Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

domingo, 30 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Atlanta 84 - Dallas 97
Al Horford: Parejo, no fue un buen partido de su equipo, al dominicano no le importa, el clava su doble doble personal y una noche más cumple su labor. Me animo con un pronostico y el bueno de Al será el sucesor de Alonzo Mourning, le falta mejorar los tapones, pero se confirma como un gran center con sólo 2,08 de altura: 11 puntos y 10 rebotes en 32 minutos.

Charlotte 95 - Orlando 104
Carlos Arroyo: Titular, gracias a la baja de Nelson le llegó la oportunidad y encima en un buen momento de su juego. El boricua es el claro ejemplo de esos jugadores que no están del todo aprovechados en la liga. Con tiempo en pista, muestra lo que vale: 16 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en 40 minutos.

Detroit 98 - Indiana 92
Walter Herrmann: No jugó.

Cleverand 76 - New Orleans 86
Anderson Varejao: Cumplidor, serán pocas las noches donde destaque y sea la estrella, de hecho, creo que nunca pasará estando en los Cavs, pero la amplia melena del brasileño siempre luchará y aportará lo suyo: 6 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.

New Jersey 97 - Milwaukee 95
Charlie Villanueva: Regular, sufre el virus chino, que consiste en jugar muy poco cuando Yi Jinlian anda bien. Una pena que desaprovechen a un gran jugador: 6 puntos y 1 robo en 13 minutos.

Toronto 79 - Houston 91
Jose Calderon: Bien, sigue siendo junto a Bosh el mejor de su equipo en la odisea por el Oeste, la alegría de la victoria no duró ni 24 hs. Bien en el tiro, defensa y orden del juego, completo otro buen partido. Normal que no haya prisas por el regreso de TJ: 11 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes en 35 minutos.
Carlos Delfino: Mal, se contagió del virus argentino de las últimas semanas y no le entraba nada. Horribles porcentajes, le pusieron tres tapones. Una noche para olvidar: 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 25 minutos.
Luis Scola: Correcto, bajo un poco su nivel respecto a los últimos partidos, pero sigue lanzando y mostrandose activo. Está en el buen camino: 6 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Gatox estas enamorado del pelo de Varejao ee ? jaja.Siempre lo comentas jaj.Buen reporte como siempre

Anónimo dijo...

No firme el comentario, soy Chuseen

Don Gato dijo...

jajaja, si, es que le tengo envidia, ya me gustaria a mi!! jajaja. Es que me hace mucha gracia, porque es una super melena estilo afro, pero con movimiento!! no es como la que tenia Ben Wallace que no la movia ni un tzunami jaaja.

Anónimo dijo...

jajaj es hipnotica