Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA

lunes, 10 de marzo de 2008

JUGADORES DE LA SEMANA

Tracy McGrady por el Oeste y Jason Richardson por el Este han sido nombrados jugadores de la semana que va desde el 3 de Marzo hasta el 9 del mismo mes.

El de los Bobcats ha colaborado con su equipo para ganar los 4 partidos que han disputado durante esta semana con unos números más que aceptables, 28,5 puntos, 3 asistencias, 6,5 rebotes y 1,8 robos. Su mejor partido fue ante los Warriors en el que anotó 42 puntos y cogió 7 rebotes.

Los otros nominados fueron Kevin Garnett y Kendrick Perkins de los Boston Celtics, LeBron James de los Cleveland Cavaliers, Tayshaun Prince de los Detroit Pistons y Samuel Dalembert de los Philadelphia 76ERs

Por su parte T.mac sigue aumentando la histórica racha de los Rockets y en esta ocasión han ganado los 3 partidos que han disputado, él ha promediado 32,3 puntos, 7,7 asistencias 5 rebotes. Su mejor encuentro fue ante los Hornets con 41 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Los otros nominados fueron Baron Davis de Golden State Warriors, Chris Paul de los New Orleans Hornets, Brandon Roy de los Portland Trail Blazers y Deron Williams de los Utah Jazz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruto mucho de T-Mac a camara lenta, tiene una coordinación realmente maravillosa de ver.
En cuanto a J-Rich, es el robo de Jordan desde los despachos.

Es importante para la NBA y para los aficionados que estos dos jugadores hayan sido elegidos jugadores de la semana en este justo momento, no Kobe, ni James, ni Wade, ni Carmelo...a ver si así hablamos más de otros jugadores igualmente maravillosos que no están siempre en el ojo del huracán.