Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RESUMEN SEMANAL EUROLIGA

miércoles, 19 de diciembre de 2007

RESUMEN SEMANAL EUROLIGA

Resultados de la semana anterior:

Unicaja - Aris TT Bank 73 - 52
Tau Ceramica - Olympiacos 75 - 64
Real Madrid - Fenerbahce Ulker 87 - 77
AXA FC Barcelona - Partizan Igokea 95 - 69


Como en la Uleb Cup, los representantes españoles en Euroliga han sumado 4 victorias mas. A notar que los cuatros jugaron en casa frente a equipos que lucharan hasta los últimos partidos para clasificarse en el top16.

Tau Ceramica 5v 3d (tercero)

Un buen partido frente al Olympiakos le permitió recuperar el goal average (en la ida derrota 95-90).El equipo heleno no jugó con su base titular Greer y la pobreza de su banquillo no pudo con un Tau al que no veo hacer la misma temporada que el año pasado(semi-final ACB y Final Four)

Próximo partido viaje a Bolonia, el Virtus no esta en un buen momento (2v 6d) y una victoria de los vitorianos le abriría las puertas de la clasificación.Virtus VidiVici Bologna - Tau Ceramica ( 20/12 a las 22h45 en Teledeporte) En la ida victoria del Tau 98-71

Unicaja 6v 2d (primero)

Igual que el Tau ,el Unicaja recupero el goal average frente al Aris (en la ida derrota 87-83). Una muy buena defensa del Malaga dejo sin esperanza al Aris. El ranking refleja mejor la dominación del Unicaja con un contundente (73-52). Carlos Cabezas esta cerca de su plenitud y apunta partido tras partido al puesto de suplente de Calderón en la selección.

Esta semana le toca un partido más difícil frente al Zagre. El Cibona esta invicto en casa (victoria sobre el Maccabi, Milano y Le Mans) Cibona - Unicaja (20/12 a las 18h45 en Teledeporte)
En la ida victoria del Unicaja 102-64


AXA FC Barcelona 6v 2d (segundo)

Ivanovic esperaba al joven Pekovic que le hizo tanto daño en el primer partido y le quito todo protagonismo (solamente 5 tiros en 18 minutos y 5 faltas recibidas). Por lo visto el partido de ida (derrota 81-78) fue solo un accidente.

El Fernebahce se enfrentara a otro equipo español esta semana. Esperaremos que sea con el mismo resultado aunque en casa suelen ser mucho más fuerte, los aficionados turcos saben al igual que los helenos calentar los fines de partido. Fenerbahce Ulker - AXA FC Barcelona (20/12, en diferido en Teledeporte el 21/12 a las 10h15) En la ida victoria del Barca 82-67


Real Madrid 6v 2d (tercero)

Tras una fácil victoria ante el Fenerbahce, el Real Madrid se enfrentará en Roma al Lottomatica séptimo del grupo con solo 2 victorias pero la ultima que obtuvo la semana pasada fue una verdadera sorpresa. Una paliza al Panathinaikos (85-67), los helenos anotaron 19 puntos durante toda la segunda parte. Roma es capaz de todo este año y se crece frente a los grandes.
El Real Madrid sale de un partido difícil en Badalona y tendrá que estar muy atentos a todos los aspectos del juego para no dejar escapar el primer puesto del grupo. Lottomatica Roma - Real Madrid (20/12 a las 20h30 en TVE 2) En la ida victoria del Madrid 89-83

No hay comentarios: