Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: OPERACIONES WALSH. FUTURO RILEY. BYNUM KO Y WALLACE SE COLUMPIA HABLANDO DE MARC

viernes, 11 de abril de 2008

OPERACIONES WALSH. FUTURO RILEY. BYNUM KO Y WALLACE SE COLUMPIA HABLANDO DE MARC

Skiles apunta al banquillo de los Knicks, aunque de no salir esta operación Walsh tiene en la recamara a Rick Carlisle y Jeff Van Gundy, también se habla de Mark Jackson que pese a tener el apoyo de Ewing, parece haber perdido fuerza en los últimos días. Sea como sea Walsh quiere tener el entrenador firmado antes del draft.

Otro banquillo que finalmente podría ser liberado de la carga de un entrenador que tiene ya agotadas sus ideas es el de Miami, aunque Riley ha cambiado tantas veces de opinión a lo largo de esta temporada, que cualquier cosa podría pasar al final de la misma.

Walsh se quiere deshacer de nombres como Stephon Marbury, Jerome James, Quentin Richardson en los próximos años e intentará buscar tratos para Randolph, Jamal Crawford y Hedí Curry, todo ello en busca de una auténtica estrella de la categoría de James, Wade, Paul, Deron o el propio Bynum, creo que de los 5 los tres primeros son los que más probabilidades tienen de terminar en los Knicks, aunque Paul desde luego no en un corto plazo de tiempo, James sigue sonando y mucho para el 2010.

Wallace se columpia al mostrar su interés por Marc Gasol, intentando alabar su año no se le ocurre otra cosa que decir que esta siendo el mejor en la ACB (lo cual puede ser cierto según quien te guste más si Rudy o él) y aquí llega el balancín de Wallace al decir que la liga ACB es la mejor fuera de la NBA y que probablemente tenga un nivel mayor que la mejor de las ligas universitarias ¿Acaso hay alguna duda al respecto? La NCAA dejó de ser mejor que la ACB y que otras ligas Europeas ya hace años.

La rodilla de Bynum sigue dando problemas y cuando en todos los medios se daba como segura la vuelta para el domingo o el lunes, tras ver a un especialista no ha podido entrenar con el equipo y parece ser que el jugador que promedia 12,1 puntos, 10,2 rebotes y 2.06 tapones en apenas 28,8 minutos no jugará en lo que resta de temporada regular y volverá durante los playoffs. LA lesión tienen muy mala pinta y dado que más de un jugador ha echado a perder su carrera por la rodilla, quizás pensando en su juventud y el tiempo que le queda por delante, debería olvidarse de una prematura vuelta y dejar todo el verano por delante para recuperarse, estos Lakers van a ser favoritos el año que viene, posiblemente mucho más que este mismo año al coger experiencia sus hombres y creo que no deberían jugar con el futuro del jugador y de la franquicia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mala pinta tiene la lesión de bynum sin duda. cada vez se han ido retrasando más los plazos,yo ya dudo si jugará primera ronda de playoffs o sino está al 100% ya ni jugar esta temporada. esperamos que no le fastidia su prometedora carrera

Javi dijo...

Estoy de acuerdo en que la lesion tiene muy mala punta. Tambien veria positivo que se olvidara de jugar esta temporada y se centrara en recuperarse totalmente durante en verano. Hay muchos casos en la historia de jugadores que por precipitarse a la hora de volver a las pistas despues de una lesion grave han visto afectada su carrera. Con respecto a Riley creo que deberia retirarse definitivamnte, ha sido uno de los mas grandes pero creo que ya se le ha pasado en arroz.
Un saludo.

J-Bo dijo...

Aunque tengo la impresión de que Marc llegará también a jugar algún All-Star, creo que Marc es mejor '5' que Pau, y Pau es mejor '4' que Marc, así que según tus necesidades puedes preferir a uno o a otro, ¿van los tiros por ahí o me equivoco?

Anónimo dijo...

Por favor que no vuelva Van Gundy otra vez :S

A ver si viene Jakcson

Anónimo dijo...

Si tanto confian en Marc que no drafteen a Lopez. A no ser que este juegue de 4 y Marc de 5.

En Marca lei que estaba mejor preparados que todos los jugadores de la NCAA, pero si fueran esas sus declaraciones, no veo ninguna columpiada. Ellos estaban acostumbrados a llevar universitarios a los juegos. Y ultimamente son muchos los europeos que estan decepcionando. Y si no siguen otras ligas ni los tios que viven de esto, menos lo hara el publico americano. Con lo cual tienen una benda todos, es otra mentalidad, se ve desde otro punto de vista, desde el cual ellos son los mejores y les cuesta aceptar que una liga europea fuese mejor que su liga universitaria...

BorreKnick dijo...

Van Gundy? buf, mejor que Thomas cualquier cosa pero...de acuerdo con Jbo, es mejor 5 Marc, y si aún no, lo será.

Anónimo dijo...

Por el bien del basket, Van Gundy mas no por favor...
Carliese todavia, era defensivo joder pero al menos sus equipos eran super intensos y de corazon y tenian buenos movimientos de balon.

No creo que NY traspase a uno de los pocos buenos contratos que tiene. Crawford por 12.5M no esta mal creo yo

Alan dijo...

¿James en New York? Eso sí que sería la bomba. De los entrenadores que mencionas, me quedo con Carlisle.

Es verda que la lesión de Bynum pinta muy mal, y estoy de acuerdo con tu reflexión. No deberían arriesgarlo, recordemos a Grant Hill en aquellos play-offs con Detroit.