Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ASI ESTAN LAS COSAS

jueves, 17 de abril de 2008

ASI ESTAN LAS COSAS

Ya ha terminado la liga y así se han quedado finalmente las cosas.

  1. Boston 66-16
  2. Detroit 59-23
  3. Orlando 52-30
  4. Cleveland 45-37
  5. Toronto 41-41
  6. Philadelphia 40-42
  7. Atlanta 37-45

Los cruces de primera ronda

Boston-Atlanta 4-2 Nada que decir, parece más que claro que los Hawks nada podrán hacer.
Detroit-Philadelphia 4-1 Los mismo que digo siempre, no hay cansancio en la primera ronda.
Orlando-Toronto 4-2 Los Raptors están muy mal y aunque los Magic son el mejor rival que les podría tocar, no parece que jugando como lo están haciendo puedan eliminarles. Eso de darse una sorpresa, yo apuntaría a esta.
Cleveland-Wizards 4-2 (no se si jugarán Butler y Arenas, con los dos podrían pasar los Wizards.

En segunda ronda

Boston-Cavs 4-2
Pistons-Magic 4-1

Creo los Cavs no están en un buen estado de forma, deberían estar al 110% para aspirar a dar la campanada. Los Magic deberían notar el cansancio de esta temporada y pese al buen estado de forma con el que han terminado no parece posible que puedan plantar mucha batalla.

Boston-Pistons 4-2 Aquí tengo más dudas, porque los Pistons han terminado la temporada muy relajados sin mostrar sus cartas y cualquier cosa podría suceder, aún así parece que lo más lógico sería una victoria de los Celtics.

  1. Lakers 57-25
  2. Hornets 56-26
  3. Spurs 56-26
  4. Jazz 54-28
  5. Rockets 55-27
  6. Suns 55-27
  7. Mavericks 51-31
  8. Nuggets 50-32

Primera ronda

Lakers-Nuggets 4-2 El equipazo de los Nuggets podría darles problemas, hombre por hombre podrían incluso ser superiores, pero el equipo lo es todo y más en playoffs, con lo que no creo que pueda haber sorpresas.
Hornets-Mavs 2-4 Los Mavs van a dar mucho que hablar. Los Hornets han caído en la trampa y sufrirán una dolorosa derrota.
Spurs-Suns Cualquier cosa podría suceder, en principio parece que esta claro que se jugarán los 7 partidos. Apuesto por los Spurs (no con mucha confianza), el momento que atraviesa Parker puede ser decisivo.4-3
Rockets-Jazz Deron podría perderse el primer partido, pero Alston parece que no jugará en toda la primera ronda. Sin Ming, sin Alston y con T.mac lesionado los Jazz deberían barrer a los Rockets 4-0.

Segunda ronda

Lakers-Jazz El estilo de los Jazz puede ir en contra del juego de los Lakers, pero Kobe es mucho Kobe y estará muy motivado. Además ¿estará Bynum para esta ronda? 4-2.
Spurs-Mavs Apuesto por los Mavs en el 7º partido con un triple de Dirk en el último segundo. 3-4 para los Mavs y con la misma razón que siempre, los Mavs son el tapado.

Lakers-Mavs. Tan sólo diré una cosa, Hornets y Spurs de forma consecutiva. Apuesto por la motivación de Kobe y el cansancio de Mavs 4-3

Final: Boston-Lakers

Cualquier cosa es posible, pero Lakes depende demasiado de sus jugadores jóvenes que es toda su segunda línea, con lo que los nervios deberían aparecer. Boston 4-2.

7 comentarios:

Maverik dijo...

Yo tb veo Lakers-Celtics.

Dallas NO llega a la Final de Conferencia. Bueno eso creo yo, claro :-D

Como siempre, los Spurs pueden demostrar su verdadero poderío en los playoffs y por consiguiente no los descarto aunq los Suns serán un hueso duro d roer, esta vez Amare no está solo.

Anónimo dijo...

No veo a los Mavs... yo veo una final LA frente a Spurs o Suns, el que pase, apuesto por Suns hasta la final, con detroit.
Victoria de Suns 4-3

Javi dijo...

Yo tampoco apuesto por los Mavs para la final. Mi final seria Lakers-Spurs. La experiencia de estos ultimos puede ser decisiva. Y en el este estoy de acuerdo con r1rolano, en contra de lo que piensa casi todo el mundo yo apuesto por Detroit. No llegan fundidos como estos años atras y creo que es saber hacer de sus experimentados jugadores les va a llevar a ganar el este. La finalisima como siempre una incognita.
Un saludo.

J-Bo dijo...

Yo voy a muerte con los Nuggs, el único equipo de toda la liga, bajo mi punto de vista, que pueden poner a 5 All-Star en pista al mismo tiempo.

Dos que lo han sido este año, 'AI' y 'Melo'.

Uno que ya lo ha sido y que vuelve por sus fueros, 'K-Mart'.

Uno que no lo ha sido nunca pero que ha hecho méritos suficientes para serlo, 'Cambyman'.

Uno que lo será en los próximos años, 'The Prodigy'

caramelo15 dijo...

yo veo un lakers-celtic para la final.
pero creo que los lakers lo van a pasar mal con los nuggs.
para la final de conferencia me gustaria un lakers-suns

Anónimo dijo...

Que los Maveriks no pasaran de primera rondaaaaaaaaaaaa!!

Ru dijo...

1º RONDA ESTE

Boston 4-1 Atlanta: los Celtics se relajarán en algún partido y los explosivos Hawks lo aprovecharán pero los Celtics pasan fácil.

Detroit 4-2 Philadelphia: aunque algo dentro de mí me dice que este año Pistons y Spurs caen en primera ronda,hay que ser objetivos y es que pese al potencial de los Sixers,la experiencia de los Billups,Hamilton y cia,deberá imponerse.

Orlando 4-0 Toronto: un repaso es lo que veo,cuando no es Howard será Turkoglu y si no Lewis,los Raptors no tendrán opción alguna.Interesante duelo Howard - Bosh.

Cleveland 3-4 Wizards: dícil pronóstico,por un lado me inclino por los Wizards pero cuando veo a James me pregunto si permitirá que su equipo caiga en primera ronda. ¿Factor Arenas?

1ºRONDA OESTE:

Lakers 4-3 Nuggets: partidos con anotación elevada,Kobe debe ser el motor de los Lakers,Gasol debe mostrar toda su fuerza ante Camby y Martín. Mucho sufrimiento para los Lakers.Kobe la estrella.

Hornets 2-4 Dallas: Paul vs Kidd y West vs Nowitzki,New Orleans dará mucha guerra después de la tempoorada que han realizado pero en los momentos decisivos habrá un rubio alemán ante su última oportunidad.

Spurs 2-4 Suns: zafrrancho de combate!!!los Suns ganan,O´Neal fundamental en la eliminatoria.¿Hay que abrir un nuevo ciclo en los Spurs?

Houston 0-4 Utah: los Jazz serán el tapado de los playoff,barrida.

SEMIS ESTE:

Boston 4-2 Wizards: los Wizards van a hacer sufrir a los Celtics,pero en este bando hay mucha calidad.

Pistons 2-4 Magic: inyección de moral tras el 4 -0 los Magic ven que se puede llegar a la final de conferencia.Los Pistons por su parte se ven sorprendidos por una de las revelaciones de la temporada.

SEMIS OESTE:

Lakers 4-3 Jazz: los Lakers sufrirán para doblegar a los de Deron,el factor cancha y la aportación de Gasol será clave.

Dallas 3-4 Suns: aquí es cuando se notará el cansancio y la tensión acumulada de la ronda anterior,quien mejor esté físicamente gana.Veo sufriendo más a Dallas así que la eliiminatoria para Suns.

FINAL ESTE:

Boston 4-1 Orlando: aquí se acaba la magia de los de Orlando,brillante duelo Howard - Garnett en la pintura,los verdes se llevan el gato al agua. Howard deberá esperar.

FINAL OESTE:

Lakers 3-4 Suns: los Suns están a un paso de alcanzar la final,Kobe roza la gloria de otro anillo,eliminatoria muy dura,los banquillos empiezan a cobrar importancia. Bynum debe aparecer para tapar a O´Neal. La NBA está interesada en una final Lakers - Celtics,¿otro cante contra los Suns?

FINALÍSIMA

Celtics 4-2 Suns: los Suns empiezan enchufados pero se desfondan,y gana fácil los Celtics.