un jugador completo, si no sabe pasar!!! Quién va a subir el balón y crear jugadas para los demás? Wade? no debe es un anotador demasiado bueno. Tengo mis dudas, y más con Riley. Todo va a depender de lo que haga Marion. PAra coger a Beasley o no. Que pensais?

Anónimo dijo...

No entendi muy bien lo que dices o a cual de los 2 te refieres pero Robin ofensiamente le falta mucho por pulir... En cambio Brook es muy muy completo, pero no creo que tenga gran impacto...

Cuando hables de Mayo piensa en un Arenas o un Iverson... gente de ese estilo, bases tiradores... Wade tambien podria estar en este grupo y entre los 2 no habria ningun problema. Yo si creo que Mayo tiene una gran capacidad de pase, pero es muy egoista.
Lo de Marion no tiene nada que ver con Beasley, cualquiera de lo 2 puede jugar de 3 o 4.

Francis López dijo...

no creo que lo dejen pasar, seria un grave error a mi punto de vista :S