Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: T.J Y CALDE PONEN EL 2-1. WIZARDS ARRASA A LOS CAVS

viernes, 25 de abril de 2008

PLAYOFFS: T.J Y CALDE PONEN EL 2-1. WIZARDS ARRASA A LOS CAVS

Magic-Raptors

Basemanía en Toronto y es que en la noche de ayer, sus DOS bases estuvieron a un nivel increíble y me quedo corto con esta definición.

La eliminatoria ha cambiado totalmente, no en la noche de hoy, sino en el segundo partido tras la remontada de los Raptors, que estuvo cerca de darles la victoria. En ese momento, creyeron en sus posibilidades y aumentaron hasta el infinito su juego. Hoy día, puede que sean los favoritos en esta eliminatoria. Han ganado con contundencia y lo que es más importante, en un mal partido de Bosh.

Otro punto a resaltar, es que Mitchell ha decidido volver a lo que tantos éxitos le había dado esta temporada y le ha devuelto la titularidad y los minutos a Moon, que le ha demostrado lo equivocado que estaba al no ponerle.

Toronto era una fiesta, el estadio de rojo quería aupar a sus chicos a la victoria y un gran primer cuarto de T.J, hizo que su equipo se fuera ganando por 20-28. El recital de los bases continuaría, pero en esta ocasión por parte de Calderón y al descanso los Raptors ganaban por 40-61.

Tras la reanudación, los jugadores de Orlando reaccionaron y se pusieron a tan sólo 11 puntos, para apretar las clavijas a los Raptors y darle un poco de emoción al encuentro, pero de nada les sirvió, un grandísimo Calderón controlaba el partido y Toronto ganaría finalmente por 94-108.

Toronto ha conseguido su primera victoria, jugando bien y consiguiendo su mejor resultado en playoffs con estos 108 puntos.

Por los Magic, Lewis 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas. Turkoglu (no tuvo un buen partido, pero finalmente en la recta final se puso las botas) 26 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón. Howard 19 puntos, 12 rebotes, 1 robo y 6 pérdidas. Nelson 6 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y desde el banquillo Bogans 12 puntos con 1 balón robados y Dooling 8 puntos además de otro robo por su parte.

En los Raptors, Bosh 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 4 pérdidas. Moon 11 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Bargnani 9 puntos, 1 robo, 1 tapón y 0 rebotes (patético). Ford impresionante en 23:08 21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos. Parker 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones. Desde el banquillo Delfino 7 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo. Calderón increíble en 24:52 18 puntos, 13 asistencias, 7 rebotes con 3 pérdidas y Kapono 15 puntos.

Cavaliers-Wizards

Incomprensible lo que ha pasado en Washington. Era de esperar una derrota de los Cavs, es más, pocos podrían esperar otra cosa, aunque la contundencia de la última victoria en Cleveland, pudiera hacer dudar sobre esta afirmación. Pero lo que nadie podría esperar, es lo que acotenció anoche en el Versión Center de Washington. Los Wizards, comenzaron dominando por 17-21 y en el segundo cuarto, ya arrasaban a unos Cavs que no estaban para nada acertados, tan sólo James veía aro y los lanzamientos de tres eran una tortura. Al descanso 33-49.

Tras la reanudación, los locales no apartaron el pie del acelerador y la crisis en los chicos de James fue en aumento, lo que nos dejó un marcador de 51-77. Un resultado paupérrimo y bochornoso para un equipo como los Cavs. Este marcador, hacía que el partido careciera de interés en la recta final, con lo que tan sólo interesaba el tanteo final, que sería de 72 a 108. Los de Cleveland, se fueron con un porcentaje en triples del 12,5% (2 de 16) consiguiendo los dos en la parte final del partido.

Por desgracia para los Wizards, no todo fueron buenas noticias y es que Arenas que volvía a ser titular, se ha vuelto a lesionar y podría ser de cierta gravedad.

Por Cleveland, Ben Wallace 5 puntos, 5 rebotes, 2 tapones en 16 minutos. LeBron James 22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón, con el pero de 4 pérdidas. Por la paliza recibida, podría pensarse que tuvo malos porcentajes, pero en realidad fueron buenos con un 10 de 19, no estelares, pero si por encima del 50%. Los que fueron muy malos, fueron los de tres con un 0 de 4 y los libres con un 2 de 4. Ilgauskas, no tuvo su noche y se quedó en 9 puntos, 4 rebotes y 3 pérdidas. Desde el banquillo Brown 10 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias con 3 pérdidas y Smith 8 puntos, 4 rebotes.

Por los Wizards, Jamison 15 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Butler 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4 pérdidas. Haywood 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo. Stevenson 19 puntos con 3 robos y desde el banquillo Mason Jr 18 puntos, 2 robos. Blatche 8 puntos, 7 rebotes, 1 robo con dos tapones y Daniels 9 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias.

Rockets-Jazz

Bombazo en Utah. Cuando ya nadie daba un duro por los Rockets y casi todos les dábamos por terminada la eliminatoria, la vuelta de Alston, ha hecho que resurja con un Ave Fénix y de sus cenizas ha dado vida a toda la afición.

Han ganado, en un feudo casi imposible de conquistar, 4 eran las derrota de los Jazz en su casa, pero ayer era el día de la sorpresa y la bomba estallo dando aire a los Rockets.

Comenzó el partido con los visitantes lanzados, llegando a estar por encima de los 10 puntos de ventaja, un enchufadísimo Alston, hacía despegar al equipo. Al término de estos primeros 12 minutos, ganaban por 27-23, una ventaja que perderían en el siguiente periodo, para irse al descanso empatados a 44-44.

Tras la reanudación, los Jazz tomaron la directa y todo parecía que terminaría de su lado, un 26-32 les daba seis puntos de ventaja que podían ser decisivos, pero nada más lejos de la realidad. Scola, nada más comenzar, reducía la diferencia a la mitad, para que tras un intercambio de canasta, Battier empatase el encuentro a 79 a falta de 8:24 para la finalización del encuentro.

Tras una lucha encarnizada, en la que tan pronto unos, como otros, se iban en el marcador, Alston a falta de 4:09, comenzaba un parcial que terminaría siendo de 10-0, para darles una ventaja de 7 puntos a falta de 1:42. Korver con un triple y Okur con otro tras perder el balón T.mac, metían a su equipo en el partido, 37 segundos y 92-93, todo podía pasar.

Atacan los Rockets, pero el tiro de T.mac no entra, lo que otorga el turno a los Jazz para que se pongan arriba en el marcador, pero el lanzamiento de Deron es taponado por Landry, por lo que Korver se ve obligado a cometer falta sobre Scola, que anota el segundo de sus dos lanzamientos. Quedan décimas para que el partido termine, tiempo muerto corto para sacar desde el medio, pero de nada vale, sale el defensor de defensores para robar un balón y ganar el partido, él es MUTOMBO. Finalmente 92-94

Por los Rockets, Shane Battier 12 puntos, 1 rebotes, 1 robo. Luis Scola 16 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas. Dikembe Mutombo 2 puntos, 7 rebotes, 1 robo y 2 tapones en 18 minutos. Tracy McGrady 27 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 1 robo con un tapón. Rafer Alston 20 puntos, 5 asistencias. Desde el banquillo Chuck Hayes 2 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un tapón en 16 minutos. Bobby Jackson 8 puntos y Carl Landry 7 puntos, 11 rebotes con dos tapones en 23.

En los Jazz falló otra vez Andrei Kirilenko, que para nada parece estar cómodo en este equipo. Carlos Boozer 15 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón con 3 balones perdidos. Mehmet Okur 12 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones. Ronnie Brewer 12-3-3. Deron Williams 28, 3 rebotes, 12 asistencias con 3 pérdidas. Desde el banquillo Matt Harpring 10 puntos, 1 robo, 1 tapón, 4 rebotes.

9 comentarios:

Manuel dijo...

Creo que se merece cierto crédito un jugador que se ha llevado algún palo durante la temporada. Kapono ha tenido un año un poco gris pero en play-off está dando el nivel que se esperaba.

Coincido en que los Raptors, si no favoritos, sí que han dado un golpe de autoridad. Han demostrado solidez, confianza en sus posibilidades y se ven capaces de ganar en su campo y el Orlando. Auguro una serie larga y muy interesante.

Manuel dijo...

Por cierto, patada en las narices al invento de Sam Mitchell. Al final se vuelve a lo de siempre...y ¡funciona!

Si finalmente Toronto no se lleva la serie muchos dedos lo van a señalar como culpable, y con razón.

Anónimo dijo...

juega mucho mejor toronto con el ekipo d ayer, lo unico es k yo kitaria al nesterovic k mira k hace poco el tio y esos 10/15 min k puede salir sacaba a humpries k no ara na xo k por lo menos se pegue un poco dentro de la pintura con howard.

Anónimo dijo...

Por cierto... ¿Qué pasa con el foro?

Cuando entro sólo aparece la palabra "japp" :s

PD: Sé que no es el lugar adecuado para poner este comentario, pero no tengo el MSN de ningún usuario :-(

Anónimo dijo...

Parece que ya funciona...

Javi dijo...

La formula que les ha llevado a playoff a pesar de no tener un gran equipo, me refiero a Toronto, es la que deberia haber utilizado desde el principio. No tiene sentido que Moon se pase todo el año jugando 30 minutos y lleguen playoff y juegue solo 10. No hay por donde cogerlo.
Parece que estas eliminatorias se han puesto interesantes.
Un saludo.

Unknown dijo...

Estaba claro ke si los Raptors kerían hacer algo en playoff, tenían ke recuperar a T.J.
con ford al 100% y calderón a su niver habitual este ekipo tiene muchas más opciones.
la fórmula está clara:
los dos bases a iguales minutos, moon, y buenos minutos de kapono y delfino, y por supuesto las aportaciones de Bosh y Parker.
con este ekipo y con confianza deberían pasar ronda, luego la 2ª ya es otra cosa.

Yo dijo...

myzteryz pon tu msn por aki y ya te agragaremos alguno

Anónimo dijo...

k grandes los rockets
tiene mucho mérito calde tiene k ser titular de base y ford de escolta el quinteto de raptors :
Calde Ford Moon Bosh Nesterovic o Bargniani kapono depernde de un buen dia y mmon es muy bueno
Dwight Howard es buenisimi lo tendrian k fixar los indiana