Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

viernes, 18 de enero de 2008

TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

La décima semana del ranking es de los partidos de 11 al 17 de enero incluídos. Semana espectacular, tuve que aumentar un nominado y estos en otros momentos de la temporada hubiesen ingresado a los cinco mejores, pero por suerte, los nuestros lo están haciendo realmente de manera espectacular. Ojalá continúen en este nivel.
Este es el Top 5:

Mención de honor: Nené - Semana anterior: Nominado
Tras la operación y por los difíciles momentos que tiene que atravesar, desde aquí le envió todo mi apoyo y espero poder verlo lo antes posible nuevamente sobre el parquet de una cancha de baloncesto. Esta mención es para él y el vídeo también se lo dedico.

Puesto Nº 1: Pau Gasol - Semana anterior: Nº 3
Espectacular, brillante, números que si los mantuviese toda la temporada lo pondrían al nivel de luchar por el MVP. Lo malo es que no lo acompañan los resultados y todo su esfuerzo parece ser en vano. Creo que no se le puede pedir más de lo que hizo esta semana, además, si mantiene este nivel y los demás lo acompañan, las victorias comenzarán a caer por sí solas.
(0-3) 27,3 puntos, 13,67 rebotes, 5,3 asistencias y 2,3 tapones en 45 minutos.

Puesto Nº 2: Manu Ginobili - Semana anterior: Nº 4
Recuperado de su lesión en el dedo parece, aunque siga jugando con el protector, fue el lider de los Spurs en los tres partidos de la semana. Ese encuentro que se lesionó y jugó dos minutos le bajo muchos sus promedios de temporada, pero él sigue intentando poner los mejores de su carrera. Le vuelve a funcionar el lanzamiento exterior y sigue penetrando con facilidad. Tiene que mantener este nivel si quiere tener esperanzas de ir al All Star.
(2-1) 24,3 puntos, 4,3 rebotes, 4 asistencias y 2,3 robos en 28,3 minutos.

Puesto Nº 3: Jose Calderon - Semana anterior: Nº 1
Con el extremeño me estoy quedando ya sin palabras para decir lo bien que lo hace. Creo que es el jugador más importante de los Raptors en estos momentos (no digo el mejor, pero si la pieza fundamental). Sigo pensando que el All Star es imposible para él, pero si alguna maniobra de marketing (recordar a Okur en un juego de las estrellas por ejemplo antes que Melo...) por parte de Stern lo llega a colocar allí, creo que el record de Pau en cuanto a salario puede peligrar, porque el cachet va a volar por las nubes.
(3-1) 14 puntos, 9,25 asistencias, 2,75 rebotes y 2 robos en 40,75 minutos

Puesto Nº 4: Andres Nocioni - Semana anterior: Nominado
La verdad, que si uno se basara solo en los números, fue el mejor de la semana. Casi a punto por minuto, sobreponiendose a un terrible golpazo, es un jugador clave para su equipo y cuando alguna de las estrellas lo acompaña, las victorias suelen caer por si solas. Si digo que esta semana Pau lucharía por el MVP, el Chapu lo haría al premio de mejor sexto hombre.
(2-2) 18,25 puntos, 4,5 rebotes y 2 asistencias en 21,5 minutos.

Puesto Nº 5: Anderson Varejao - Semana anterior: Fuera de ranking
Energia pura, revolución total. Poco a poco se fue asentando en su nivel y acoplando nuevamente al equipo y los Cavs lo notan muchisimo. Son mucho mejores desde su llegada y las victorias lo demuestran. Es una maquina de rebotear en ataque y lidera la liga forzando faltas en ataque. Además su melena inspira a los compañeros, ahora es Damon Jones quien se hizo algo rarisimo en la cabeza para que el brasileño no sea el único que llame la atención.
(3-0) 13 puntos, 13 rebotes y 1,6 robos en 37 minutos.

Nominados:

Luis Scola - Semana anterior: Nº 5
(1-2) 12,67 puntos, 7,3 rebotes y 3 asistencias en 25,3 minutos.

Juan Carlos Navarro - Semana anterior: Fuera de ranking
(0-3) 18 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias en 34,3 minutos

Francisco Garcia - Semana anterior: Fuera de ranking
(1-2) 18 puntos, 6,67 rebotes, 1,67 asistencias y robos en 36,67 minutos

Carlos Delfino - Semana anterior: Fuera de ranking
(3-1) 14,5 puntos, 4,75 rebotes y 2 asistencias en 27,75 minutos

Este es el video de Nené, es impresionante como cambió su físico en estos años.


No hay comentarios: