Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIADOS DE LA SEMANA

lunes, 14 de enero de 2008

PREMIADOS DE LA SEMANA

Nueva semana y de nuevo premios par los mejores, en esta ocasión es la que va desde el 7 al 13 de Enero.

Por el Este el premiado ha sido Chris Bosh, que ha liderado a su equipo en un 3-0 que reflota la nave de los Raptors y lo ha hecho con unos espectaculares números de 33 puntos, 8,7 rebotes y 2 tapones de medía en cada uno de los partidos. Además ha tenido unos porcentajes del 55,2% y del 80,6% desde la línea de los libres. Su mejor partido ha sido ante los Portland en la noche de ayer al irse a los 38 puntos y 14 rebotes en la victoria de su equipo por 116-109. Además se quedó a un punto de igualar su mejor marca anotadora desde que esta en la NBA al irse hasta los 40 puntos y 11 rebotes ante los Knicks para llevar a su equipo a la victoria por 99-90.

Por el Oeste encontramos a Kobe Bryant, que esta vez ha tirado un poco más de su talento personal para que su equipo ganase 4-0 consiguiendo uno de los mejores arranques de año en la historia de la franquicia. 29,5 puntos, 4,5 rebotes y 3,5 robos han sido sus números a lo largo de estos 4 partidos. Su mejor partido fue ante los Milwaukee Bucks donde se fue a los 37 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias para ganar por 110-105. Con igual resultado anotador se fue ante los Grizzlies en la noche de ayer en la cual además robo 4 balones para ganar finalmente por la mínima tras la lesión de la otra gran estrella de la franquicia (Bynum) 100-99. Destacado fue también su primer partido de la semana ante los Grizzlies de nuevo en el que ganaron 117-101 y Bryant se fue con 25 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 5 robos de balón.

Por el este también estuvieron nominados Joe Johnson de Atlanta Hawks, Jason Richardson de Charlotte Bobcats y LeBron James de Cleveland Cavaliers. En el oeste encontramos a Baron Davis de Golden State Warriors, Yao Ming de Houston Rockets, Brandon Roy de Portland TrailBlazers, John Salmons de Sacramento Kings y Mehmet Okur de los Utah Jazz que tras una desastrosa campaña, ha vuelto por la puerta grande al baloncesto de altura. Sorprende quizás la ausencia de Gasol entre los nominados por sus grandes números en una semana que se ha ido a más de 40 puntos en una ocasión y a los 18 rebotes en otra, el mismo día que conseguía además 8 asistencias y 4 tapones. Una media en los 4 partidos de esta semana de 25,25 puntos, 11,5 rebotes, 3,25 asistencias y 2,25 tapones. El mal hacer del equipo ha impedido que estuviera entre los candidatos, al menos casi con toda seguridad volverá a repetir como latino de la semana y quien sabe si del mes (con permiso todo ello de Don Gatox claro está)

No hay comentarios: