Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KOBE NO JUGARA EL CONCURSO SE TRIPLE, EN SU LUGAR ENTRA DIRK NOWITZKI

viernes, 15 de febrero de 2008

KOBE NO JUGARA EL CONCURSO SE TRIPLE, EN SU LUGAR ENTRA DIRK NOWITZKI

Dirk Nowitzki será quien participe en la competición de triples en sustitución de Kobe Bryant en una decisión más que debería dar que hablar, vale que Dirk ha sido campeón, pero este año esta muy lejos de ser ese tirador asesino que todos conocíamos y dejar fuera como ya dije en su día a hombres como J.Rich, Terry o Miller con la temporada que están haciendo desde la línea de tres me parece lamentable y totalmente injusto, al all star han dejado de ir los mejores, para hacer más grande el circo y tan sólo llevar nombres aunque estén jugando de pena o no estén afortunados desde la línea de tres.

Respecto a la participación de Kobe en el partido del domingo, todavía hay muchas dudas y es que la lesión en su dedo se esta convirtiendo en un problema y si bien esta pudiendo jugar, ha dejado bien claro que su objetivo es liga y posteriormente los juegos olímpicos y no quiere arriesgar, así que todo apunta a que Bryant podría perderse el all star y casi seguro tendremos que abrir otro post con la lamentable elección de Stern, que apostaría a que llevaría a cualquier otro antes que a Baron Davis.

Kobe tiene dañado un ligamento y el médico que le ha atendido ha recomendado la cirugía para repararlo, la baja sería aproximadamente de 6 semanas. El jugador prefiere descansar y tratar el dedo con el fin de lo que he dicho anteriormente, con lo cual podríamos decir que es casi seguro que no este el domingo. Kobe esta jugando lesionado desde el día en que debuto Pau con los Lakers, el 5 de febrero ante los New Jersey Nets

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto del ALL-STARS cada vez se parece mas a los Oscar's, no se premia lo mejor sino lo que mas vende