Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Parte de Lesiones: Jermaine O'Neal y Trevor Ariza

lunes, 21 de enero de 2008

Parte de Lesiones: Jermaine O'Neal y Trevor Ariza

Si hace poco comentábamos los rumores sobre un posible interés de los Nets en Jermaine O'Neal, esta noticia posiblemente anulará todo interés que tuviese la franquicia de Nueva Jersey en hacerse con los servicios del ala-pívot de Indiana. Según declaraciones del propio O'Neal a un periódico estadounidense su rodilla, operada el pasado abril, no se ha recuperado totalmente y antes de poner en juego su salud y su carrera está dispuesto a parar hasta el final de la temporada si es necesario.

Su precipitada vuelta a las pistas ha hecho que vuelvan los problemas a su maltrecha rodilla. "Esa es la primera opción para mi", dijo O'Neal ayer por la tarde, sobre pasar fuera del equipo el resto de la temporada. "Vamos a comenzar la rehabilitación como el pasado verano, con una rehabilitación extensiva. Si esto implica un mes o el resto de la temporada, lo que necesito es seguir los pasos para no volver si no está totalmente recuperada.

Por ahora O'Neal continuará viajando con el equipo y visitará a dos especialistas en Nueva York y Los Ángeles, oficialmente el equipo ha declarado que estará dos semanas de baja por un problema en su rodilla detectado en una resonancia magnética, veremos hasta cuando se alarga.

Por su parte los Lakers no se libran de la plaga de lesiones. Si anteriormente eran Bynum y Chris Mihm, el siguiente en la lista ha sido Trevor Ariza. En una caída junto a Derek Fisher en un entrenamiento el alero de los Lakers se fracturaba el pie derecho. Aún no hay un tiempo establecido de recuperación ya que se espera a su visita de hoy al especialista.

1 comentario:

Yo dijo...

valla añito de lesiones, Brand, Bibby, Wade, Arenas, aora O'Neal...