Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD NBA: DAMON PIDE IRSE DE NUEVO Y KNICKS VUELVEN A POR ARTEST

viernes, 4 de enero de 2008

ACTUALIDAD NBA: DAMON PIDE IRSE DE NUEVO Y KNICKS VUELVEN A POR ARTEST

Damon Stoudamire ha vuelto a pedir ser traspasado. El último partido que terminó con victoria de Memphis (y con Conley a un gran nivel) y en el que el veterano jugador se vio fuera del roster, en lo que parecía algún problema físico, pero que podría esconder algún otro motivo, parece que ha desencadenado los acontecimientos y el jugador ha pedido abiertamente la salida del equipo, bien sea a través de un trade o de la liberación de su contrato. Estos acontecimientos perjudican claramente a los Grizzlies ya que estanco como están muchos equipos en busca de algún base, ahora mismo las peticiones por el “Ratón” no podrán ser muy altas, ya que todo apunta a que si no hay una salida rápida, el jugador podría declararse en rebeldía para ser cortado. Equipos como Atlanta, Cavaliers, Miami, podrían estar interesados en el jugador por los problemas de bases que tienen, pero se antoja complicado que encuentre un equipo con aspiraciones que le quiera.

Marchándonos a otro equipo, nos encontramos con que los Warriors podría pretender dar una salida a Pietrus y el equipo de destino podría ser los Dallas Mavericks para que haga de suplente de Howard.

Los Knicks vuelven a realizar una ofensiva por Artest y en esta ocasión intentan ofrecer a Renaldo Balkman. También podría entrar en la operación Jared Jeffries. En cualquier caso Thomas intentaría evitar a toda costa tener que incluir en la operación a Nate y Lee ya que parece que han apostado definitivamente por estos dos jugadores como presente y futuro de la franquicia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre lo de NY esta claro que de apostar por alguien es por Nate y sobretodo Lee.
Ya no entiendi por que traspasar a Fryre
Artest?este no sabe donde se mete xD

Sobre Pietrus.. si sacas algo para este año a cambio podrian traspasarlo, sino menuda tonteria. Para que traspasarlo, liberar liberan a final de temporada y es un jugador que siempre aporta y cumple.
Me extrañaria que lo traspasaran

Anónimo dijo...

Se sabe algo de Kwame Brown??
ESque he oido que los lakers querian traspasarlo pero ahí se quedó todo y no volví a saber nada mas.

Lo de Damon es una pena, a mi es un jugador que me encanta pero para el equipo y para el es mejor que lo traspasen y asi poder dar minutos a Conley y a Lowry. Admas si lo traspasan a un equipo ganador podría optar a el anillo.

Anónimo dijo...

Damon no pinta nada en un equipo joven y en reconstrucción como los osos.El mismo ha dicho que puede comprar su contrato(lo dudo).Que fiche por el mínimo con Boston.Si Memphis se libra de sus mas de 4 millones pueden probar a fichar uno de estos agentes libres en verano:Jarvis Hayes.Alero especialista en defensa aunque en ataque se defiende por su Físico y tiro.Memphis necesita eso:intensidad defensiva y tiradores.Ahora en Detroit "solo" cobra 1.2 millones y no creo que este contento con sus pocos minutos.Un pivot defensivo que podria ayudar a Gasol:Desagana Diop.Un alero tambien poco contento con sus minutos:Pietrus.Un jovencisimo CJ Miles (es del 88)que parece que apunta maneras...la lista es laraga.Cualquiera de estos podria aceptar un contrato que ronde los 4 o 5 millones pero lo díficil es que quieran ir a Memphis,aunque si no hacen un final desastroso y logran una elección de draf entre los 5 primeros...podría volverse un equipo interesante.

Anónimo dijo...

Memphis va en barrena, este año y ya es el... está totalmente perdido.

Me gusta que Gasol sea el jugador franquicia de un equipo NBA, y eso es algo de mucho mérito, aún en un equipo como los Grizzlies.

A mí los refuerzos de los Grizzlies de este año me suenan más a efecto mediático del nuevo GM y coach Iavaronni.

Conley está más verde que una pera en diciembre y Milicic está bien para repartir cera en la pintura y para poco más.

Lo mejor de los Grizzlies la actitud de gente como Stoudemire, si no me queréis me las piro, que si hace falta me compro yo mi contrato...listo como un ratón este tío...

Al final va a resultar que el señor West hacía ganchillo y estos no saben ni atarse los cordones de los zapatos.