Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES: CAVS A POR MILLER Y LOWRY (INCLUSO CARDINAL) KINGS PIDEN A KLEIZA

miércoles, 20 de febrero de 2008

RUMORES: CAVS A POR MILLER Y LOWRY (INCLUSO CARDINAL) KINGS PIDEN A KLEIZA

Continuamos con los tradicionales rumores y un pequeño parte de lesiones:

Nuggets han ofrecido a Eduardo Najera y una primera ronda del draft por Artest, a lo que Kings ha añadido la petición de Kleiza, de ser así el trato podría realizarse en las próximas horas, aunque todo apunta a que no se llevara a cabo.

Bynum esta cumpliendo los plazos de recuperación y todo indica que volverá en la fecha esperada, se habla del 10 de Marzo, con lo que los Lakers tendrían tiempo de sobra para adaptarse al juego con Gasol y Bynum.

Nets, Kings y Warriors están interesados en Jermaine O´neal en una operación que entendería en el caso de los Nets, pero no en la de los Warriors por su sistema de juego ni en la de los Kings que están confirmando mis peores augurios y es que se han quedado en tierra de nadie, no saben si van hacia arriba o hacia la reconstrucción y esto es lo peor que le puede suceder a una franquicia.

Ya hay una supuesta oferta de los Cavs por Mike Miller, en ella pedirían a Lowry y darían a cambio a Ira Newble (3,4$), Shannon Brown (1,1$), Cedric Simmons (1,6$) Dwayne Jones (770610$) que libera salario este año y Donyell Marshall que le restan este año de contrato y el próximo por 5,9$ con lo que los Grizzlies podrían deshacerse de 6,8 millones más y el próximo año de los casi 6 de Marshall. Es una operación que viendo la dinámica que han tomado los Grizzlies parece lógica, ya que liberan mucho salario este año en vistas de seguir reduciendo esta masa y además se desharía de 6 más al año siguiente, dejando dinero de sobra para renovar a sus jugadores. De esta forma la franquicia sería más apetecible para ser comprada ya que más barata y baja no puede estar y todo serían beneficios y el equipo quedaría totalmente libre para comenzar la reconstrucción de cero como están pretendiendo. Además se esta hablando de que los Cavs podrían plantearse quitar de encima el salario de Cardinal a los Grizzlies, algo que sin duda alguna haría mucho más interesante la operación a la franquicia de Memphis.

Los Cavs por su parte logran un jugador exterior para cubrir a James y se hacen con un buen base que podría cubrir decentemente el puesto de base (además es joven y tiene mucho margen de mejora). De hacerse esta operación el siguiente paso y más lógico sería el intentar traspasar a Hughes y quizás a Gooden o Varejao con los que podrían hacerse con un buen base y un center que de minutos a Ilgauskas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ron no creo que se mueva de los Kings se ira como FA, creo que los grizzlies pierden mucho en el traspaso con los CAVS


sabes algo sobre el posible traspaso entre Knicks, Heat y Nets en el que estarian implicados Carter a los Knicks Curry a los Heat y R.Davis y J.Williams a Nets???

por parte de los Knicks me parece que tendrian mas de lo mismo...
Los Nets saldrian muy beneficiados y los Heat si vuelve el Curry del proximo año creo que podria ir bien la cosa.. qe te parece?

Roberto Polo dijo...

Pues supongo que será no de tantos, ni te imaginas la cantidad de rumores que hay ahora mismo, no pongo más para no cansar demasido.

Los mismos heat sehabla de que podrían usar a Jason Williams o ricky Davis para hacerse con un base, Andre, Tinsley o algun otro.

Yo ya no les doy mayor iportancia por eso recalco lo que son rumores.

Sii se hiciera si que saldrian beneficiaos los nets que se libran del muerto de carter y pueden reconstruir sin lastres, perpo tambien se habla dqe que lo queiren cambiar por jermaine.

Para Heat podría no ser tan malo, porque necesitan un center, pero no creo qeu busquen eta opcion quedando libre Brand que esoy seguro que no vería con malos ojos jugar con Marion y Wade.

Y respecto a Knicks pues nada en su línea un contrato caro y largo en un puesto masificado para seguir en la mala línea de estos años. Los Knicks se parecen a un cajón desastre xd