Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BOSTON PONE EL 3-2 Y APUNTA HACIA LA FINAL

jueves, 29 de mayo de 2008

BOSTON PONE EL 3-2 Y APUNTA HACIA LA FINAL

Siento no dejar las crónicas que suelo hacer a diario, pero hoy tengo examen a las cuatro y media y las oposiciones mandan, os dejo de todas formas un pequeño resumen de lo que fue el partido para que lo comentéis y sepáis por donde fue el tema.

El partido llegó relativamente igualado al descanso con victoria local por 46-52, durante el tercer cuarto los Celtics ampliaron esta ventaja superando incluso los 15 puntos, pero finalmente al término de este cuarto el marcador estaba en un 71-85 que parecía casi definitivo de no ser porque los verdes se dejaron remontar haciendo que en los minutos (segundos finales) los Pistons estuvieran a tiro de igualar o superarles en el marcador, finalmente el acierto de los Celtics en los últimos segundos les dio la victoria por un apretado 102-106 (una vez más el ataque fue mejor que la defensa, increíble que pase en esta serie) y se ponen con 3-2 consiguiendo su primera bola de partido, ahora la serie viaja a Detroit donde los Celtics la pueden cerrar, aunque todo apunta que nos iremos a un séptimo partido en el Garden y como nota decir que los Celtics no han perdido un 7º partido de playoffs en toda su historia.

En los Pistons Wallace 18 puntos, 3 tapones, Hamilton 25, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 6 pérdidas, Billups 26 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y desde el banquillo Stuckey 13 puntos, 2 robos.

Por los Celtics Pierce 15 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 1 robo. K.G 33 puntos, 7 rebotes, 1 robo, 5 pérdidas. Perkins 18 puntos, 16 rebotes, 2 robos, 2 tapones. Allen 29 puntos y Rondo 7 puntos, 6 rebotes, 13 asistencias, 4 robos y un tapón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Deje el partido al terminar el tercer cuarto. Supuse que los Celtics se dejarin llevar un poco en el ultimo y no me equivoque.

Gran partido de Allen y KG.
Dieron muy poco descanso a los titulares.

Creo que los Celtics ganaran en Detroit.

Y por cierto este Stuckey apunta muy muy alto, que bueno es el cabron

Anónimo dijo...

increible allen!parecia que estaba para los leones con unos play-off para olvidar y como dice la cronica ha vuelto cuando se le necesitaba!KG como siempre un maquina haciendo de todo y todo bien y encima con buenos porcentajes.No lo veo yo tan facil para boston,tendran q sudar sangre para ganar alli...espremos ver un final boston-LAL...por cierto suerte en los examenes señorito!saludos

Alexpunzi dijo...

na no pasa na blane, el estudio es lo primero xD

suerte con el examen!

Hanzinho dijo...

BOOOOSTOOOON!!!!!

xD

Yo tambien sabía que en el 4to se iban a venir los Pistons con todo, y había calculado que Boston tenía que llegar al menos a los 100 puntos para ganar...

Yyyy bue, casi casi...

Lo de Perkins fu EXTRAORDINARIO..

Y aqui me pongo serio...

Yo he sido muy duro con Allen, y ayer hizo un partidazo...

Así que Allen si estas leyendo esto mis mas sinceras disculpas...

PERO TIENES QUE SEGUIR ASI!!!!!

xD


VAAAAAAAMOS BOSTON!!!!!!!

Ojalá ganemos en Detroit, por cierto, que se sabe de la lesión de Hamilton???

Francis López dijo...

suerte roberrrr!!!!

bueno, muy grande allen, partidazo!!!

estoy vienddo una final lakers-celtics!

Anónimo dijo...

Si Allen vuelve los Celtics son otro equipo. Malas noticias para L.A.

Mucha suerte en los exámenes megacrack ! !

Timothy

Maverik dijo...

Hombre, si necesita 10 partidos para hacer uno bueno, mal vamos...

Para mi lo de ayer no es suficiente para "perdonarle".

Lo q sí queda claro es q si el Big Three está por la labor, el mejor equipo d la liga son los Celtics. ¿Vas a estar por la labor, señor Allen?

Anónimo dijo...

Allen esta sufriendo las defensas de Cavs y Pistons, con los Angeles Kobe no creo que le ahogue tanto y tendra mas tiros. Ademas Ray no estaba siendo nada egoista y estaba pasando a sus compañeros cuando veia que sus tiros no entraban.
Y si Perkins y Rondo siguen rindiendo asi, yo tengo claro que ganaran.