Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RICKY RUBIO MEJOR JOVEN EUROPEO 2007 (caricatura: UltimateNBA.com)

miércoles, 6 de febrero de 2008

RICKY RUBIO MEJOR JOVEN EUROPEO 2007 (caricatura: UltimateNBA.com)

Ricky Rubio continúa sumando premios. En esta ocasión le han dado el de “Mejor jugador joven Europeo del año 2007” como no podía ser de otra forma.

El año anterior ya había quedado entre los elegidos (4º posición) por detrás del galardonado, su compañero de equipo Rudy Fernández, Andrea Bargnani y Ersan Ilyasova.

Si bien en el europeo otros jugadores como Kosta Koufas fueron superiores al español, en computo global la carrera de Ricky es insuperable, estrella de su equipo y auténtica sensación mundial en todos los niveles de este deporte.

Detrás de él fueron elegidos Milos Teodosic del Olympiacos y Marco Belinelli de los Golden State Warriors que quedó en tercera posición.

Ricky fue votado por la gran mayoría de los aficionados (por segundo año consecutivo) al igual que pro gran parte del jurado compuesto por jugadores, periodistas y entrenadores de 25 países.

Ricky Rubio

Milos Teodosic

Marco Belinelli

2 comentarios:

Francis López dijo...

que grande ricky, sera el mejor jugador español de la historia, siempre que las lesiones le respeten ^^

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma edad que ricky y alucino al ver las cosas que es capaz de hacer con el balón.
Con lo joven que es y las maneras que apunta, será uno de los grandes en europa en poco tiempo (ya casi lo es) y con un poco de suerte también será número uno del draft del 2009 como pronostican algunos analistas.
Espero que tenga suerte en esto del baloncesto y podamos disfrutar con él mucho tiempo.