Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: DERON WILLIAMS VUELVE A SALIRSE CON 20 ASISTENCIAS, 39 CONSECUTIVAS

martes, 4 de marzo de 2008

NOCHE NBA: DERON WILLIAMS VUELVE A SALIRSE CON 20 ASISTENCIAS, 39 CONSECUTIVAS

Hornets-Knicks

Quiero y no puedo parece que es la situación que podría definir a estos Knicks y es que en los últimos partidos parecen querer luchar para salir del agujero donde están metidos, pero no terminan de lograrlo.

Anoche ante lo Hornets dieron guerra durante todo el partido y por eso llegaron al último cuarto perdiendo tan sólo por 73-75, teniendo todas las opciones para llevarse el encuentro. En la reanudación y durante los primeros minutos, el equipo de New Orleans dio un pequeño estirón que le dio 6 puntos de ventaja, pero los Knicks que no querían perder este encuentro remontarían hasta poner de nuevo tan sólo un punto de desventaja a falta de 6:33 para el final. Intercambiarían canastas hasta que restaba 1:46 momento en el que Paul 5 puntos 1 asistencias junto con Chandler y Perterson lograban un parcial de 10-0 y dejaban en el marcador el definitivo 100-88.

Por los Hornets Peterson 11 puntos, Paul 27 con 3 robos, 5 rebotes y 8 asistencias, West 19 con 8 rebotes y defensivamente 4 tapones y Chandler 15 puntos, 18 rebotes.

En los Knicks Nate 17 puntos, 6 rebotes, Crawford 20 puntos, 6 asistencias, Curry 19 puntos, 8 rebotes y Lee 16 rebotes.

Mavs-Jazz

El equipo de Dallas había perdido ante los Spurs y los Lakers en dos finales a cada cual más apretado y necesitaba ganar este partido fuera como fuera.

Las cosas no comenzarían bien y es que los Jazz se iban en el marcador 24-37, lo que hacia presagiar cuanto menos complicaciones, que un equipo de la talla de los Utah se te marche en el marcador es más que preocupante, durante el segundo cuarto nada cambio y los Jazz aumentaron la ventaja para irse al marcador ganando 50-64.

En el descanso el equipo de los Mavs debió conjurarse, porque al salir, porque tras un mal comienzo de este cuarto en el que los de Utah se fueron aún más en el marcador llegando a ganar por 16 puntos, los Mavs en un estirón final lograron un parcial de 6-2 que les ponía a tan sólo 6 puntos de desventaja.

El comienzo del último periodo fue ultradefensivo por parte de los Mavericks que con ello lograron un parcial de 11-2 que les ponía 3 puntos arriba en el marcador, pero Boozer lideraría el contraataque de su equipo y comenzaría un parcial de 16-0 que llevaría el partido a falta de 3:13 y con la dinámica que había tomado el encuentro, parecía todo sentenciado al mirar el marcador y ver el 92-105. Nada más lejos de la realidad, a falta de 2:42 Dirk reduce distancias con dos tiros libres, un minuto después Kidd anota de tres y pone a su equipo a tan sólo 7 puntos, Okur con un 2+1 le devuelve la jugada y de nuevo los 10. Faltan 1:17 y Dirk enchufa de tres y Boozer le responde casi de inmediato con una de dos, el partido ha tomado un ritmo tremendo y tan sólo 6 segundos fue lo que necesito Kidd para anotar y sacar un tiro libre adicional que hoy si mete y pone a su equipo a 6 puntos.

Pasan los segundos y faltan tan sólo 41, George tienen dos tiros libres, pero tan sólo anota uno lo que hace que tras acertar Korver con los suyos Utah se vuelva a ir a 7 puntos, falta incomprensible de Deron sobre Kidd transcurridos tan sólo 4 segundos 107-112, falta de nuevo sobre Korver que tampoco falla, 107-114 y faltan 23 segundos, parece difícil que los Jazz pierdan este encuentro. Transcurren 4 segundos y Kidd que hoy esta calentito anota de tres y ya son sólo 4, falta una vez más sobre Korver que tampoco falla, la distancia se va a 6 y restan ya sólo 18, la diferencia parece demasiado grande y así fue, Kidd falla su triple y el partido queda finiquitado con el rebote de Williams, los Mavs con otra derrota comienzan a quedar rezagados por la lucha para conquistar la primera plaza.Finalmente 110-116

Por los Mavs Kidd 19 puntos, 9 asistencias, 3 robos, Terry 21 puntos, Dirk 23 con 7 rebotes y el pero de 6 perdidas. Howard fue el máximo anotador con 25 puntos. Desde el banquillo 12 puntos.

En Utah Deron Williams creciendo cada día más como base y si en el partido anterior logró 19 asistencias, hoy se ha ido hasta las 20, es decir 39 asistencias en dos días, hay jugadores que necesitan una vida para alcanzar ese número. Además aportó 17 puntos y cogió 5 rebotes. Brewer aportó 15 puntos, Boozer 28 con 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, Okur se fue hasta los 20 puntos, 12 rebotes con dos tapones. Desde el banquillo Korver aportó 17 tantos más.

76ERS-Clippers

Los de Philadelphia van muy en serio a por los playoffs y en cuanto tienen una opción de seguir sumando victorias no la desaprovechan, están en un momento muy dulce y parece que su estado de forma no tiene fin. Anoche lo demostraron al machacar sin piedad a los Clippers por 106-80, el partido no tiene mayores historias el equipo visitante fue aumentando la distancia poco a poco, al descanso ganaba de 12, de 14 al comenzar el último periodo. Un 10-2 al comienzo de los últimos 12 minutos, dejo el partido totalmente finalizado al irse 22 arriba a falta de menos de 9 minutos.

Por los 76ERS Andre Miller tan sólo 6 puntos, 8 asistencias, Green y Young se fueron a los 13, Dalembert a los 12-12 con dos tapones y dos robos. Iguodala 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y desde el banquillo Williams 16 puntos, 8 asistencias y Carney y 12 puntos más.

Por los Angelinos Knight 8 puntos, 7 asistencias, Thornton 20 puntos, 6 rebotes, pero un grandísimo pero que transforma un muy buen partido en un partido lamentable, 10 perdidas. Maggette 16 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y Kaman 10 con 5 rebotes, 4 asistencias. Desde el banquillo Mobley 12 puntos.

Con los resultados de ayer los 76ERS dan un paso de gigante y se ponen dos victorias por encima de los Nets que son 7º y a una de los Wizards que van 6º, Atlanta e Indiana (9º y 10º respectivamente) están ya a 4 victorias aunque en el caso de los Hawks con 4 partidos menos jugados.

En el Oeste la derrota de los Mavericks le dejan en solitario en la 7º plaza con mismas victorias que Rockets, pero dos partidos perdidos más, están con 39-22 por los 41-17 de los Spurs que van lideres o los 35-24 de Denver que esta 9º. Por su parte los Jazz se colocan con 39-22 y continúan 4º al dominar su división, aunque cada vez están más cerca de ostentar esta 4º plaza por motivos propios y no por una absurda regla. Los Hornets pueden respirar por un día y se ponen con 40-19 en la 3º posición.

No hay comentarios: