Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: OPERACION NEW JERSEY. ATLANTA A POR CARROLL, ¿ODOM POR KIRILENKO? CAVS MIRAN A JACK Y LOWRY.OPERACION DENVER

viernes, 15 de febrero de 2008

OPERACION NEW JERSEY. ATLANTA A POR CARROLL, ¿ODOM POR KIRILENKO? CAVS MIRAN A JACK Y LOWRY.OPERACION DENVER

Los despachos están que arden y es que la fecha se acerca a su fin y muchos equipos están teniendo temporadas decepcionantes.

Los Ángeles Lakers se plantean un intercambio con Utah como piezas del cambio estarían Odom y Kirilenko, un cambio que podría contentar a todas las partes, pero que no dejaría de ser un cambio de cromos entre dos jugadores parecidos y que tan sólo los gustos por uno u otro podrían marcar la diferencia. Además no creo que en estos momentos a ninguno de los dos equipos les convenga mover más piezas.

OPERACION NETS
.
Los Nets continúan su operación reconstrucción y así pretenden conseguir a Mike Miller a cambio de Nachbar y Magloire.

La operación resultaría interesante para los Grizzlies que con este movimiento podrían liberar otros 6.5$ en la operación tendrían que incluir alguna ronda de draft.

Para los Nets no tanto, ya que conseguiría un gran jugador y a no ser que cuenten con Miller de cara a reconstruir el equipo alrededor de el y Jefferson, no sería lógico deshacerse de dinero libre al final de temporada para lograr un jugador con el que no cuentan. Otro punto a tener en cuenta sería que de llegar Miller, Carter tendría las horas contadas y cada día suena más el traspaso a Indiana por Jermaine O´neal en un cambio que no terminaría de entender, ni por los Nets que si se han decidido a reconstruir el equipo fichar a un pívot veterano y con gran sueldo no es la manera y por parte de los Pacers conseguirían un jugador para un puesto donde Dunleavy esta dando un grandísimo resultado.

Continuando con los Nets, Eddie Jones podría entrar en el traspaso para deshacer el embrollo que George ha montado, pero ya ha dicho que no le gustaría formar parte de este traspaso.

Dejando de lado a los New Jersey, volamos hasta los Cavaliers que están interesados en Jack y Lowry, dos jugadores que ya os comentaba que están en venta pública y por la posición que desempeñan son muy interesantes para los Cavaliers. Quizás como director de juego para los de Cleveland sea más adecuando Lowry aunque sea inexperto, porque Jack no deja de ser otra versión de un Hughes o un Gibson.

Atlanta esta interesado en hacerse con el base de los Bobcats Matt Carroll para solucionar su problemas en este puesto.

OPERACION DENVER
.
Los Denver ofrecerían por Artest a Nene un jugador que podría resultar interesante a los Kings de cara a una posible reconstrucción pudiendo con él fortalecer su juego interior.

Mientras tanto la oferta a los Grizzlies podría ser una se las siguientes:
  1. Eduardo Najera, Linas Kleiza y Von Wafer por Miller
  2. Eduardo Najera, J.R.Smith y Wafer por Miller y Lowry

Las segunda de las opciones parecer la más interesante para ambos conjuntos, por un lado los Grizzlies consiguen el contrato de Najera y de Wafer que entre ambos liberan 6 millones y logran un escolta (posición débil en los Grizzlies) joven y con muchísima calidad, además resolverían el tema de los bases deshaciéndose de Lowry, podría quedarles un quinteto Conley, J.R.Smith, Rudy Gay, Warrick, Milicic y una segunda línea con Javaris y Marc Gasol además de las elecciones de draft del próximo año. Yo no se a los demás, pero a mí este quinteto me parece de mucha calidad y futuro.

Denver de lograrse estas opciones tendrían cubiertos los puestos de bases y escoltas con Lowry, Iverson, Atckins y Miller además de poder rotar en los puestos de 3 al propio Miller, Artest, Kleiza y Melo pudiendo jugar con 4 bajos (Melo sería el 4) o con dos jugadores fuertes abajo (Kenyo Martin el 4) una variante que de ser bien utilizada podría darles muy buen resultado, aunque por otro lado también podrían ser demasiados gallos para un sólo gallinero y es que en las posiciones de dos y de tres podrían jugar hasta 5 jugadores. Es de suponer que el equipo sería el siguiente Iverson, Miller, Artest, Melo, Camby sacando a Martin del equipo y es que las otras opciones serían dejar a Artest en la suplencia con los más que posibles problemas de disciplina, o dejar fuera a Miller como sexto hombre y jugar con uno de los dos aleros (Melo o Artest) de escolta.

1 comentario:

Ru dijo...

Odom-Kirilenko: no creo que sea necesario este traspaso,Odom está rindiendo a muy buen nivel,ya desde principios de temporada,y ahora con la llegada de Gasol,ha sufrido una inyección de moral como al resto del equipo,así que este es el caso donde se cumple la máxima,"cuando algo va bien para que cambiarlo".

Nets: yo creo que si es interesante para los Nets construir un nuevo equipo a partir de Miller y Jefferson,si se hace el trade con Dallas,vendrá Harris(o Terry),y sólo faltaría un interior de garantías.Supongo que Indiana no picará,puesto que no le interesa para nada el traspaso,además Jermaine...Carter como siempre es un lastre,pero la culpa no es de él,es del lumbrera que le firmó un nuevo contrato.A todo esto se suma que los Nets están inmersos en los puestos de playoff y andar removiendo medio equipo a estas alturas,tampoco es que sea muy conveniente.

Denver:lo de Nene por Artest suena bien,pero teniendo a Kleiza y JR Smith no se para que quieren a Miller.Si se pone sobre la mesa esa oferta,Wallace tendría que cogerla corriendo,muy beneficosa para Memphis.

Por cierto otra opción que barajaron en Dallas era la de hacer un sign and trade con Van Horn,pero a éste no le interesaba la opción de ir a los Nets.