Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

domingo, 13 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Detroit 103 - Charlotte 100
Walter Herrmann: Escaso, muy poco tiempo en pista como para sacar conclusiones, lo interesante es que su pasaje fue en el segundo cuarto, primera vez que no juega en minutos basura desde su llegada a los Pistons: 2 puntos con 1-3 de campo en 5 minutos.

Minnesota 88 - San Antonio 105
Manu Ginobili: Bien, es difícil decir mucho cuando se juega contra un rival tan débil, pero le vino bien para recuperar al menos parte de confianza. Estuvo perfecto excepto en las perdidas, ahí se descontroló un poco: 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 5 robos y 4 perdidas en 27 minutos.
Fabricio Oberto: Mejor, su regreso al cinco inicial lo van haciendo que se vaya recuperando de a poco, lo mismo que el regreso de su compatriota. No va a lucir casi nunca, pero vuelve a ser ese obrero importante: 6 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 3 tapones en 21 minutos.

Orlando 115 - Utah 119
Carlos Arroyo: No jugó.

Milwaukee 114 - Phoenix 122
Charlie Villanueva: Correcto, en su línea, sin demasiado tiempo sigue demostrando su valía, anoche hizo de todo un poco: 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 21 minutos.
Leandro Barbosa: Fallón, regresaron todos menos Hill, lo que le devolvió a su rol de sexto hombre, no estuve en una de sus noches inspiradas y su aporte no fue el mejor, sobretodo su porcentaje de tiro: 12 puntos y 2 asistencias en 24 minutos.

Indiana 111 - Sacramento 105
Francisco Garcia: Genial, fue el mejor de su equipo y casi no tuvo descanso, intentó de todo para lograr una nueva victoria que se les escapó por poco: 22 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 45 minutos.

Dallas 95 - Clippers 94
Jose Barea: Regreso, tras un encuentro que ni se vistió de corto, tuvo sus minutitos y como suele ser habitual en el electrico boricua, aportó explosividad: 3 puntos y 3 asistencias en 9 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito el Bopcats-Detroit, apunto charlotte... con polemica arbitral, al igual que el Washington-Boston con un ultimo cuarto horrible de los verdes que le dio la victoria a los capitalinos.
Luego vi la segunda parte del minnesotta-SA y bueno SA sin despeinarse.
Y la victoria de utah sobre Orlando no exenta de polemica tambien, con una falta en el rebote de risa que le pitan a Evans sobre Kirilenko y ni se tocan