Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES DE SALIDA EN LOS BULLS ¿SHAQ A CHICAGO?GREG ODEN PODRIA VOLVER. HEAT DISPUESTO A DAR SU DRAFT. SMUSH A CLIPPERS

jueves, 13 de marzo de 2008

RUMORES DE SALIDA EN LOS BULLS ¿SHAQ A CHICAGO?GREG ODEN PODRIA VOLVER. HEAT DISPUESTO A DAR SU DRAFT. SMUSH A CLIPPERS

David Stern esta totalmente decidido a aumentar en el 2011 cuanto termine el acuerdo colectivo la edad de entrada en la NBA a los 20 años. Una medida que estoy seguro elevará la calidad de la competición al obligar a los jugadores a pasar al menos dos años en la universidad donde se presupone son formados (últimamente en la NCAA parece que se preocupan menos del aspecto táctico que en años anteriores).

El all star hizo su trabajo y ha conseguido que aumente la entrada en el pabellón de los Hornets, por lo que la franquicia ha comenzado las negociaciones para quedarse en la ciudad.

Los Clippers se han hecho con Smush Parker un jugador que ha defraudado y mucho en los Heat, pero que calidad tiene y mucha. El equipo tras la salida de Cassell se había quedado sin más bases que Brevin y Farmar. Si bien el primero para una franquicia pequeña puede ser un buen base, sus continuas lesiones hace que sea muy inestable dicha posición, pero con este fichaje parece que cubren posibles problemas, además es de suponer que le den suficientes minutos de cara a ver que hacen el próximo año, ya que se encontraran con 4 bases y obviamente querrán quedarse con los que más calidad tengan, aunque en el caso de los Clippers lo que mejor podrían hacer es quedarse con los que menos se lesionan, porque el historial clínico de sus últimos PG es tremendo.

Greg Oden ya esta entrenando con el equipo, aunque parece difícil que pudiera jugar esta semana más pro motivos comerciales que físicos, pero los rumores ahí están y quien sabe si no podremos ver jugar al prometedor jugador antes del fin de la temporada regular. Desde luego yo, si físicamente esta 100% recuperado y no hay peligro de una recaída, le comenzaría a dar minutos para que se fuera fogueando y que el próximo año no le pille la temporada de nuevo, es muy goloso que sea rookie del año, pero creo que más importante sería que los Blazers pudieran meterse el año próximo en playoffs.

Los rumores comienzan a salir ya en Chicago y es que les sobran jugadores exteriores y la temporada ya esta llegando a su fin. Se hablaba de Gooden, pero el jugador ha dicho que le gustaría quedarse, de todas formas los que más papeletas tienen para ser traspasados son Gordon y Nocioni, se habla de un intercambio con los Suns, lo que nos e ha comentado es lo que pudieran dar el equipo de Phoenix, porque es de esperar que los Bulls busquen piezas para luchar por el Este y no para reconstruir el equipo. Quizás Diaw podría ser uno de los elementos y por posiciones, pues Bell o Barbosa ya que carecen de jugadores interiores que ofrecer a los Bulls.
Otra posibilidad y esta si ha salido a la luz, sería a cambio de Shaq y metiendo en la operación a Hinrich, de ser así si finalmente se hiciera este traspaso, a los Suns la jugada les habría salido redonda, habrían reconstruido el equipo además de haber ampliado de una manera espectacular su banquillo.

Los Miami Heat se están planteando intercambiar su ronda del draft por jugadores, en una apuesta que me parece excesivamente arriesgada, pero la idea que tienen es hacer algo parecido a lo que han hecho este año los Celtics, pero no se dan cuenta que no tienen la cantidad de jugadores jóvenes o con contratos de último año que tenían los Celtics.

12 comentarios:

Don Gatox dijo...

Gordon, Nocioni y Hinrich por Shaq??????????? Es una barbaridad!!!!

Roberto Polo dijo...

Estas hablando de un entrenador que se ha desprendido de Chandler para traerse a Ben Wallace y que ha conseguido formar dos equipos jovenes y con futuro para destrozarlos, yo de este menda me espero cualquier cosa y el tema es que sus pivots no les gustan nada y siguen empezinados en conseguir un pivot poderoso :S asi que si bien me parece que esun rumor sin mas, no me parece que sea de los más descabellados que ha habido.

Don Gatox dijo...

Pues como lo hagan los suns se convertirian en un equipo muy temible, aunque me parece que les sobraria un escolta/base, que les permitiria inclusive buscar un interno.

Nash (Hinrich), Gordon (Barbosa), Hill, Chapu y Stoudomire me parece un equipazo, aunque les faltaria un interno que podrian buscar con Barbosa.

Roberto Polo dijo...

yo creo qeu seguirian como hasta ahora con diaw turnandose en el 4 con Nocioni y luego BArbosa cubriendo el base y el escolta, quedaria Giricek para el puesto de 3 y el pivot es de suponer que o Skinner o el pivot veterano de turno que fiche, este verano se pueden hacer con Diop, O´Bryant incluso Brezec o Mihn

Yo dijo...

Hinrich es un gran base, no me gustaria nada verlo de suplente, y encima de Nash. y todo eso por Shaq es una barbaridad

BorreKnick dijo...

Opino como Blanen, en los Bulls...cualquier cosa. Ahora, viendo el rendimiento de Shaq...una barbaridad. Y creo que Hinrich no merece ser suplente, quizá lo traspasarían después en busca de mas jugadores. Sería un gran movimientos para los Suns.

Anónimo dijo...

Con respecto al título de la noticia... me ha recordado al Marca. Si, ese periódico que recibe muchas críticas por ser sensacionalista y no tener ni idea de baloncesto...

El tema de Shaq... es un rumor.

Quiero destacar esta frase: "Los Clippers se han hecho con Smush Parker un jugador que ha defraudado y mucho en los Heat, pero que calidad tiene y mucha." ¿Qué Smush tiene calidad y mucha? No estoy para nada de acuerdo. Tuvo la oportunidad de su vida tras jugar dos años como base titular en los Lakers y no convenció ¿Cuanto tiempo necesita para demostrar su calidad? En fin...

Roberto Polo dijo...

hombre igual igual que marca...la diferencia es que marca lo venderia como que sus fuentes dicen que ... y yo digo claramente que es un rumor, es más creo que todos los que leen el blog saben que me hago eco de los rumores que salen y que la gran mayoría no suceden, pero los pongo porque no deja de ser entretenido leerlo y hacer cabalas. Igualmente digo lo que he dicho que en los Bulls todo es posible.

Lo de Smush parker una cosa es que tenga calidad y otra que no lo este demostrando ¿acaso Wagner no tenía calidad? creo que toda la del mundo y más, pero las cosas en la NBA son algo más que la calidad que tengas, porque de esa la gran mayoría van sobrados.

Anónimo dijo...

Yo creo que el traspaso seria una cosa mas asi no?
Hugues y sing and trade de Gordon por Shaq y algo del draft no?
Lo veo mas logico al menos

Por ahora Phoenix no creo que traspase a Shaq, tendrems que esperar haber que pasa en el PO

Anónimo dijo...

Está claro, lo que has escrito se trata de un rumor... Realmente me he equivocado al hacer la comparación (bastante desafortunada) porque Marca directamente hubiera dicho que Shaq se va xD.

Con respecto a los de Smush, tienes razón, se necesita algo más que calidad, como por ejemplo el carisma dentro de una cancha, cosa que Smush a mi no me ha demostrado... Lo q pienso también es que a estas alturas muy pocas oportunidades tendrá, esperemos q las aproveche para estar algunos años más en la liga.

PD: Lo de antes iba de buen rollo eh! Es que ahora releyendolo me ha sonado un poco mal ,-)

Saludos.

Anónimo dijo...

En marca la noticia seria algo como tal y como adelantaba marca shaq jugador de los chicago suns ha sido traspasado a los phoenix bulls, los cuales tal llevan tiempo detras de el debido a sus increibles numeros de esta temporada

Anónimo dijo...

jajaj que weno anonimo xDD llevas toda la razon xDD