Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 24 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Detroit 86 - Philadelphia 78
Walter Herrmann: No jugó.

Dallas 102 - Charlotte 95
Jose Barea: Nada, estuvo menos de tres minutos en pista y no registró estadísticas.


Washington 85 - Cleverand 121
Anderson Varejao: Rendidor, como siempre cumple. Entre que el tramite fue fácil y sus faltas tuvo pocos minutos, pero como es costumbre aportó lo suyo, 6 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos.

Toronto 114 - Boston 112
Jose Calderon: Bestial, en mi opinión su mejor partido, y lo hace un día antes que se anuncien los titulares para el All Star, sin dudas tiene ganas de estar. No sólo cumplió como siempre, sino que además ganó el partido, anotó los últimos cinco puntos de los Raptors, incluído un dos + uno a falta de 14 segundos para decantar la balanza: 24 puntos, 13 asistencias, 2 rebotes y 3 robos (y raras 4 perdidas) en 39 minutos.
Carlos Delfino: Triplero, se dedicó a eso, solo consiguió ese tipo de canasta, eso sí, con una nada despreciable 5-5 en lanzamientos de tres puntos. Uno fundamental a falta de un minuto. Fue un buen partido del argentino con 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 22 minutos.

Orlando 112 - Memphis 85
Carlos Arroyo: Regular, nuevamente desde el inicio aprovechando la baja de Nelson, tampoco hizo nada espectacular como para que le mantengan minutos cuando regrese el titular con 3 puntos, 7 asistencias y 2 robos en 24 minutos.
Pau Gasol: Liviano, otra noche del Pau que muestra maneras, pero no se lo termina de ver
involucrado. Demasiadas perdidas y en defensa poco activo. En ataque cuando se pone de espaldas es casi imparable, pero no lo hace lo suficiente. Terminó con 17 puntos, 11 rebotes y tanto 5 asistencias como perdidas en 39 minutos.

Juan Carlos Navarro: Olvidado, por su entrenador, habria que mandarle un par de videos para refrescarle la memoria, porque ayer apenas si lo utilizó hasta cuando ya estaban veinte puntos abajo. Como era lógico bastante enrabietado no se cortó mucho a la hora de lanzar. Planilla final de 2 puntos y 3 rebotes en 17 minutos.

Porltand 81 - New Orleans 96
Sergio Rodriguez: Poco, tanto lo suyo en pista como lo que le ayudó el partidazo anterior que jugó. Solo estuvo en pista 4 minutos para fallar un triples y cometer una falta.

Phoenix 107 - Minesotta 117
Leandro Barbosa: Correcto, se lo ve un poco más flojo desde el regreso de Grant Hill y su equipo lo nota, cuando él esta mal los Suns se quedan sin banquillo y son un equipo más. Aportó 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos.

Indiana 95 - Chicago 108
Andres Nocioni: Alma, o corazón o hue..s como prefieran decirlo. Anoche jugaron sin Deng y sin Gordon y una vez más el Chapu dejó todo por su equipo. Necesito ayuda y aprovechó el mejor partido de la temporada de Hinrich para lograr una importante victoria. Su planilla acusó 24 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 43 minutos.

Lakers 91 - San Antonio 103
Manu Ginobili: Errático, estuvo fatal de cara a canasta, lanzo una piedra detras de otra, pero a Manu cuando le pasa esto se parte por el equipo y hace lo que haga falta. No se si estará entre las 10 mejores, pero dudo siquiera que haya una jugada mejor que la que se inventaron en el tercer cuarto. Robo del argentino, pase entre las piernas de Fisher (luego le hizo otro caño a Farmar) para Parker, que dribla y se la devuelve por detrás de la espalda a Manu, quien se la da nuevamente a Parker con un pase de voleyball. Genial (también los dos triples en los últimos 5 segundos de Barry, pero ahora no viene a cuento). Su planilla final fue de 12 puntos (con un horripilante 3-16 de campo), 8 robos, 6 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos.
Fabricio Oberto: Pobre, pocos minutos en pista y apenas pudo aportar 1 rebote y 1 asistencia en los 8 minutos que jugó.

Atlanta 100 - Denver 107
Al Horford: Luchador, en su línea también el dominicano dejó todo en la pista. Presente en ambos tableros, conocida su defensa estuvo un poco más activo en ataque, 14 puntos, 11 rebotes, 5 robos y 2 asistencias en 29 minutos.
Eduardo Najera: Cumplidor, lo usaron poco y parece ser la formula para que rinda, sale y se exprime al máximo: 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos.

Houston 109 - Seattle 107
Luis Scola: Aplicado, sin duda su rol decayó con el regreso de T-Mac, pero ganó confianza tanto personal como de los demás, lo que le hace estar más suelto que a principio de temporada. Aún así, podría tener un poco más de descaro en ataque. Terminó con 6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 23 minutos.

Sacramento 85 - Clippers 111
Francisco Garcia: Salvado, de lo poco que estuvo al menos correcto en los Kings. Noche para olvidar de su equipo, el dominicano al menos demuestra que mantandrá su nivel y podrá jugar minutos, aún con la recuperación de los titulares, 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos.

Guillermo Diaz: Poco, su equipo gano de paliza y le dieron 4 minutos, apenas repartió sus dos lanzamientos libres. Es verdad que no le dan minutos, pero si quiere renovar contrato tiene que hacer más.

No hay comentarios: