Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

jueves, 27 de diciembre de 2007

TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

Semana complicada para elegir los cinco mejores jugadores latinos, otra vez lesiones de por medio, unos cayendo y otros regresando, merman el rendimiento de los jugadores. Además los equipos en los que juegan no estuvieron muy acertados y la mayoria tiene records negativos. Quizás sorprenda que por primera vez en estas siete semanas que llevo el ranking, por primera vez no haya un argentino. Así y todo, con promedios de los partidos comprendidos entre los días 20 y 26 de diciembre incluídos, este es el ranking:

Puesto Nº 1: Leandro Barbosa - Semana anterior: Nominado
Tuvo un gran partido y uno normalito, así le fue a su equipo también donde se repartieron las victorias y derrotas. Estuvo muy acertado en el lanzamiento exterior y le demostró a su entrenador que está preparado para lo que necesite, ya sea comenzar en el cinco inicial o saltar desde el banquillo. Esperemos que el brasileño encuentre la regularidad y se mantenga entre los mejores latinos.
(1-1) 20,5 puntos, 6,5 rebotes, 3,5 asistencias, 8-14 triples en 35 minutos.

Puesto Nº 2: Jose Calderon - Semana anterior: Nº 1
Está en un momento difícil, su equipo lo está pasando fatal en su aventura por el Oeste y eso lo siente él y todos sus compañeros. No se bien qué, pero me faltó algo en estos partidos de Jose. No tuvo robos, no lanzó libres, por primera vez no estuvo fino desde la línea de tres puntos... Igual, como siempre es un relojito y con un doble doble de promedio no puedo dejarlo fuera. Merecida plata para el extremeño.
(0-2) 15 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en 33,5 minutos.

Puesto Nº 3: Anderson Varejao - Semana anterior: Fuera de ranking
Gran estreno en su regreso a la liga, en su primera semana completa ya hace podio. Su equipo tuvo record positivo y él tuvo mucho que ver. Muy agresivo en ambos tableros, activo en defensa como siempre, es un revulsivo cuando su equipo se atasca. Voy a iniciar una campaña para que se corte el pelo, quiero comprobar si eso no distrae a sus rivales, porque creo que juega con ventaja.
(2-1) 11 puntos, 11 rebotes y 1,67 robos en 30,3 minutos

Puesto Nº 4: Pau Gasol - Semana anterior: Fuera de ranking
Venía encaminado al primer puesto pero el duro golpe de la canasta de Iguodala le quitó la gloria en su mejor partido de la temporada y al siguiente estuvo raramente "tímido", lo que le costó ciertos abucheos del público. Además, su equipo perdió los tres partidos, por buenos números que tenga, no puedo ponerlo más arriba en el ranking.
(0-3) 16,3 puntos, 10,3 rebotes y 2,3 asistencias en 37 minutos.

Puesto Nº 5: Al Horford - Semana anterior: Nº 5
El otro relojito de los latinos, uno puede adivinar sus números de antemano. Su equipo sigue creciendo y sigo creyendo que él es el gran responsable, les da el equilibrio que venían extrañando en la temporada anterior. Un fijo de la sección, quizás no impresione, pero está en mi equipo, siempre.
(2-0) 12,5 puntos, 7 rebotes, 1,5 asistencias y 1,5 tapones en 30,5 minutos.

Nominados:

Carlos Delfino - Semana anterior: Fuera de ranking
(0-2) 12,5 puntos, 6,5 rebotes, 1,5 asistencias y 1,5 robos en 32 minutos.

Francisco Garcia - Semana anterior: Nominado
(0-2) 12 puntos, 4,5 rebotes, 1 asistiencia y 1,5 robos en 26,5 minutos.

Charlie Villanueva - Semana anterior: Fuera de ranking
(0-1) 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 27 minutos.

No hay comentarios: