Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BOSTON PODRIA QUERER A STOUDAMIRE

sábado, 5 de enero de 2008

BOSTON PODRIA QUERER A STOUDAMIRE

Boston Celtics podría estar interesado en el fichaje de Damon Stoudamire y es que parece que House no termina de convencer como base suplente, algo por otro lado bastante lógico, porque para mí es más un escolta bajito que un buen base, si algo tiene este jugador es un tiro y una capacidad ofensiva descomunal y no destaca precisamente por manejar a sus equipos, creo que sería un fabuloso suplente de Allen y que para el puesto de base necesitan algo de más garantías sobre todo de cara a playoffs y cubrirse ante posibles problemas de Rondo, bien sean físicos o mentales ante la presión de dirigir a un equipo campeón siendo tan joven.

El tema está en como hacerse con sus servicios, esta temporada cobra 4,3 millones y la próxima serán 4,65 y Michael Heisley (dueño de los Grizzlies ha declarado no estar interesado en una compra del contrato y con esto ha dirigido cualquier posible marcha a través de un intercambio bien sea de jugadores o posibles rondas de draft) El tema esta en… ¿Qué pueden ofrecer los Celtics? Es una plantilla francamente escasa y falta de jugadores apetecibles (de los que se puedan desprender sin desmembrar lo poco que tienen). ¿Quizás pudieran dar al propio House? Nombres de los que parecen que se puedan desprender, estarían Leon Powe que apenas cobra 687$ un jugador de segundo año, que no se si podría interesar a los Grizzlies por la posición en la que juega, que ciertamente esta saturada, pudiendo usar a los Gay, Miller, Warrick, Swift…Otro jugador que podrían ofrecer es al rookie Gabe Pruitt. Creo que seguramente de hacerse el trato incluirá alguna ronda del draft, dinero y casi seguro dos de estos jugadores. Si House se marcha, para mí una auténtica pena, porque es un jugador que me gusta mucho. De todas formas, es una operación a la que no veo mucha salida, todo lo que Boston puede ofrecer son jugadores en puestos sobresaturados en Grizzlies, que si algo necesitan son jugadores de defensa, tanto un interior como un alero defensivo.

También sigue sonando el nombre de Payton, pero este rumor no parece tener mucha fuerza y parece más impulsado por el propio jugador que por una realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Powe y Pruit cobran muy poco.Entre los dos llegan a 1.3 millones.¿Se podría producir el traspaso?o mejor dicho ¿que se podría hacer para que se produjese el traspaso?

Manuel dijo...

El trade es imposible salvo que Super Ratón rescinda su contrato con Memphis. Bostón está por encima del límite y tendría que dar a Perkins, Posey o Scalabrine para cuadrar las cifras.

De esos tres posiblemente el único que podría ser interesante para Memphis es Posey pero no creo que Boston esté dispuesto a ofrecer a Posey y a algún otro jugador por Damon.

Anónimo dijo...

Tendrian que comprar el contrato...

haber si es verdad y superraton compra el mismo su contrato, seria buen fichaje para boston como base suplente

p.D: No creo que Payton fiche por un equipo como los grizzlies o te referias a boston?

Anónimo dijo...

Los Grizzlies deberian de buscar rondas y algun jugador que termine contrato po Stoudamire.
Me da rabia que siga Boykins sin equipo...