Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

miércoles, 16 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Denver 93 - Atlanta 104
Eduardo Najera: Mal, definitivamente no le sienta bien ser titular, juega mucho mejor como revulsivo desde el banquillo: 0-5 de campo y 4 rebotes en 22 minutos.
Al Horford: Correcto, inseguro en el lanzamiento, este obrero de lujo se dedicó a aportar cualquier acción posible para llevar a la victoria a su equipo: 12 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 32 minutos.

Chicago 88 - Orlando 102
Andres Nocioni: Lesionado, venia en un partido normal para él, el tercer cuarto comenzó en el banquillo y le vino un vendaval a los Bulls. Cuando sale para ver si puede cambiar la cara, en un intento de tapón se enganchan sus piernas con el cuerpo de un rival y tuve una muy fea caída de espaldas. Se lo llevaron al vestuario y ya no regreso: 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos.
Carlos Arroyo: Flojo, muy precipitado estuvo fuera de la sintonía de su equipo. Mal en el tiro y nervioso en la conducción: 4 puntos, 2 asistencias y 3 perdidas en 19 minutos.

Toronto 89 - Detroit 103
Jose Calderon: Humano, acompañó a su equipo en un encuentro donde se vieron superados claramente y estuvo por debajo de su nivel. Vamos, que como está jugando esta temporada no pasa nada por tener un partido regular: 8 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en casi 30 minutos.
Carlos Delfino: Correcto, fue con diferencia el mejor del equipo en la primera parte, quizas picado contra su ex equipo la enchufó de todos lados. En la segunda parte apenas jugó: 14 puntos, 2 rebotes y 1 robo en 20 minutos.
Walter Herrmann: Flash, practicamente no pisó el parquet. ¿Qué decir de un jugador que está en pista 2 minutos? Pues nada... que le dio tiempo de hacer 1 robo y anotar 2 puntos.

Cleverand 132 - Memphis 124
Anderson Varejao: Voluntarioso, siempre con ganas y entusiasmo lo intenta. Anoche se lo vio de "buen rollito" frente a sus ex compañeros del Barça. Siempre va a aportar algo: 11 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 2 asistencias en 39 minutos.
Pau Gasol: Center, el partido de ayer fue una nueva muestra que Pau ya no es el ala-pivot que llegó a la liga y es un pivot puro con un lanzamiento decente. Cuando juega de espaldas y va a canasta es casi imparable, cuando se dedica a lanzar de fuera es uno más. Un primer cuarto muy fuerte después bajo un poquito pero cerró una buena noche: 19 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones en 45 minutos.
Juan Carlos Navarro: Bien, sí, sólo bien. Es verdad que estuvo acertado en lanzamiento y clavó un triple clave para forzar la prórroga, pero también es verdad que se hizo un lío muchas veces. Tuvo tres perdidas pero tuvo otras tantas que la recuperaron sus compañeros antes que le lleguen a contar como tal. Por momentos quiere mostrar tanto lo que puede hacer que se precipita y parece que definitivamente contará con minutos, así que puede ir calmandose y dejar que el juego le fluya un poco más: 26 puntos (6-10 triples), 4 asistencias y 2 robos en 46 minutos.

Philadelphia 111 - Houston 107
Luis Scola: Decreciente, un primer cuarto espectacular, anotando, asistiendo, hasta una penetración pasando el balón por detrás de su espalda. Luego se fue apagando poco a poco junto a su equipo y terminó pasando desapercibido: 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos.

Phoenix 90 - Clippers 97
Leandro Barbosa: Regular, a su equipo lo sorprendieron y él también. No fue una noche feliz para el brasileño ni en lo individual ni en lo colectivo. Poco aporte suyo: 9 puntos, 1 rebote y 1 robo en 23 minutos.
Guillermo Diaz: Debut, el base boricua que jugó la liga de verano y fue cortado por los Clippers llega desde la D-League donde promediaba 16,6 puntos y 3 asistencias. En principio firmó un contrato por 10 días, a ver si logra extenderlo: 1 rebotes en 5 minutos.

7 comentarios:

Maverik dijo...

Estoy completamente d acuerdo con Don pero quisiera añadir un par d cositas:

- calde tuvo 3 pérdidas (y creo q eso es noticia en él)

- billups le ganó claramente la partida.

Aunq evidentemente, 1 partido no significa nada.

Diego CP dijo...

Es injusto el comentario que haces de Navarro, y menos eso de que hubo un par de balones que no fueron perdidas porque sus compañeros las salvaron...cuando fue él mismo el que recuperó ambas situaciones!!

Además hacer ese comentario que has hecho sin citar los dos balones que no le contaron como robos aunque fue él quien los provocó parece cuanto menos curioso...

Roberto Polo dijo...

Si es que a Don se le ven mucho los colores y Navarro no es de lo qeu mejor traga... Para mí partidazo sin ningún pero esmás, sin navarro en cancha cavs se iba y con el memphis se ponía encima, por algo sería.

Don Gatox dijo...

Al contrario Blanen, Navarro es el jugador de los españoles que más me gusta y quizas por eso es al que más le exijo. Es evidente que no les pongo la misma vara a todos. Si Oberto hace 15 puntos y 10 rebotes se salio, pero si es Gasol fue normal o regular, porque Pau puede dar mucho más.

Creo que Juanqui puede jugar mucho mejor, ayer para mi tuvo una noche que le entraron los tiros y poco más, asi como entraron si los fallaba se hubiese dicho que estuvo mal.

Y no me vengas con los colores... jejeje. En los comentarios que pongo a veces si, pero en el reporte suelo ser muy neutral, reparto palos por igual sean de donde sean...

Diego: Te doy la derecha en lo de los robos, eso se me paso, igual, entiende que es dificil decir lo que hace un jugador en solo 3 lineas.

Diego CP dijo...

jaja, está claro que resumir un partido en 3 lineas es complicado, pero es que acabo de ver el partido y está claro que si se le exige es porque sabemos lo que puede ofrecer...pero bueno.

Por cierto, creo que hace un par de meses la bomba pasandose el balón por la espalda no habría estado en el TOP 10 del día...porque le habrían pitado pasos xD xD

Anónimo dijo...

Tengo que ver al menos el resumen...
Solo me dio tiempo a ver el warriors-wolves y salir corriendo pa la oficina jeje

Anónimo dijo...

Juanka, vente pal Ricoh Manresa hombre, que ya verás los minutos que juegas... :)

Brut