Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Memphis amaga de nuevo?

lunes, 7 de enero de 2008

¿Memphis amaga de nuevo?

15 días es el tiempo que ha tardado Tarence Kinsey en encontrar un nuevo equipo tras ser cortado por Memphis de forma un tanto sorprendente. Este movimiento parecía presagiar que Wallace estaba haciendo hueco en la plantilla para algún traspaso. Nada más lejos de la realidad, el movimiento fue fichar a Jeremy Richardson, jugador procedente de la NBDL donde era máximo anotador. Esos mismos 15 días son el tiempo que ha tardado Wallace en despedir a Richardson, dejando la plantilla de Memphis con tan solo 13 jugadores.

Richardson ha tenido un testimonial paso por los Grizzlies donde ha jugado en 3 partidos un total de 15 minutos con 1 rebote y 1 asistencia, viendo estos números se entiende aún menos el movimiento de Wallace.

Con lo cual volvemos al punto de partida del día 20 de diciembre, ¿es esto la antesala de algún traspaso o seguirá el equipo de Tennessee haciendo movimientos mediocres que no mejoran el equipo?

Con Stoudamire pidiendo el traspaso y Gasol en el punto de mira esta vez podríamos estar ante algo más importante...o de nuevo amagando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que hay que ser burros, mirar la redaccion de la noticia.
Despiden a Wallace que a su vez despide a Richards y Richardson es despedido xDD

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1075442.html

Anónimo dijo...

Y Jacobsen jugando minutos! Manda huevos.

Anónimo dijo...

Que Richardson quizá no es un gran jugador,vale,pero por dios le prefiero a tener ahi a Jacobsen.El Lavaroni este es el unico que no lo ve yo creo.Solo falta que le renueven este verano...