Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MAS RUMORES: RANDOLPH TAMBIEN INTERESA A DENVER Y MAGIC CON UN PACK BUSCA UN PF

viernes, 15 de febrero de 2008

MAS RUMORES: RANDOLPH TAMBIEN INTERESA A DENVER Y MAGIC CON UN PACK BUSCA UN PF

Antes de todo para completar la tanda de rumores que están saliendo os aconsejo leer este post publicado en la madrugada de ayer, donde se dan datos de varias operaciones, lo que pretenden los Nets y también al margen de Randolph lo que podrían pretender los Nuggets, en ambos casos los Grizzlies están involucrados y tal y como se podrían desarrollar el tema, creo que lo que esta haciendo Wallace no es tan descabellado aunque sigo pensando que podría haber logrado mejores piezas. (Pincha aquí para ver el citado post)

Los Nuggets también podrían interesarse por Zach Randolph y las piezas a mover serían similares a las del caso Miller aunque como es lógico con mayor oferta. Sería un traspaso que no terminaría de entender y es que Denver de hacerse parecería más que quiere dar un balón de oxigeno a la acuciante situación de los Knicks que ayudarse a si mismo dado que si algo le sobra a los Nuggets son jugadores que puedan jugar en la posición de 4. El traspaso incluiría a Linas Kleiza, Eduardo Najera, Steven Hunter y J.R.Smith

Orlando Magic pretende hacer un pack con jugadores como J.J.Redick joven y talentoso que le quedan dos años de contratos y una opción para el equipo por otros dos más, además de un 4º año que sería elección del jugador el renovar, Carlos Arroyo, base con mucho talento peor que por una u otra causa no termina de afianzarse como un buen base en la NBA, además libera este verano 4 millones y Pat Garrity que libera este verano un contrato de 3,5 millones. Los Magic pretenden conseguir con este pack un PF y el que más gusta es Kurt Thomas de los Seattle SuperSonics, lo que me hace pensar que podría llegar a realizarse la operación ya que con ella Seattle conseguiría un buen jugador como J.J.Redick que podría entrar a formar parte del futuro del equipo y aunque no liberarían los 8 millones de Kurt, entre Garrity y Arroyo serían 7,5. Además el equipo de Seattle ya ha manifestado en más de una ocasión su intención de traspasar a Kurt antes del 21 de febrero. Para Orlando la operación sería muy buena al poder contar con un jugador interior de confianza que ayude en tareas defensivas a Howard y no se cargue en partidos como el de Lakers contra Gasol por poner un ejemplo. En la operación de ser G.M de los Magic intentaría hacerme con Delonte West, un base que no cuenta para nada en los Sonics y que pienso que a los Magic les vendría bastante bien, ya que en mi modesta opinión es un gran base bastante menospreciado por los Sonics.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iverson, Carmelo, Martin y Camby han jugado todos los partidos como titulares.

Yo intentaría que J.R. formase parte del quinteto titular, jugando como '2', Iverson de '1' y Carmelo de '3'.

George Karl (sus razones tendrá) no termina de verlo claro, y prefiere que el base titular sea Carter, desplazando a 'AI' y 'Melo' a las posiciones '2' y '3'.

Sobre el tema de mi 'tocayo' no termino de verlo. Martin está saliendo como titular y promedia 30 minutos por partido, creo que para jugar esos minutos en la liga hay que gozar de una excelente forma física, y por supuesto tener olvidadas las dos gravísimas operaciones sufridas en ambas rodillas. Si gente como Hardaway, Houston, Brandon, etc, han sufrido graves secuelas por una operación similar en una rodilla, lo de Martin, que tiene las dos operadas me parece para tirar cohetes. Y además falta Nene por reaparecer.

Anónimo dijo...

denver necesita un base, no un power forward.

Para Orlando ese seria un gran traspaso, pierde su segundo-tercer base y gana un 4 defensivo que ellos necesitan mucho.
JR Redick apenas cuenta y Garrity menos y ya tienen dos bases Nelson y Doolyng