Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿SE APAGA T.MAC?¿ NO QUIEREN A MARION?¿KOBE FUERA?¿SHAQ ADORA CORRER?ADEMAS CASSELL, K.G Y HASLEM

viernes, 8 de febrero de 2008

¿SE APAGA T.MAC?¿ NO QUIEREN A MARION?¿KOBE FUERA?¿SHAQ ADORA CORRER?ADEMAS CASSELL, K.G Y HASLEM

¿Por qué nadie quiere a Shawn Marion? Parece ser que los Heat vana intentar traspasarlo lo antes posible y es que si no cuentan con él, es una perita en dulce para muchos equipos y los Heat podrían conseguir algo interesante por él. Los rumores apuntan a que podría estar envuelto en la operación de Dallas y New Jersey por Kidd, pero me parece extraño ya que tenía entendido que un jugador no puede ser traspasado por múltiples jugadores antes de dos meses. No se que es lo que se me escapa, si alguien conoce esta situación de los contratos, agradecería nos lo explicase a todos.

Lo que no entiendo ahora son las palabras de Riley, si no teníais pensado quedaros con el jugador, ¿A que vienen las declaraciones comparando la pareja Marion-Wade con la Pippen-Jordan?

El hombro dislocado de Kobe, podría hacer que se perdiese el partido, en una decisión que parece más que lógica, su equipo se esta jugando la vida en esta temporada y el esta muy por debajo de su rendimiento a causa de esta lesión y no parece normal que juegue un partido de exhibición no estando al 100% de su condición física.

Por un lado el manager de Cassell pregunta a los Clippers por la posibilidad de comprar su contrato y por el oto el jugador lo niega ¿Juego pre-salida del equipo? Posiblemente si se marcha lo hará con billete hacia Boston.

Declaraciones de Shaq “ I love To Run

Las desgracias no terminan en Miami y es que Haslem se perderá durante al menos dos semanas.

Garnett viajará con el equipo a la que fue su casa (Minneapolis), pero es sería duda y todo apunta a que aún no jugará, aunque si es de esperar que lo haga en el siguiente partido que disputen.

¿Se esta apagando la carrera de T.mac? Anoche pese a que jugó el partido, volvió pasar por el hospital, por una infección respiratoria y quizás no sea nada de gran importancia, lo desconozco porque no tengo nada relacionado con la medicina, pero si entiendo lo que es un calvario y los últimos años de Tracy es lo que están siendo, se pasa más tiempo en el hospital que en los estadios y esto tiene que ser muy duro, tanto física como psicológicamente hablando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I love to run... MUHAHAH!
Siempre ha sido un shoman, este hombre

Francis López dijo...

manda huevos el o´neil xD

Francis López dijo...

manda huevos el o´neil xD