Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SKILES, SIN TURRÓN EN CHICAGO

lunes, 24 de diciembre de 2007

SKILES, SIN TURRÓN EN CHICAGO

El vicepresidente de operaciones de los Chicago Bulls ha anunciado hoy el cese de Scott Skiles, el decimoquinto entrenador de la historia de la franquicia.

Según ha dicho John Paxon "Era una decisión dificil de tomar pero necesaria. Scott nos ha ayudado mucho durante el tiempo que ha estado con nosotros. Pero lo más importante, ha ayudado a esta franquicia a recuperar el decoro. Aprecio enormemente su duro trabajo y la huella dejada en nuestro equipo".

En este momento no se conoce el nombre del sustituto. En cinco campañas con los Bulls, Skiles ha logrado un record de 165 victorias por 172 derrotas (49%), y ha llevado al equipo a jugar los playoff durante tres temporadas consecutivas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Chicago Bulls Executive Vice President of Basketball Operations John Paxson today announced that Scott Skiles has been relieved of his duties as the team’s head coach".

Como no voy a traducirlo como "ha sido aliviado de sus funciones", creo que así se entiende perfectamente.

Don Gatox dijo...

jajaja, casi casi... no es tan amable el comunicado. Dice: "Bla bla Paxon ha anunciado hoy que Scott Skiles ha sido relevado de sus tareas como primer entrenador del equipo"

Solo pa molestar te dejo la traduccion correcta... jajaja.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Me da que era el menos culpable de todos....

Jatacar Racing dijo...

Y Isiah Thomas sigue entrenador de los Knicks, hay cosas que no entiendo.

Anónimo dijo...

Isiah Tomas si que merece que lo "alivien"...

Brut

thecrack99 dijo...

El entrenador en la mayoría de los casos y de todos los deportes es el menos culpable de todos, los que juegan son los jugadores y no él... si antes sus sistemas funcionaban y ahora no, no creo que sea eso lo que esté mal, pero es más fácil echar a un tío que no a quince. Un saludo y de nuevo Feliz Navidad